• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo reloj...el famoso P.P Nautilus !!!!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena, elegante y deportivo. Aunque no es el Patek que más me gusta, sin duda es en grandísimo reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #77
fantastico patek 5711 pero a mi particularmente me sigue gustando mas el reseerva de marcha 5712 1a y espero tenerlo muy pronto.saludos foreros!!
 
  • #78
pues a disfrutarlo que de eso se trata
 
  • #79
Este me gusta más. es el reloj de mi sueños. Lampar es Precioso. felicidades.
 
  • #80
Impresionante, una maravilla... :drool:

A mí el que mew vuelve loco es el crono:

url


Pero vamos, que con el tuyo ya ma apañaba, ya.

Enhorabuena!!!

Un saludo.

Sin duda, el primero de los patek que caería, independientemente de su valor....es de los que más me gustan seguido de los nautilus como el de Lampar.

Creo recordar que hay algún forero de aquí que lo tiene, porque había un hilo donde mostraba el proceso de compra....a ver si lo encuentro que estaba muy bien!

Un saludo.
 
  • #81
un forero me lo dejo en la ultima kedada, la verdad me encanto. precioso.
 
  • #82
Un rejoj extraordinario. Las fotos no le hacen justicia, en vivo es ES-PEC-TA-CU-LAR. Enhorabuena.
 
  • #83
Decimos de un reloj que es bonito por su estética o por su marca?.Personalmente a mi éste PP, no me gusta estéticamente.
 
  • #84
Enhorabuena.

pd: nunca digas el ultimo reloj

salu2
 
  • #85
Enhorabuena.

pd: nunca digas el ultimo reloj

salu2

Pues tienes toda la razón, que mal cuerpo me acaba de dejar !!!! ::cry::

Aprendo la lección, :clap: y rectifico, quería decir, mi ultima compra...

Un saludo y muchas gracias :ok::
 
  • #86
Pues tienes toda la razón, que mal cuerpo me acaba de dejar !!!! ::cry::

Aprendo la lección, :clap: y rectifico, quería decir, mi ultima compra...

Un saludo y muchas gracias :ok::

Noooo, aún no lo has corregido, se dice mi "penúltima" compra :D:D:D No seas cenizo hombre!!! :D:D:D :ok::
 
  • #87
Y a mi que no me dicen nada estos relojes... me direis de todo pero de verdad que no me veo con uno de estos.
 
  • #88
De los relojes más elegantes que existen, enhorabuena y gracias por enseñarnoslo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie