• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi revisión del Type RE

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece una auténtica preciosidad de reloj.
Magnífica presentación.
Me encanta, enhorabuena a todos los afortunados que vais a disfrutarlo.
Por poner un pero, hubiera estado bien hacer un diseño de estuche propio.....este es un fusile de los de Bremont;-)
El reloj, maravilloso, lo merecía, aunque es lo de menos.
 
  • #52
Joder¡¡¡¡¡¡¡, que pasada de relo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y de presentación¡¡¡¡ y yo no sabía ni que exixtía.:clap:
 
  • #53
Muchas gracias por la revisión , las fotos son preciosas, sois poseedores de un pedazo de reloj, disfrutadlo.:ok::
 
  • #54
Javier, eres el p#t# amo de la reviews... cómo me gustan tus fotos :worshippy:

Abrazo
 
  • #55
Es precioso el reloj que han hecho,una autentica pasada,a disfrutarlo.
 
  • #56
Me gusta, si me gusta, desde el buzo no me habia gustado otro crepas tanto como este.
 
  • #57
Magnífica revisión¡
Unas fotos estupendas¡
Un saludo!
 
  • #58
Preciosa review, compañero. Con tu permiso, me guardo tus magníficas fotos en mi carpeta del Type RE :worshippy:

Muchísimas gracias! :ok::
 
  • #59
Te has lucido con las fotos y en general con el post. A falta de recibir el mío (viene en camino a México), cada vez que analizo las fotos de los diferentes compañeros, me queda clarísimo que logramos una extraordinaria pieza y que al paso de los años la valoraremos aún más (no me refiero al tema económico). Felicidades! Saludos,
 
Última edición:
  • #60
Que espectaculares fotos.

Felicidades a lo afortunados dueños.
 
  • #62
Una gran presentación, un gran reloj. Enhorabuena sus nuevos propietarios.
 
  • #63
Enohabuena por el trabajo Javier, el reloj precioso y las fotos de escándalo.

Saludos,
Diego
 
  • #64
Muchas gracias por la revisión. El reloj es precioso sinceramente.
Lo que me parece no estar a la altura del reloj es la trasera, el dibujo no me gusta nada...
A disfrutarlo chicos!!!
 
  • #65
Pues como que con estás fotos que he visto me ha gustado, y mucho!!!!!

Felicidades por é!!!!
 
  • #66
Muchisimas gracias por la revisión y las fotos, me ha parecido impecable. El reloj, aunque ya tuve la oportunidad de probarme el prototipo en Madrid, espero a que algun compi me lo enseñe en persona, me parece muy bien acabado y de una calidad a la que nos tienen acostumbrados nuestros amigos de Crepas, pero, aunque las comparaciones son odiosas, me parece que me entra mas el Buzo por el ojo, a ver cuando lo vea de nuevo y lo pruebe.
Un saludo
 
  • #67
:clap::clap:Me encanta....! Gran proyecto ! Enhorabuena a todos los implicados por tan espectacular resultado:ok::
:bye:
 
  • #68
Magnífica revisión,el reloj es precioso,enhorabuena a todos los propietarios.
 
  • #69
Genial revisión de un sensacional reloj.
 
  • #70
¿Como lo haces? Lo tengo puesto y parece más bonito en tus fotos...:clap:eres un artista.
 
  • #71
vaya preciosidad solo echo en falta un fechador
 
  • #72
Es precioso!! Enhorabuena a los afortunados.
 
  • #73
Enhorabuena, me gusta mucho, estoy impresionado, que calidad, la presentación es espectacular y tu hilo ha quedado perfecto, lo dicho mi enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #74
Un reloj muy chulo, me alegra que lo puedas disfrutar Javi.
Felicidades por el reportaje, por las fotos y por el reloj.
 
  • #75
Mereció la espera. Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie