• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta nada...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha encantado, buenísimo post.

Como dice el doctor Sheldon Cooper : " zas en toda la boca" ::bxd::
 
  • #27
Un hilo genial. Felicidades. :ok::
 
  • #28
Magnífico hilo :clap: Pero sigo sin digerir esqueletos y cuadrados :ok::
 
  • #29
Jajajaj.....esta muy bien!
 
  • #30
...lo que viene a ser un "zas! En toda la boca"....:laughing1:

A ver... mi intención no es enmendarle la plana a nadie. Sólo quise hacer un post ameno. En materia de gustos relojeros, todas las opiniones son respetables.
 
  • #31
Falto poner q no te gustan los digitales :D :D

Hola, Tobías. Pues fíjate lo que son las cosas. Yo creía que no me gustaban los anadigitales. Hasta que me probé el Breitling Emergency de un buen amigo. ¡Estuve más de una semana pensando en el reloj!
 
  • #32
Te perdono todos pero por el primero no paso :-(.

:laughing1::laughing1: :ok::.

Pues fíjate que yo no puedo con los relojes vintage. Jamás me compraría un reloj de segunda mano. No me acostumbro a los armis. No soportaría tener que darle cuerda todos los días a un reloj manual. Y fundamental... que el cristal sea de zafiro ;-)
 
  • #34
​Genial post José.
 
  • #35
Pues sí que te lo has currado. Pero el esqueleto no, siguen sin gustarme. Del resto quizá cambie de gustos:whist::

Bueno, Juan. Una cosa es cierta. El esqueleto que he elegido es bastante "tradicional". Pero tendrías que ver algunos relojes esqueleto (con una estética más acorde al siglo XXI) que he visto últimamente. Intentaré subir alguna foto más adelante.
 
  • #37
Jodíu Swiss...¡Dinamiteru!!:ok::
 
  • #38
Hola. Sr. Swiss.
Un Hermes donde está la maleta, un Gucci donde está el traje, un Vuitton donde está la bolsa, ja, ja eso de la tinta que tal estoy de acuerdo, a mi si me gustan los cuadrados especialmente los Tissot Heritage y los Frank Muller pero como en todo cosas de gustos, saludos.
 
  • #39
Toda la verdad
 
  • #40
:clap: los estereotipos son para superarlos, hace años no le encontraba el punto a los MONTBLANC hasta que vi un artículo en R&E, creo, sobre el METAMORPHOSIS:

Bestial trabajo de relojería:

13_montblanc-metamorphosis-mood_zps0a31229f.jpg


(más imformación en la review de un compañero:
lostlink.jpg
)

Aunque no se si me lo "amarraria" a la muñeca, tienen todos mis respetos; y desde ese día, como en otros casos, estoy abierto a posibilidades.

Por eso, aunque aún no me veo esqueletizado, ... en fín, quien sabe ;-)



 
  • #41
Desmontando mitos, ni más ni menos...muy bueno
 
  • #45
Muy bueno !!
Prejuicios fuera , un buen reloj puede ser de cualquier forma , color , época , modelo , tamaño ......
 
  • #46
Muy bueno swiss, y muy buena también la actualización del compi Super 8:clap:

¡¡Gracias!!
 
  • #47
Somos muy talibanes hasta que viene alguien a demostrarnos nuestro error.:ok::
 
  • #48
Sólo me gusta el Rolex vintage :pardon:
 
  • #49
A mi tampoco me gusta nada... ;-) pero nada, nada, nada... :whist::
 
  • #50
Muy buen post!!👏👏👏👏👏. Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie