• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que han abierto en la ciudad

  • Iniciador del hilo casanovamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Ibiza, hasta puede funcionar. Cada vez que viajo por Europame sorprende ver en bastantes escaparates de relojerías, piezas vintage de cierta calidad y no precisamente baratas.
En Alemanía, tiendas del estilo de la de Ibiza he visto varias en la misma ciudad y deben funcionar......
 
  • #27
Hay piezas chulas, pero lo más barato que he visto han sido 600 y pico. Ahora mismo fuera de mi alcance...el dinero en ibiza no soy yo quien lo tengo😋😋

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #28
Acabo de entrar en la web y los precios que he visto son algo caretes
 
  • #29
No me parece mala idea. A Ibiza va mucha gente con pasta gansa y famosillos que lo mismo van a vender sus relojes..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie