• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 5 Magnificos en la muñeca (fotos)

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan todos.
Fantástico lo de haber alcanzado la paz interior y no tener ese permanente gusanillo.....enhorabuena y sigue disfrutándolos.
 
  • #27
De verdad que estas en paz sin ninguno blanquito? <\malvado mode off\>
 
  • #28
Buenas, bonita elección de relojes que te has buscado, que lo disfrutes todos, todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #29
Enhorabuena por esas 5 bellas piezas que tienes.
 
  • #30
fantásticos todos. te envidio esa paz interior que dices haber alcanzado, a mí aún me queda...
 
  • #31
Joe macho!!! Menudos cinco. Desde luego con eso tambien alcanzaría yo la paz......bueno no.:D
 
  • #32
Relojazos todos, me gusto en particular el panerai y el planet ocean. Espero alcanzar la paz relojeril pronto. Un saludos.
 
  • #33
Nos has Jod*do, compañero.
Con esas 5 piezas encuentra la paz interior cualquiera...Bufff!!!
Felicidades.
 
  • #34
Cuanto tiempo , cafés , insomnio y carambolas han pasado para
encontrar La Paz !!

Sabes que tienes una magnífica colección ..

Felicidades !!

:friends:
 
  • #35
una muy lograda seleccion,la paz sea contigo,,,claro,si tubieras un iwc,y un rolex,,seria la, non plus ultra,:ok::,saludos.
 
  • #36
Felicidades por los relojes y por la paz.
 
  • #37
Las 5 son grandes piezas enhorabuena por tan buena colección.
 
  • #38
Enhorabuena por los 5, son fantásticos si! jajaja
 
  • #39
Solo por fastidiar:D te falta un Rolex, un Patek, un Audem....:laughing1:
Me encanta tu colección. En horabuena y slds.
 
  • #40
Preciosos! A ver si llego yo a mi paz interior:-P
 
  • #41
En fin compañero....felicidades por tu coleccion...y la verdad como he leido por ahi...como para no estar en paz contigo jejejeje son unos relojazos , creo que tenemos el mismo gusto la verdad , todos tus modelos me encantan , disfrutalos!!!!:clap:
 
  • #42
Bufff vaya cinco piezas... buenas elecciones sí señor :ok::
 
  • #43
Hombre, ya me imagino que con esos 5, tienes que estar en la gloria...

3 divers, un crono y un Pam... no está mal!


Compartimos el gusto por los SUPEROCEAN STEELFISH, para mi, sin haber tenido el PAM en la mano, el más notable de la colección



Enhorabuena, y a disfrutarlos
 
  • #44
Si señor, estoy contigo, yo tambien estoy a punto de encontrar la paz interior y descanso como tu, jajajaja(es un decir) pero lo quiero, que lo consiga es otra cosa.Felicidades, tenemos los gustos muy muy parecidos, vamos, diria que igualitos.
 
  • #45
Muy buena colección.Me gusta mucho.

Que la disfrutes.

Saludos
 
  • #46
Y vas el otro dia y te traes la caja esa tan bonita VACIA.
Habertela traido llena con estas preciosidades canalla.

Ahora, ya sabes que en mi opinion, te falta uno. Pero antes hay que hacer hueco...tu ya me entiendes ;-)

La correa que lleva el Pam es la Gunny?
:Cheers:
 
  • #47
Fantástica colección. Enhorabuena por el buen gusto en tus elecciones :clap:
 
  • #48
Vaya 5! los 5 me gustan, muy buen gusto de veras.
 
  • #49
La envidia me corroe la entrañas:-((

Es broma ;-). Enhorabuena es una gran colección y muy equilibrada, diver, crono, piloto...

Un saludo.
 
  • #50
Son 5 que no disgustan a nadie,solo tienen en común el color de la esfera.
Slds y que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie