• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi revisión del Type RE

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Extraordinario ejemplar y muy buena revisión. Felicitaciones a todos sus propietarios.
 
  • #77
Impresionante, no me entere, ahora me doy cabezazos::bash:: al proximo proyecto de cabeza,,,,
 
  • #78
Es precioso.
y yo sin enterarme...
Si lo sé me apunto...
¡ Vaya tela !
 
  • #79
Es precioso.
y yo sin enterarme...
Si lo sé me apunto...
¡ Vaya tela !
Pues yo creo que el nuevo proyecto, el Zero Dark "by Pita", primero hecho en España, lo va a superar, y ese sí estás a tiempo:
lostlink.jpg

Un saludo
 
  • #80
Precioso reloj y magnifica revision.
 
  • #81
Que lo disfrutes
 
  • #82
La review perfecta. Contra más lo veo más me gusta. Un reloj precioso. No sé porque me recuerda estéticamente al BR-126 pero en tamaño más contundente y a un precio infinitamente más ajustado. Un proyecto logradísimo. Desde aquí felicitar a todos los poseedores y a todos los que han hecho posible que haya salido a la luz.
 
  • #83
Viendo el reportaje, y sin ser un amante de este reloj, decir que me ha sorprendido. De verdad, las fotos con la milanesa, han cambiado mi actitud hacia este reloj.
Espero que el nuevo proyecto Zero Dark , como dice el compañero Nicolamilton, lo supere ampliamente.
Eso será una señal mucho mas inequívoca de la calidad que atesorará, y de que en este foro, se hacen las cosas muy bien.

Por supuesto, los equipos gestores, lo mas de lo mas.
 
  • #84
Mis felicitaciones a los gestores, mentores, participantes y almas coordinadas de este proyecto. El reloj es estupendo. saludos
 
  • #85
Enhorabuena que lo disfrutes:clap:
 
  • #86
que bonito es la verdad, gracias por el reportaje Javier
 
  • #87
Pata negra, my friend.
 
  • #88
Espectacular, espero algún día que alguien decida venderlo y poder hacerme con uno:D
 
  • #90
Bonito, bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie