• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No quiero ir a la moda

  • Iniciador del hilo victor0053
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo malo es que llevar el original vintage, tambien está de moda. Que hacer?? A mi me van los vintage, y desde hace tiempo. Aunque se ponga de moda no me los quitaré para no ser como los oportunistas.
 
  • #27
Guais del Paraguay.Abundan.
 
  • #28
Esos son los que pillan cacho!! Estan muy liados apartando churris :flirt:
Algo de envidia veo por aqui :D ;-)
 
  • #29
Pues a mi los casios esos dorados que hay ahora me hacen mucha gracia. Yo no me los pondría ( me parecen horribles), pero me recuerdan mucho a lo 80, esa década a la que dedico un especial cariño, así que me dan buen rollo.
 
  • #30
Y nunca os habeis parado a pensar lo que piensan los demas de vosotros?
 
  • #31
pues preparate compañero para ir a contracorriente...

van 2 relojerias que me comentan sus dependientes que los automaticos se estan poniendo de moda...

ultimamente se ven entrar muchos compradores en busca de automaticos sumergibles... y esto que digo es totalmente veridico...

estamos solo al principio de la moda....

los casios estilo vintage estan viviendo sus ultimos dias en cuanto a moda se refiere...

el proximo año, las proximas temporadas van a haber tortas en las relojerias por tener un automatico....

curioso concepto de moda , sin duda..

de toda la vida existen los relojes mecanicos, y ahora van y en dos relojerias me dicen que se estan poniendo de moda :D

pues nada... creo que todos nosotros vamos ya con la ultima tendencia

somos los mas cool
 
Última edición:
  • #32
Veo muchos, pero a mi el dorado me produce cataratas.
 
  • #34
No me gustan los doraditos relojeros, pero a muchos que los llevan puestos se les ve felices ...
 
  • #35
Pues a mi no me disgustan, desde luego. Yo no me lo pondría, pero en según que muñecas me gustan verlos:D
 
  • #36
Sera que me estoy haciendo mayor....pero no soporto al típico/a tipo/a que va en plan superguay y que lleva en la muñeca un "moderno" reloj digital de oro del que cago el moro,¿os pasa lo mismo?

Pues no, no me pasa. Hay que respetar el gusto del personal,
 
  • #38
Ojalá a mi me diera igual lo que llevan los demás...pero lamentablemente me jode ver a gente con relojes caros/horteras... no puedo evitar pensar "ainss...lo que haría yo con ese dinero :( "... en general me cabrea un poco la gente hortera con dinero, siento que yo tengo el buen gusto que a ellos les falta pero a ellos les sobra le dinero que yo no tengo...

De todas formas no es que literalmente me cabree o me amargue, tampoco llego a tanto, sencillamente me toca un poco las narices.
Bueno, el buen gusto es algo subjetivo también
 
  • #39
de vacaciones el pasado año en fuerteventura, me compre uno plateado por 20 euros y la verdad es que lo uso mucho..
me gustan mas los G , pero estos modelos van estupendamente para dormir ( no se dormir sin reloj ) me hacen a su vez de linterna ( sobretodo el modelo iluminator con luz azulada ) si me levanto para tomarme un vaso de leche por las noches... y para ir con la moto y la chaqueta van muy bien, ya que al ser tan finos de caja , apenas unos milimetros de altura, me aportan un plus de comodidad que otros relojes no pueden aportarme...
el dorado ? a mi no me gusta para hombres, aunque no me desagrada para jovencitas o chicas, en alguna madura he incluso alguna milf queda realmente bien.
 
  • #40
respeto a todo el mundo y a todos los gustos pero me gusta dar mi opinión.....creo que respetar y opinar es compatible,¿no crees?
 
  • #41
respeto a todo el mundo y a todos los gustos pero me gusta dar mi opinión.....creo que respetar y opinar es compatible,¿no crees?


a quien va dirigida tu respuesta ? ::Dbt:: ... ya que yo al menos no veo falta de respeto en niguna respuesta..
 
  • #42
A mi personalmente no me gustan pero respeto los gustos ajenos. <Un saludo.
 
  • #43
Sois todos unos.... jajaja por tanto hablar de Casios y ver que no tengo ninguno ahora (de niño tenía varios, ya me tiraba un poco el tema de los relojes) habéis hecho que esté a punto de comprarme este por 25 euritos!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
Sastamente!! De eso se trata no?
 
  • #46
Jajajajaja, a veces buena falta que hace para poder justificar el gasto y el no parar de ver mas y mas relojes.
Si ya en casa nos ven raro... Imagina los de fuera!
 
  • #47
me "molesta" más el que se ha gastado (pues lo dice), digamos 200 euros, en un chirri-miri y va fardando ( pues también lo dice), de que lleva la releche de reloj...y mira un orient mako (por decir algo), y lo mira como...:nea:

dan ganas de obviarle su cretinismo relojeril,pero la venganza en silencio mola...:Cheers:
 
  • #48
Pero qué decís?!?! Esos casio dorados hace meses que ya no están de moda...
 
  • #49
Cada uno es como es, y no es algo que vea mal, la originalidad o moda de cada uno es muy particular. Eso si, los que presumen con un fake... no los veo con los mismos ojos.
 
  • #50
A mi no me molestan cada quien tiene sus gustos y posibilidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie