• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de aniversario

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguramente no, pero ellas son más generosas, más pacientes y m´s cariñosas que nosotros...y además nos aguantan.Espectacular.
 
  • #27
Bienvenido a una parte de la Historia......

Un saludo....
 
  • #28
Juer!, es justo el autoregalo de aniversario que me quiero hacer. Solo me falta decidirme por un serie limitada (no le haria ascos al 40th) o el incombustible pata negra. Enhorabuena por tu compra
 
  • #29
Felicidades por el regalo, es muy bonito ese Omega, eres afortunado de que te hagan esos regalitos, enhorabuena.
 
  • #30
Enhorabuena por el aniversario y por el regalo, precioso.
 
  • #31
Se de alguno que se está pidiendo lo mismo para su aniversario..., cualquier excusa es buena.

Una maravilla de reloj, enhorabuena.
 
  • #32
Bonito, bonito de verdad. A disfrutarlo.-
 
  • #33
Se de alguno que se está pidiendo lo mismo para su aniversario..., cualquier excusa es buena.

Una maravilla de reloj, enhorabuena.
Jejejeje.
La verdad es que lo tengo en mente desde hace tiempo, y sé que lo tendré.
Enhorabuena por el regalo, por el aniversario y por tu esposa.
Un saludo
 
  • #34
Maravilloso, un must have, hay que tenerlo.
 
  • #35
Enhorabuena por partida doble.
 
  • #36
Enhorabuena. Es uno de lo que espero tener sí o sí
 
  • #37
Precioso, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #38
Muchas felicidades. Y muy buena eleccion.
 
  • #39
La leche!! si que te tienen cariño!
 
  • #40
que envidia das!!!!!!!!!
 
  • #41
Felicidades!!!!!, además es un reloj ideal para una efeméride, clásico entre clásicos. Debes ser muy bueno...
 
  • #42
Que buen regalo.

Cuida a tu mujer.
 
  • #43
E que regalito, que suerte amigo que o disfrutes por muitos anos.

saludos

J Vargas
 
  • #44
que bien ,mas classico no puede ser para un aficionado de relojes, enhorabuena !!
 
  • #45
Enhorabuena por partida doble...

Una por disfrutar de un icono de la relojería y la otra por el buen gusto de tu MDD.

Bienvenido al club de los "Lunáticos".
 
  • #46
Si señor, que bien disfrute por partida doble!!!!!!!!!enhorabuena!!!!!!!
 
  • #48
Me parece que este hilo es un ataque a todas las esposas / novias de foreros que no tienes esos detalles con sus parejas, entre los cuales me incluyo
 
  • #49
Una mdd con muchas y buenas maneras!!!!
Enhorabuena por tu elección (mdd) y por la de tu mdd (el Omega)
 
  • #50
que suerte, menudo relojazo, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie