• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 5 Magnificos en la muñeca (fotos)

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todos preciosos...deshacerte del Hydro y del PO para ir a por un Submariner?
 
  • #52
Son muy bonitos, también me pasa el querer reducir a un grupo menos numeroso, a veces pienso en los que pueda tener, y sobretodo tipos repetidos y me produce un cierto malestar conmigo mismo y estoy en poner remedio a eso aunque no parece fácil.
 
  • #53
No hacen falta más.. o si ...


Buena coleccion, tienes piezas muy guapas.
 
  • #55
Enhorabuena por tú colección, es una maravilla.:ok::
yo a lo mio, cuando te has hecho las fotos carlos había un farolillo de exterior color negro al lado de una puerta, a que sí...
se distingue reflejado perfectamente en el zafiro del panerai y en el tag, no en los otros, curioso. El AR de estos, que lo llevan, ¿serán de peor calidad? Me extraña que en esta categoría de reloj pase esto, ahí lo dejo...
 
  • #56
Variedad no te falta. Felicidades.
 
  • #57
Muy bonitos, pero volverás a caer !!!
 
  • #58
Me alegro mucho por ti y sí, me gustan todos los que tienes... Yo he alcanzado la paz con 2... Aunque no descarto entrar en guerra próximamente... :D
 
  • #59
esta genial esa coleccion, te felicito!
 
  • #60
No sé yo si te vas a parar aquí.

Como luce el PO!!

saludos Juan
 
  • #62
Bonita coleccion compañero.
Ese Breitling.........
 
  • #63
Por aquí he visto colecciones má caras y más grandes. Pero esta es una de las que más me gustan.
Me gustan todos y no cambiaría ninguno.
 
  • #64
No tienes ninguno con esfera blanca?
 
  • #65
Muy bonita, de verdad.... Y las fotos muy buenas
 
  • #66
Preciosa colección. Enhorabuena compañero!
 
  • #67
Como para no quedarse tranquilo :D !!!!!!

tienes cinco RELOJAZOS!!!!!

Felicidades y gracias por mostrarlos!!!!
 
  • #68
Me encantan tus 5... Y que bueno que encuentres la calma con ellos, a ver cuanto. Te dura!
 
  • #69
Vaya piezas Carlos, impresionantes, que los disfrutes. Saludos.
 
  • #70
Se nota que te gustan las esferas negras, enhorabuena por tu colección, compartimos 2 de los 5.


Saludos
 
  • #71
Jo, así cualquiera alcanza su paz interior,muy guapos,que los disfrutes.
 
  • #72
Que preciosidad de dial tiene el Breitling!! :drool: la verdad es que son 5 magníficos.
 
  • #73
Cinco magníicos de verdad! Felicitaciones.

Saludos
 
  • #74
Cinco clásicos. A mi juicio una colección muy selecta. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #75
Buenísima colección. Tienes 5 piezas míticas, ponibles y elegantes. Enhorabuena y me alegro mucho que hayas conseguido la paz que dices jaja. Que si no es un sinvivir

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie