• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni una,ni dos...¡Tres Martin Straps!

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias compañero:ok:::ok:: ya tienes el 210?????

No hace falta ser cruel Carles......::cry::
 
  • #28
Calla...

Sus indicaciones:

Negra y con hilo gris mercurio.

Y se queda tan ancho. Y yo voy y le pido hilo gris mercurio a mi proveedor y aún debe estar recuperándose del cólico de risa.

En fin, sigo buscando hilo de color gris mercurio


Es que lo tuyo ya es la leche Raul, que entre mas de ochenta le vaya a tocar a Montxo........:laughing1::laughing1::laughing1: :D
 
  • #29
Podría ser incluso más preciso : piel negra de matiz pubis intenso, acabado salvaje. Si, además, la trenzas con pelo originario teñido mercurianamente yo me pido, además, la historia visualizada en HD del "cómo se hizo".

Y es que un artesano creativo necesita retos alucinantes. Y si se toma un alucinógeno, pues igual queda mejor.


Una muestra del mercurio:


lostimage.jpg


Y del pubis... mejor te encargues tú, que dominas la situación. :D
 
  • #30
Muy bonitas, ¡¡¡enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie