• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Reloj Más Serio

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues al margen de la temática de la esfera, sí que es un reloj serio. Es más, es -como se decía antes- un reloj "de padre y muy señor mío", o un señor reloj.

Me encantan los diseños de Genta, y los mickey me parecen increibles. Otra cosa es que tenga el dinero suficiente para poder gastarmela en alguno de ellos... ::bash::

Que lo disfrutes. ¡¡¡Y viva el sentido del humor!!! :ok::
 
  • #27
Enhorabuena por llevar este reloj!
 
  • #28
Gracias amigos, sobre todo a los que habéis sabido entender el reloj con humor... ;-)
 
  • #29
En este caso eso no es óbice para que, sin ánimo de menospreciar el reloj y estando deacuerdo con todo lo que se ha dicho en este hilo, personalmente me parezca una frikada.

¡Uf, qué agresivo Zencki! Te veo con poco sentido del humor... :D

Más friki te parecerá este...

lostimage.jpg


Pero tranquilo, que no te voy a regalar ninguno de los dos... ;-)
 
  • #30
Hola Sanro, lo primero felicitarte por las fotos, no se como lo haces, pero has sabido darle el rendido que permite apreciar los detalles de calidad del reloj, El personaje de Mickey Mouse no me gusta, con lo que dificilmente me podrá gustar el reloj en si, pero si que me ha encantado la paradoja muy ingeniosa del reloj serio, ya que la marca impone respeto y los acabados todavía más, contrapuesto a lo que el personaje transmite, lo dicho muy buena paradoja. Sin embargo si que lo valoro en su justa medida al igual que el famoso Speedy con el perro de los peanuts (me encanta Snoopy!!!). Siento la parrafada, pero me he extendido porque tu reloj lo merece. Un saludo.

Una foto del Snoopy.

OmegaSnoopy.jpg
 
  • #31
A mí ese reloj Mickey me parece precioso, además de exclusivo y de calidad. Felicidades por la pieza, sanro :)
 
  • #32
Buenas noches,
otra preciosidad de reloj. Enhorabuena por ambas piezas.
Un saludo.
 
  • #33
sanro, donde venden GG en Madrid?
 
  • #34
Pues yo reconozco que la calidad y la maquina están a un nivel muy alto, pero con ese motivo..... no sé, seguramente no es para mí este tipo de diseños, sin considerarme una persona seria, ni mucho menos.
 
  • #35
A mi me parece una pasada :) muy bonito.
 
  • #36
sanro, donde venden GG en Madrid?

Que yo sepa, Rabat, Chocrón y Gold (en Alicante) tienen concesión de GG. Pero ahora que es "Bulgari" quizá cualquier CO con distribución de Bulgari tenga acceso...
 
  • #37
Hola Sanro, lo primero felicitarte por las fotos, no se como lo haces, pero has sabido darle el rendido que permite apreciar los detalles de calidad del reloj, El personaje de Mickey Mouse no me gusta, con lo que dificilmente me podrá gustar el reloj en si, pero si que me ha encantado la paradoja muy ingeniosa del reloj serio, ya que la marca impone respeto y los acabados todavía más, contrapuesto a lo que el personaje transmite, lo dicho muy buena paradoja. Sin embargo si que lo valoro en su justa medida al igual que el famoso Speedy con el perro de los peanuts (me encanta Snoopy!!!). Siento la parrafada, pero me he extendido porque tu reloj lo merece. Un saludo.

Una foto del Snoopy.

OmegaSnoopy.jpg

Bonito Snoopy! No lo conocía...
 
  • #38
El reloj repito que me parece una pasada, lo que desconocía era el precio, que efectivamente barato no es, pero la calidad de acabados y las complicaciones seguramente lo justifiquen.
 
  • #39
En mi opinión, si hablamos del reloj sin mirar la esfera, esto es, un reloj con horas saltantes, con minutera retrógrada, calidad Gerald Genta, etc, no sólo es una pieza "seria", sino una pieza con complicaciones y calidad para considerarla de lujo, de alta relojería. Pero si sólo vemos la esfera, quizás pensamos en los flik-flak o en esos relojes de Mickey Mouse que vemos en las tiendas disney. Una persona que no tenga afición por la relojería y no sepa apreciar la primera parte, le parecerá imposible que cueste los 6 o 7 mil euros, pero cuando lo lleves puesto seguro que tu si sabrás valorarlo, que es lo importante. Y respecto a la figura de Mickey, habrá quién le guste y habrá quien no le guste, habrá quien le guste llevar un dibujito de un submarino o de un snoopy, en cuestión de gusto, los colores.Yo, si pudiera permitirme económicamente un reloj así, me lo compraría y lo llevaría puesto sin ningun problema.
 
  • #40
No se puede negar, es todo un señor reloj con un puntito "rebelde", es bonito, aunque para una reunión importante me pondría otro, y acabada la misma otra vez el Don Micki
Saludos
 
  • #41
Cierto, lo de que lleve un Mickey lo hace si acaso original.
 
  • #42
Un reloj precioso,enhorabuena.
 
  • #43
El reloj es excepcional. Si no fuera por el pastón que suele costar lo compraba ahora mismo...
 
  • #44
Estos Mickey son de los que más me gustan de Gerald Genta. Los conocí pro primera vez en unas fotos que presentaba foversta-Fr. Xavier, aunque creo recordar que era otro modelo.

Viva la chispa :ok::
 
  • #45
Tiene su encanto si!! me ha gustado!!
 
  • #46
De verdad que es super chulo y muy original. No lo habia visto nunca. Felicidades por tu tesoro.:clap:
 
  • #47
Me encantan tus dos Gerald Genta.

Tienes un gusto cojonudo!
 
  • #48
Bonito y original reloj. Disfrutalo
 
  • #49
Estos Mickey son de los que más me gustan de Gerald Genta. Los conocí pro primera vez en unas fotos que presentaba foversta-Fr. Xavier, aunque creo recordar que era otro modelo.

Viva la chispa :ok::

Sí, creo que Fr. Xavier tenía uno... Le voy a preguntar y si lo sigue teniendo a ver si nos cuelga una foto... ;-)
 
  • #50
El humor es una cosa muy seria, y ese reloj es una maravilla, me encantaría tener uno de esa colección :drool:
Enhorabuena y gracias por las fotos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie