• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo reloj...el famoso P.P Nautilus !!!!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué preciosidad, mamma mia!
 
  • #27

Lampar, tampoco hace falta que respondas uno por uno a todas las respuestas de tu post, sobre todo porque algunos vamos a empezar a pensar que estás corriendo para llegar a los famosos 100 posts para vender ::bxd::
 
  • #28
Lampar, tampoco hace falta que respondas uno por uno a todas las respuestas de tu post, sobre todo porque algunos vamos a empezar a pensar que estás corriendo para llegar a los famosos 100 posts para vender ::bxd::

Joder golo, es que uno me dice que de a citar, y ahora tu, que no responda a todos los mensajes... solo trataba de ser cordial con la gente que me ha escrito, ya que lo que no puedo es contestar a unos si y a otros no... entonces prefiero no darle a citar, que hasta ahora no lo hacia, y mandar un mensaje a todos agradeciendo, para mi es mas facil...;-)
Por cierto, ya podre poner en venta el P.P ??? ya tengo 100..:D
Un saludo y gracias por tu consejo
 
  • #29
Impresionante, una maravilla... :drool:

A mí el que mew vuelve loco es el crono:

url


Pero vamos, que con el tuyo ya ma apañaba, ya.

Enhorabuena!!!

Un saludo.
 
  • #30
Totalmente de acuerdo. Me encanta el Aquanaut. En cualquier caso...:D, observad como está descentrado el calendario. Esto es claramente indicativo de...:-P.

Completamente descentrado.... digno de una réplica barata, como tu Rolex... si es que sois un quiero y no puedo... por eso a lo que más aspirais es a un Hamilton :cool1: :D
 
  • #31
Vaya pandilla de mamones que hay por el foro.
Uno se gasta una pasta en un reloj malucho y además feo y encima lo van tachando de falso, si es que... :D:D:D
 
  • #32
Ahí le has dado, feo y malucho... no entiendo a estos chinos que falsifican relojes así... donde esté una falsificación de un TW STEEL...
 
  • #33
Porque 6 meses? por el color del dial?
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #34
Me quito el sombrero; si señor.... es estupendo. Uno de mis favoritos. Te alabo el gusto. Enhorabuena y disfrutalo por favor mucho.
 
  • #35
Fantstica pieza , Felicidades:clap:
 
  • #36
precioso reloj enhorabuena que lo disfrutes mucho y lo relojes originales son los mas logrados no hay mas que verlo :drool:
 
  • #37
felicidades, una gran pieza
 
  • #38
Enhorabuena por el reloj,uno de las mas deseados.

Que lo disfrutes.
 
  • #39
Completamente descentrado.... digno de una réplica barata, como tu Rolex... si es que sois un quiero y no puedo... por eso a lo que más aspirais es a un Hamilton :cool1: :D

Sin querer entrar en descalificaciones y, por supuesto, sin ningún ánimo de comparar este PP con ningún otro, aunque lo veo un RELOJAZO, a mí personalmente no me llena. Por otro lado yo tengo un Hamilton (entre otros) y estoy encantado con él y creo que el tono "despectivo" de tu post sobra.

Es mi humilde opinión.

Un saludo
 
  • #40
Felicidades por la pieza, menudo calibre..
 
  • #41
  • #42
Sin querer entrar en descalificaciones y, por supuesto, sin ningún ánimo de comparar este PP con ningún otro, aunque lo veo un RELOJAZO, a mí personalmente no me llena. Por otro lado yo tengo un Hamilton (entre otros) y estoy encantado con él y creo que el tono "despectivo" de tu post sobra.

Es mi humilde opinión.

Un saludo

Estimado Gaijin, lamento que te hayas tomado mal este post. Claro que Hamilton es una estupenda marca, yo tengo uno... lo que pasa es que este hilo es consecuencia de otro en el que nuestro compañero con su Patek en la muñeca fue a ver un Bulova (en una tienda donde solo vendían Bulova y Hamilton) y el dependiente le insinuó que su reloj era una falsificación, y estábamos bromeando con él... así que de descalificaciones y tono despectivo no hay, solo eran bromas sobre su "experiencia" con el cambiapilas ese... espero que esto lo aclare todo. Saludos!
 
  • #43
Enhorabuena amigo, es un reloj precioso, pero creo que no es un modelo hecho para mí, ya tuve el AP Royal Oak 15300ST y me pasó lo mismo, no me lo veo aún, tal vez más adelante.....:huh:
¿no te gustaba más el PP Nautilus pero el reserva de marcha??, ese sí que me lo veo....;-):D:ok::
 
  • #44
Qué preciosidad. Te felicito
 
  • #45
Felicidades por el reloj, lo miro en silencio y pensativo... la elegancia de la sencillez, atemporal, refinado, exquisito en los detalles, un fondo vista que maravilla, precio elitista para un reloj tan alejado de las modas pasajeras como de la compra por pura apariencia. Este reloj se define por su nombre, Yo soy un Patek Philippe lo demás no esta a su altura. Altivo y arrogante con sus "competidores" del que se sabe que pertenece al linaje más selecto de la alta relojería.
 
  • #46
Estimado Gaijin, lamento que te hayas tomado mal este post. Claro que Hamilton es una estupenda marca, yo tengo uno... lo que pasa es que este hilo es consecuencia de otro en el que nuestro compañero con su Patek en la muñeca fue a ver un Bulova (en una tienda donde solo vendían Bulova y Hamilton) y el dependiente le insinuó que su reloj era una falsificación, y estábamos bromeando con él... así que de descalificaciones y tono despectivo no hay, solo eran bromas sobre su "experiencia" con el cambiapilas ese... espero que esto lo aclare todo. Saludos!

En ningún momento me lo he tomado a mal, ¡que conste! y te pido disculpas si así lo ha parecido. De cualquier manera muchas gracias por la aclaración.

Un saludo
 
  • #47
Precioso. Que buen gusto tienes. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #48
Precioso reloj.
Un Patek que se sale de la linea más clásica y auna lo "nuevo" con la mejor tradición relojera.

Ahora bien... eso de custodiar el reloj para la próxima generación... suena muy bien... pero es una tontería :D es mucho mejor que se lo regales a alguien que realmente lo aprecie, podemos hacer una lista de voluntarios para adoptarlo y luego lo sorteas o... si pasas de lios... pues me lo cedes directamente ::evil::::dnz::

Ey!, Enhorabuena.
 
  • #49
Mola, pero no sé de qué va. Me explico, es un reloj que pretende ser un diver pero carece de las características básicas de un diver... Me gustaría que pp hiciese un diver de verdad, a éste le faltan piezas. Prefiero un bpff, este pp tiene diseño caja televisión de los 70, me parece muy "de carca"...
 
  • #50
Emmm... dice que carece de las características básicas para ser un diver ::Dbt:: Pero... es que quizá no sea ni pretenda ser un diver, ¿no?

Es simplemente un gran reloj de una gran marca... una marca que ha querido salirse de su estética extremadamente "seria" y hacer algo más sport.

Lo de "carca" ya es cosa de gustos...
A mi me gusta... y no soy carca, jejeje

Al señor Pis también le gusta.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie