• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 5 Magnificos en la muñeca (fotos)

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Bonita coleccion
 
  • #152
Un gran aplauso por tu exquisito gusto. El Omega y el Longines quitan el hipo.
 
  • #153
excelente colección. felicidades. En un post anterior un compañero comentaba si combinabamos los relojes con las camisas... la verdad es que los 5 quedan genial, ... pero me quedo con el Omega. ;)
 
  • #154
Impresionante, increible.
Enhorabuena macho, que bonitos.
 
  • #155
Preciosos, quedan chulísimos en la muñeca con jersey y camisa, un 10
 
  • #156
Muy bonitos, me gustan todos, tal vez hayan algunos que se pisen entre si (en cuanto a similitud). Pero muy bonitos y gran colección. Yo personalmente al carrera le pondria correa de cuero y el que menos me gusta es el Omega :whist::
 
  • #157
Claro Juanra, y los niños vienen de París........
 
  • #158
Muchas gracias a tod@s por los comentarios,


La verdad es que me esta costando mantener esta paz inteior, pero bueno, sere fuerte......



Un saludo
Carlos
 
  • #159
Muchas gracias a tod@s por los comentarios,


La verdad es que me esta costando mantener esta paz inteior, pero bueno, sere fuerte......


Un saludo
Carlos


Caja de 3 relojes y compra un SubC .... :D


:laughing1:
 
  • #160
Me encanta cada uno de tu coleccion pero el Planet Ocean ufff siempre me ha enamorado! que bonito
que los sigas disfrutando mucho
saludos
 
  • #161
Caja de 3 relojes y compra un SubC .... :D


:laughing1:

La madre que....

calla.... calla.... ::evil::

por si acaso ya he andado con pruebas :dribble:


lostimage.jpg





lostimage.jpg





Un saludo
Carlos
 
  • #163
Estupendo quinteto, has pensado en los reservas...?? Lo digo por si alguno se lesiona...:D
 
  • #164
Precioso quinteto! el Planet me encanta lo bien que queda!
 
  • #165
Ahora, ya sabes que en mi opinion, te falta uno. Pero antes hay que hacer hueco...tu ya me entiendes ;-)

La correa que lleva el Pam es la Gunny?
:Cheers:


Ufffff, vais a conseguir que pierda esta paz interior que había logrado alcanzar..... Canallas!!!

Por casualidad te refieres a esto...... :whist::


lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






Ahhh, y si! la correa es la Gunny



un saludo
Carlos
 
  • #166
Preciosa colección. Todos los relojes comparten una parecida línea deportiva. Si prosigues la colección, igual sería buena idea cambiar de dirección por ejemplo hacia piezas de diseño clásico o con alguna complicación mecánica o estética.
 
  • #167
Preciosos!!relojes para todas las ocasiones. Coincidimos en dos.
 
  • #168
Sinceramente, creo que tienes una colección evidiable, has elegido unos "especímenes" de lo mejorcito de cada casa...por cierto, estaba pensando en comprarme el Longines...:whist:: Cuéntame tu experiéncia...es que me surge la duda respecto al Oris tt1, Seiko Sumo y Certina Ds.

Un abrazo y enhorabuena por tu pedaaazo colección de magníficos!
 
  • #169
Equilibrio puro. Preciosos
 
  • #170
Si señor! Espectaculares! Esos 5 los firmo para mi! Jajaja disfrútalos!
 
  • #171
coincidimos plenamente en gustos compañero. Si yo pudiera, también formarian parte de micolección esos mismos 5 relojes y con esos mismos pantalones!! Match 100%!!
 
  • #172
Es que con estos 5 alcanza la paz interior cualquiera!
Yo solo añadiría un Vintage de gama muy alta...
 
  • #173
creo que es un numero redondo!! y si esa colección consta de esos 5 mucho mejor!! yo sigo en busca de esa paz interior y tenia 2 opciones...o comprar una caja de 6 para no tener que " rellenar" una de 12 que tenía...o darme de baja en el foro!! opté por la primera!

a disfrutarlos!! enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie