• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No quiero ir a la moda

  • Iniciador del hilo victor0053
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las modas, no las comparto, sobre todo la de los digitales dorados. Nunca iría a la moda en eses sentido pero no la critico.

Ayer sin ir más lejos un amigo que sabe me gustan los relojes iba el todo colorido con unas zapatillas amarillas con algo de verde, bermudas azules, no recuerdo que llevaba si polo ó camisa pero sí me fijé, además que me enseñó, en su nuevo reloj Swatch de cuarzo todo, todo de color naranja de unos 45mm aproximadamente. Iba él todo muy "discreto" a la moda. ¿Critircarlo? no, estoy acostumbrado a verlo así pero yo no me veo así vestido y no me lo pondría.
 
  • #52
Casios dorados de moda?

Lo estuvieron hace 2 años... :pardon:
 
  • #53
respeto a todo el mundo y a todos los gustos pero me gusta dar mi opinión.....creo que respetar y opinar es compatible,¿no crees?

Entiendo que respetarás a la gente que lleve ese tipo de relojes, no creo que se te ocurra decirles lo feos que son sus relojes a la cara.

Yo te digo que respeto las modas y el gusto del personal porque los tiempos cambian y los gustos de la gente también.¿Tu vistes igual que hace 10 años?, supongo que no,
 
  • #54
A mí no me gustan esos dorados, pero tengo amigos/conocidos que los llevan.

Es como cualquier cosa de moda (ropa, coches, relojes), hay que respetarlo todo aunque no nos guste. Por ejemplo a mí los tatuajes no me gustan nada y fijate la gente hoy en día como va. O no le pondría nunca a mi hija de nombre Chenoa, y ya hay unas cuantas.

Eso sí hay que reconocer que comercialmente lo han acertado porque se ven muchos doraditos por ahí, a Casio le debe de estar yendo bien.
 
  • #55
Sí, además no te creas que los venden baratos precisamente, y teniendo en cuenta los que se ven, deben estar vendiendo unos veinte por cada automático, con lo que les está saliendo rentable esto de lo retro.
 
  • #56
No entiendo muy bien el tema de meterse con quien lleva lo que le gusta, ahora si si va presumiendo y alardeando ya es otra historia sinon cada uno a su gusto y sus medios lleva lo que considera lo mas adecuado y lo respeto, quizas n osea de mi agrado pero sin mas ahora como dice un compañero si es un amigo forero para picarle si que le meto caña hahahahha :D
 
  • #57
Que cada uno tenga su propia moda.
 
  • #58
Tengo por costumbre intentar no criticar los criterios estéticos de nadie, y menos aun las modas. Alguna vez me ha pasado que lo que hoy considero horroroso, mañana me parece algo menos feo, popco a poco me voy acostumbrando .... y al final me gusta y me lo compro ::bash::
 
  • #59
menos prepotencia

mas humildad y que cada uno lleve lo que buenamente,pueda o quiera eso si,sin acritud.
 
  • #60
¿Qué es ir a la moda?
¿Llevar lo que se pone Jorge Javier Vazquez y sus canis?
¿lo que le has visto a un tío que baja de un Ferrari en Puerto Banús?
¿Te paras en Serrano o en Paseo de Gracia y es lo que lleven cuatro de cada diez tíos que no sean japoneses?
¿Es lo que sale en el suplemento dominical del pais o de la vanguardia?
¿Lo que dice la hermanísima de Gianni Versace o el John Galliano?
¿Un brioni del 2007 es moda?
¿Una camisa de Pedro del Hierro?

Muero.

:)
A mi me da igual,que me guste o no es otra cosa,pero alla cada cual.
Yo llevo lo que puedo dentro de lo que me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie