• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os parece una falta de respeto...?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Jajajajajaja........permiteme la licencia onomatopéyica.......me río, y como al igual que tu ya lo has hecho,me doy por aludido,por lo que te contesto por aquí mismo.......yo solo, no me hace falta que ningún amiguete replique aquí por mi.....;-)
Como humano que soy , no estoy libre de errar, pero es bueno saber reconocerlo a tiempo.......:ok::. Bien es cierto que alguna que otra vez he retirado un reloj de la venta.......cosa que me parece inapropiada pero que he explicado a los posibles interesados y lo han comprendido perfectamente........aun así, no creo que sean tantas.
Lo de los relojes con "taras" si que es bueno.......eres un lince y me has descubierto!.....:laughing1::laughing1:.........no hay mas que echar un rato en el apartado de Bonus/Malus para leer los testimonios de decenas de foreros que se han sentido engañados por mi.......:laughing1::laughing1:. Lo que es verdad es que mis piezas no están tan buscadas ni cotizadas como las de otros.........que le vamos a hacer!.....:pardon:
Respecto a lo de privados sin contestar, también he pecado en eso........no vivo en el foro las 24 horas, tengo ocupaciones laborales, familia y otras aficiones que cultivas y alguna que otra vez se me ha pasado responder a algún privado........si te consuela entono el "mea culpa"......:worshippy::worshippy:

Saludos!:)
Si alguien se da por aludido es su problema, si cada uno escribe lo que quiere yo opino igualmente sin faltar el respeto a nadie......por supuesto!;-)
Saludos!:)

:yawn::yawn::yawn::bye::bye::bye::pardon:
 
  • #28
Si alguien se da por aludido es su problema, si cada uno escribe lo que quiere yo opino igualmente sin faltar el respeto a nadie......por supuesto!;-)
Saludos!:)

:yawn::yawn::yawn::bye::bye::bye::pardon:

Eso digo yo!........quien se pica ajos come!........:-P
Abrazote!:)
 
  • #29
Me da la impresión que estamos usando el general para cosas que no son :whist::. Pero bueno, cada uno es libre de escribir lo que quiera. Al final acabará esto siendo el apartado del "BOnus/Malus dejandolocaersinseñalar".:laughing1::laughing1:
 
  • #30
No te falta razón Alyazirat.

Y en cuanto al tema, mientras que no haya habido aun ninguna oferta ni nadie interesado, retirarlo por un arrepentimiento súbito no creo que haga mal a nadie, salvo a los administradores y moderadores quizá por tener que borrarlo, y un poquillo también a los demás vendedores, ya que les baja sus anuncios.

Si es un caso aislado y en las situaciones que comento, no creo que sea tan grave.
 
  • #31
money

Veo que son muchas las ocasiones que se publican en el FCV anuncios de relojes y en poco tiempo se retiran,incluso aveces en pocas horas8o,con las molestias que esto ocasiona al resto de compañeros que hacen un uso adecuado del mismo EMHO es una falta de respeto al resto de la comunidad e incluso un cachondeo y molestia para los moderadores(este último tema es apreciación mia,que conste:-P)También este tipo de actitudes me da que pensar...quizás las personas que lo hace,tienen poco criterio propio y son como las mareas que suben y bajan o incluso que sus relojes luego puedan tener algún tipo de "TARA" o cosa que les lleve a pensarse mejor la venta del mismo::Dbt:: (eso seria nefasto::grr::)
Otro tema también sangrante es el de "no contestaré privados" yo personalmente no he dejado de contestar nunca a un compañero,pero claro eso va en valores y educación Pues eso una reflexión así al aire que hace tiempo me ronda por la cabeza y como se suele decir...
Si alguien se da por aludido es su problema, si cada uno escribe lo que quiere yo opino igualmente sin faltar el respeto a nadie......por supuesto!;-)
Saludos!:)

Un servidor no pisa el FCV ya que no está interesado en el tema. Pero veo que muchas de las quejas que se plantean vienen de ahí; lógico ya que cuando hay dinero por en medio las cosas son como son. Dejemos aparte de que el foro se ha hecho muy grande y ya hay todo tipo de foreros. Desgraciadamente el tema de la educación no se arregla con hilos denunciando la cosa; el que está del lado de la falta de educación ni se da por aludido; su mundo y su manera de actuar le parecen normales.:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie