• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 5 Magnificos en la muñeca (fotos)

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy buena y variada elección, enhorabuena carlos 4
 
  • #77
Excelente colección, !que los disfrutes con mucha salud! :ok::
 
  • #78
Estupendo quinteto.
Del Breitling SOSF no diré nada ya que tuve uno... y me pareció magnífico. El PAM, como siempre, camaleónico según se vista con unas u otras correas (por eso em encanta).
Enhorabuena por tus 5.
 
  • #79
preciosos ya as pensando en el sexto?.
 
  • #80
Preciosos todos, el longines lo tiene mi hermano, y la verdad es que es un reloj que queda estupendo puesto, pero me gustan mucho todos.
 
  • #81
No me extraña que hayas llegado al Karma relogeril con semejantes bellezas. Enhorabuena
 
  • #82
Excelente colección, me encantan el carrera y el longines. A disfrutarlos!!!!
 
  • #83
todos muy bonitos.:ok::
 
  • #84
Preciosa colección, no me extraña que estes encantado con ella. como me acuerdo de mi PO::bash::
 
  • #85
que wapos!!!! ahora tienes ecusa pq eran los 7 magníficos... podrás aumentar la colección :)
 
  • #86
¡ Y tan magnificos! ya lo creo. Una colección muy equilibrada. Enhorabuena.
 
  • #87
Enhorabuena por esa coleccion de relojes variados, saludos.
 
  • #88
Muy chulos los 5, el próximo con esfera blanca para variar no??
Muy buen gusto compañero...
 
  • #89
Un quinteto ALL STAR
 
  • #90
ufff sin palabras, preciosos los 5 felicidades.
 
  • #91
Anda que no vas mal vestido con esas peazo piezas..
:D
 
  • #92
una colección impresionante por su valor, pero te pregunto: cual es el criterio como coleccionista?
 
  • #93
echo en falta en tu coleccion..............



Mi muñeca con esas preciosidades. enhorabuena y salud para disfrutarlas. :clap:
 
  • #94
Muy buen gusto Carlos, muy en mi línea...
 
  • #95
Jooo compañero, envidia sana, que cinco preciosidades, tienes mis gustos, felicidades.
 
  • #96
Vaya nivelazo, son los cinco auténticos iconos, es una colección súper completa.
Que envidia sana, ojalá este año pueda poder ampliar mi pequeña colección, ínfima al lado de la tuya.
de nuevo, enhorabuena y que los disfrutes
 
  • #97
Pues se trata de un muy bien equipo, ninguno me parece mal, al contrario.
 
  • #98
Muy bueno esos 5, mi preferido el PO.
Un saludo.
 
  • #99
Me encantan todos.
 
  • #100
Pues macho clavados ... Los 5. Me parecen una pasada yo le pondría la correa de piel al carrera y el armis al breitling.pero todas las piezas para mi un 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie