• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo reloj...el famoso P.P Nautilus !!!!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj, compañero, felicidades.
Seguro que a mi también me queda igual de bien que al Pis, igual
con ese argumento convezco a mi señora esposa.:D
 
  • #52
Mola, pero no sé de qué va. Me explico, es un reloj que pretende ser un diver pero carece de las características básicas de un diver... Me gustaría que pp hiciese un diver de verdad, a éste le faltan piezas. Prefiero un bpff, este pp tiene diseño caja televisión de los 70, me parece muy "de carca"...
Jamás este modelo, desde su existencia, ha pretendido ser un diver. No se de dónde has sacado lo que dices. Sobre el diseño, hay y deben haber gustos para todos, pero decir lo que no es, eso no tiene sentido.
Estoy de acuerdo contigo en que PP podría hacer algún diver, pero dudo mucho que lo comprase; existen muchos modelos de marcas especializadas, PP, no lo es.
Me guste o no, felicidades para Lamper, sin duda -y ahí sí- es un excelente reloj.
Saludos.
 
  • #53
Normal que el dependiente pensara que era falso, si es que se ve a la legua, ¡menuda chatarra! :D

Ahora en serio, enhorabuena y gracias por compartir las fotos :ok::
 
  • #54
Que me has dado un magnífico pretexto para comprarlo, le digo a mi esposa que si lo compro me parezco a Brad Pitt y seguro me lleva a rastras a comprarlo, si ya quería que cambiara mi auto por un Corolla por lo mismo. Hermosa pieza y felicidades.
 
  • #55
Lampar, tampoco hace falta que respondas uno por uno a todas las respuestas de tu post, sobre todo porque algunos vamos a empezar a pensar que estás corriendo para llegar a los famosos 100 posts para vender ::bxd::

Con el debido respeto, para postear un pensamiento malintencionado, te lo podrías reservar.

Lo que pasa es que te da envidia :D:D:D:D él tiene un PP y tú no :D:D:D

::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #56
Muchas gracias por dar a conocer tal belleza, ante cualquier PP solo puedo agachar la cabeza y quitarme el sombrero. A mi personalmente me gusta mas el de reserva de marcha y el que tambien me encanta es el modelo Aquanaut con correa de caucho.
Que envidia pero sana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo tu y las siguientes generaciones!!!!
 
  • #57
La verdad es que es precioso. Independientemente de que sea un patek, la pasta que vale y la historia que arrastra detras porque no hacen un fechador con fondo negro. Es que para mi el fechador blanco ains le da un no se que...
Eso si envidia que tengo de semejante peluco.
 
  • #59
Impresionante, una maravilla... :drool:

A mí el que mew vuelve loco es el crono:

url


Pero vamos, que con el tuyo ya ma apañaba, ya.

Enhorabuena!!!

Un saludo.

Este Nautilus Crono es una pasada.
 
  • #60
Enhorabuena amigo, es un reloj precioso, pero creo que no es un modelo hecho para mí, ya tuve el AP Royal Oak 15300ST y me pasó lo mismo, no me lo veo aún, tal vez más adelante.....:huh:
¿no te gustaba más el PP Nautilus pero el reserva de marcha??, ese sí que me lo veo....;-):D:ok::

Me encanta el de reserva de marcha, llena un poco mas la esfera, pero ese si que es dificil de conseguir....::cry::
Un saludo
 
  • #61
Precioso reloj.
Un Patek que se sale de la linea más clásica y auna lo "nuevo" con la mejor tradición relojera.

Ahora bien... eso de custodiar el reloj para la próxima generación... suena muy bien... pero es una tontería :D es mucho mejor que se lo regales a alguien que realmente lo aprecie, podemos hacer una lista de voluntarios para adoptarlo y luego lo sorteas o... si pasas de lios... pues me lo cedes directamente ::evil::::dnz::

Ey!, Enhorabuena.

Gracias :ok::
Me lo pensare lo del sorteo, no es mala idea...:D
Un saludo majete !!!
 
  • #62
Felicidades por el reloj, lo miro en silencio y pensativo... la elegancia de la sencillez, atemporal, refinado, exquisito en los detalles, un fondo vista que maravilla, precio elitista para un reloj tan alejado de las modas pasajeras como de la compra por pura apariencia. Este reloj se define por su nombre, Yo soy un Patek Philippe lo demás no esta a su altura. Altivo y arrogante con sus "competidores" del que se sabe que pertenece al linaje más selecto de la alta relojería.

No lo podías haber definido mejor !!!! Me has dejado impresionado con tu comentario...:clap: me da ganas hasta de comprarme otro por si acaso...:D
Un saludo
 
  • #63
Qué puedo decir que no se haya dicho ya::Dbt::. Precioso y con segundero-directo. Disfrútalo con salud:ok::
 
  • #64
Precioso de verdad :clap:. Uno de mis favoritos. A disfrutarlo y cuando te canses de él, ya sabes, al FCV (pero antes avisa ¿eh?:whist::).
 
  • #65
Impresionante reloj !!

Y de una de las mejores casas.
 
  • #66
pues si no me cabe duda es un pedazo de reloj
 
  • #67
Precioso reloje peeeeeero prefiero el Royal Oak :whist::

Enhorabuena :ok::
 
  • #69
Magnífica pieza. Disfrútala :ok::
 
  • #70
Enhorabuena,un reloj muy especial.;-)
 
  • #71
Una pregunta. Al desconocer el mundo que rodea este tipo de relojes, mi ignorancia es muy grande.
Como has comentado, han tardado seis meses en traer el reloj. Porque? porque haces una especie de pedido o porque la produccion que hay asignada de ese modelo es muy corta. No se si me explico, Si no lo pides no lo hacen, o es que salen muy pocos de los talleres de patek?

El precio de semejante reloj debe tener varios ceros con lo cual estamos hablando de un reloj de muy alta categoria. Este hecho hace que se puedan personalizar algun elemento? No estoy hablando de cambiar la esfera pero por ejemplo se puede elegir el color del fechador por poner un ejemplo?

Gracias por anticipado por contestar.
 
  • #72
Una pregunta. Al desconocer el mundo que rodea este tipo de relojes, mi ignorancia es muy grande.
Como has comentado, han tardado seis meses en traer el reloj. Porque? porque haces una especie de pedido o porque la produccion que hay asignada de ese modelo es muy corta. No se si me explico, Si no lo pides no lo hacen, o es que salen muy pocos de los talleres de patek?

El precio de semejante reloj debe tener varios ceros con lo cual estamos hablando de un reloj de muy alta categoria. Este hecho hace que se puedan personalizar algun elemento? No estoy hablando de cambiar la esfera pero por ejemplo se puede elegir el color del fechador por poner un ejemplo?

Gracias por anticipado por contestar.
Si no me equivoco y sino que me corrijan, dicha marca hace una produccion de sus modelos limitadas, osea, poca produccion para todos los continentes y la consecuencia es que es muy dificil de conseguir este modelo por ejemplo, y mas por ser de acero, aun son mas dificiles y buscados.
 
  • #73
No me llamaba la atención hasta que tuve la ocasión de tenerlo en la muñeca y desde ese momento me ha enamorado.
Espero que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #74
No se puede personalizar. El reloj es el que es sin opción de color de esfera, ni fechador ni nada. De las únicas opciones posibles es en el tipo del metal.
Ya te ha contestado Ferrari66 del motivo por el que es difícil encontrarlo. Más demanda que producción.
Saludos.
 
  • #75
Felicidades por el reloj, PP= ¿peso pesado?:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie