• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recién modificado Seiko SKX

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una pasada!!
 
  • #102
Me gusta todo menos el bisel a lo darth vader.
 
  • #103
Enhorabuena, ha quedado muy chulo.
 
  • #104
Caramba! que bien ha quedado. Ya estoy buscando el armis Strapcode a toda velocidad.
 
  • #105
pues a quedado muy bien la verdad
un saludo
 
  • #106
mira que esa combinación no es fácil que quede bien... pero me quito el sombrero, la has clavado, chapeau.
 
  • #108
Madre mía! No tiene nada que ver, le da mil vueltas al original.. [emoji1319][emoji1319]
 
  • #110
d6db906e707a55b98739c81ca333b190.jpg
 
  • #111
Caramba! que bien ha quedado. Ya estoy buscando el armis Strapcode a toda velocidad.
Me llegó hace poco un super oyster de strapcode y es una pasada, sobre todo para la gente tuquismiquis con los armis y sus ajustes, lleva un microajuste deslizante de cinco posiciones(1cm) para dejarlo a tu gusto.

https://www.strapcode.com/


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
  • #112
Me llegó hace poco un super oyster de strapcode y es una pasada, sobre todo para la gente tuquismiquis con los armis y sus ajustes, lleva un microajuste deslizante de cinco posiciones(1cm) para dejarlo a tu gusto.

https://www.strapcode.com/


lostimage.jpg

Que pasada de armis. Me lo mirare para un futuro proximo.

Saludos
 
  • #113
Ha quedado fantástico, eres todo un manitas.
 
  • #114
Impresionante! Esos trabajos son los que lo hacen soñar a uno con realizar algún mod parecido! Enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos.
 
  • #115
Un tuning elegante y armonioso :clap::clap:
 
  • #116
Enhorabuena por la transformación del 171... muy muy guapo y original
 
  • #117
Impresionante, eres un crack!!!
 
  • #118
Ha quedado fantástico, eres todo un manitas.

Impresionante! Esos trabajos son los que lo hacen soñar a uno con realizar algún mod parecido! Enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos.

Un tuning elegante y armonioso :clap::clap:

Enhorabuena por la transformación del 171... muy muy guapo y original

Impresionante, eres un crack!!!

Gracias
 
  • #119
Has hecho un gran trabajo, para mi, lo mejor es el bisel.
 
  • #121
Te ha quedado ese reloj impresionante compañero de hecho estoy pensando en hacer algo parecido,pero tengo una duda.cuando le cambias al reloj el cristal no te pierde estanqueidad?
 
  • #122
Wow! Espectacular compañero, me encanta:clap:. Y si te envío el mío??:D
 
Última edición:
  • #123
Ese cristal lo lleva a otro nivel!!!
felicidades, he estado tentado a modificar mi sxk a bise liso tipo explorer pero no me atrevo a hacerlo yo.
 
  • #124
Una maravilla, es increible loque se puede llegar a hacer con unas buenas manos y trabajo.. que lo disfrutes
 
  • #125
Menudo curro..El resultado una maravilla. .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie