• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi revisión del Type RE

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla!!!, Os quedo un reloj precioso:dribble:.
Buena revisión y estupendas fotos. Con tu permiso me voy a guardar alguna ahora mismo. Gracias por compartir.

Mis mejores deseos para que tu, y por supuesto también todos los demás afortunados propietarios, lo disfrutéis con salud.


Un saludo.
 
  • #27
menudo buen gusto habéis demostrado en este trabajo, gracias por las fotos
 
  • #28
El reloj tiene una pinta magnifica y la revisión es fabulosa.
 
  • #29
Que envidia me dais. La proxima me apunto!! :drool:
 
  • #30
Gracias por la revisión y las fotos, todo magnifico, el reloj se lo merece.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #31
Una presentación y una fotos a la altura del reloj. Maravilloso :worshippy:

Espero que lo disfrutéis todos los afortunados.
 
  • #32
Enhorabuena por el relojazo :)
Ese tipo de biseles BP me tienen cautivado :worshippy:
 
  • #33
Gracias por el hilo.

Respecto al reloj en sí, en general me gusta: Calibre, pulsadores a rosca, dial, bisel, etc, etc, etc. Pero lo veo altísimo.
 
  • #34
Creo que todos los participantes del proyecto podéis estar orgullosos de lo que habéis conseguido, hasta en fotos transmite calidad y exclusividad, simplemente espectacular.

PD: si se me permite, me parece todo un acierto la supresión del fechador.
 
  • #35
Gracias por el hilo.

Respecto al reloj en sí, en general me gusta: Calibre, pulsadores a rosca, dial, bisel, etc, etc, etc. Pero lo veo altísimo.

Opino lo mismo, me sorprendió su altura solo 3mm menos -2.75 mm- que su primo el Cayman, si este no llevara el zafiro abombado de 4.6 mm con 2.9 mm sobresaliendo de la caja, tendrían prácticamente la misma altura.

Por cierto grandísimo y precioso repaso al TYPE RE
 
Última edición:
  • #36
Gracias por el hilo.

Respecto al reloj en sí, en general me gusta: Calibre, pulsadores a rosca, dial, bisel, etc, etc, etc. Pero lo veo altísimo.

Bueno, piensa que casi cualquier reloj con una 7750 o 7753 tiene una caja de unos 15 mm ( Hamilton Maestro o Certina DS Action Crono, por poner 2 ejemplos). A este hay que sumarle el cristal con doble curvatura y la protección antimagnética, lo que explicaría esos 2 mm extras.

En todo caso te aseguro que en la muñeca queda muy equilibrado y se le ve relojazo por todos los lados. Yo en general soy de relojes más pequeños, pero este cuando más lo veo más se me cae la baba.
 
  • #37
Precioso! Seguro que como yo habrá muchos arrepentidos de no haberse apuntado en la lista!!!

Gracias por la primicia.
 
  • #38
Que reloj mas bonito ha quedado. Enhorabuena a todos los poseedores.

Javier, estupendo reportaje, estoy deseando tocarlo pero con esas fotos ya casi lo he visto como en vivo.
 
  • #39
Precioso reloj, se ve muy elaborado y me gustan los detalles del estuche y sus accesorios. Con la milanesa se ve de muerte !! Enhorabuena compi.
 
  • #40
Precioso reloj y excelente reportaje. A ver si nos lo enseñas prontito.
 
  • #41
Enhorabuena Javier y el resto de afortunados, y me alegro de que haya llegado antes de lo esperado
 
  • #42
Como pulsadores a rosca?

Y fecha no tiene, supongo que la votación salió que no, a mi me gusta com fecha.
 
  • #43
Impresionante la calidad que destilan todos los modelos fabricados por Crepas, pero creo que se superan a si mismos en cada nuevo proyecto.

Enhorabuena, es muy bonito y original.
 
  • #44
Ha quedado espectacular.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Y enhorabuena a Crepas y a todos los implicados en este fabuloso proyecto!!!
 
  • #45
Je...que maravilla...me comen las ansias...que llegue le mio..recién esta en Madrid..
Tus fotos me lo confirman...el reloj queda de pelos con la milaneza...en mi opinión como se ve mejor...bueno eso lo vere bien cuando lo tenga en las manos...
saludos y gracias por las fotos,
JC
 
  • #46
Menuda maravilla de reloj! Y que pasada de reportaje, que fotogénico es esta criatura!
enhorabuena al equipo gestor y a todos los que lo vais a poseer!
 
  • #47
Pues muchísimas gracias, compañero Hoyanco por la excelente presentación, era lo que estaba esperando, pues yo del mío no voy a hacerla, ya que no tengo ni medios ni conocimientos de fotografía.
Un saludo.
 
  • #48
Pois muy buena revision de nuestro Type :ok::del mio lo quiero sacar unas fotos bonitas quanto retornar de crepas :ok::


Saludos e buenissimas fotos;-)
 
  • #49
... !qué envidia..! cómo me hubiera gustado tener uno... Que lo disfrutéis con mucha salud y poned fotos de esas preciosidades los que os lleguen los Types... por lo menos los disfrutaremos en fotos... :D

(... el que no se consuela es por que no quiere...) ::cry::
 
  • #50
Fabuloso reloj y muy buena presentación. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie