• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Reloj Más Serio

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca he tenido un GG en la mano, y me llama la atención. Es un reloj que no se ve fácilmente en los foros ni en las relojerías, y como cosa para "los conocedores" tiene su atractivo.
 
  • #52
¡Uf, qué agresivo Zencki! Te veo con poco sentido del humor... :D

Más friki te parecerá este...

lostimage.jpg


Pero tranquilo, que no te voy a regalar ninguno de los dos... ;-)

Has conseguido relajarme:

se aceptan obsequios!! jejejejejeje :friends:

Salu2
 
  • #54
Me encanta, enhorabuena juanma.

Saludos
 
  • #55
Es curioso, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he visto el reloj es..... Robert Langdon.
Sí, el protagonista de "El Código Da Vinci", "Angeles y Demonios" y "El símbolo perdido". Siempre lleva en su muñeca un reloj de Mickey Mouse, y no creo que haya una persona más seria que un profesor de simbología religiosa. Aunque todo hay que decirlo, no recuerdo que en ninguna novela mencionara que el reloj fuera un GG.

Por cierto, me encanta el reloj. Es precioso, original, distinto.
 
  • #56
Ese detallito sobre el salón de ginebra me suena como echar a Picasso con todo y sus cuadros de una galería "seria" dejando sólo algunas fotos en blanco y negro. Entonces se preferiría siempre algo gris o negro? sin apreciar el rosa o amarillo?
 
  • #57
Ya había visto algún otro GG con MM en la esfera, es un punto, sin duda. Resulta curioso ver relojes con esa estética en la esfera y con complicaciones en él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie