• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchiiiisimas gracias, sois muuuuuy grandes (la historia galletera continúa)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡Muchas gracias a Claudia por el detalle que ha tenido con RE!!!

Te lo mereces.
 
  • #27
Todo un detallado Manuel.
Si señor,una pena no haber podido acudir con Martina.
Para la próxima seguro¡¡¡.
Un abrazo
 
  • #28
Que bonito,como sois!!!
 
  • #29
que detallazo, que quedada más chula ojalá pudiera ir a alguna, sencilla como esa
 
  • #30
Unas fotos del evento. :D


La tropa entera.

lostimage.jpg



Claudia examinando el regalito.

lostimage.jpg



El RolexMan con PAM?????? 8o8o:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
La verdad es que a Claudia le gusto su Baby G, y la otra verdad Esteban, es que a Dani también le gusto TU Pam.
Por cierto, me ha dicho un pajarito que en breve nos esperan bombones de chocolate...
Jijijiji.
 
  • #32
Pues la verdad es que ayer estuvo haciéndolos pensando en vosotros.

La verdad es que a Claudia le gusto su Baby G, y la otra verdad Esteban, es que a Dani también le gusto TU Pam.
Por cierto, me ha dicho un pajarito que en breve nos esperan bombones de chocolate...
Jijijiji.
 
  • #33
Yo no pude estar ese día. Por suerte vi a los dos día a Manuel & family por la calle Galera y conocí a super-Claudia en persona. Merecen la pena tod@s ell@s, buena gente.

Sin haber formado parte de los "catadores de galletas" habría estado encantado de contribuir al regalo. Un abrazo a todos.
 
  • #34
Vaya rollo más simpático has creado Claudia. Sigue así, los demás disfrutamos aunque lo tengamos el placer de catar tus galletitas. Un saludo
 
  • #35
:) y yo que pude ir... y pensaba que era el viernes que si que no podía... cajena....

Abrazos
 
  • #37
Que historia mas graciosa. jejeje!!!
 
  • #38
Muy mal Jacobo...
Existen una especie de libros, con 365 páginas, y con una fecha en cada página. Se llaman agendas, y ahí la gente anota las cosas que tiene que hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie