• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recién modificado Seiko SKX

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta mucho,ha quedado increíble.
 
  • #52
Brutal! Ese insert le queda de miedo!
 
  • #53
Buen trabajo
 
  • #54
Muy Guapo este skx vitaminado!! Gran trabajo compañero. Disfrútalo.

Saludos
 
  • #55
Te ha quedado de lujo. Enhorabuena
 
  • #56
Ha quedado fetén
 
  • #57
Me gusta todo mucho excepto el insert. De todas maneras, genial!
 
  • #58
la verdad que te ha quedado un diver mucho mas llamativo
Enhorabuena!
 
  • #59
Gran trabajo! Precios aproximados del mod? A lo mejor me animo...
 
  • #60
Comparativa SKX009 y SKX171 supervitaminado:







 
  • #61
muy chulo. y que paciencia:clap:
 
  • #62
Hace tiempo que tengo el SKX009, y no puedo estar más contento, me parece una pieza muy equilibrada, relación calidad-precio insuperable.

No obstante, me entró el gusanillo por el SKX007, el color negro me llamaba la atención también.... si bien, titubeaba si comprarlo o no... entonces, de repente apareció el SKX171 (gracias a @danipgoro)....

Si cabe, mejor que el SKX007 por los siguientes motivos:
- Indicadores aplicados y no pintados, con el borde plateado a juego con las agujas.
- Grafía totalmente blanca (DIVER'S 200m)
- Datario en negro


Me hice con él, pero ese bisel de acero, no es como el SKX007.... entonces me puse manos a la obra.... se me ocurrió la modificación que os presento a continuación:

- Cambio del cristal mineral por un Zafiro Double Domed Antireflejo
- Brazalete Strapcode Super Oyster
- Bisel Coin Edge
- Insert cerámico con indicadores negro mate y perla luminova a las 12

Desde mi punto de vista... un SKX007 supervitaminado.... estoy encantado con el resultado....

De nuevo gracias a @Danipgoro por todos los consejos y asesoría...

Aqui van las fotos...

El reloj original, cristal mineral, bisel acero, correa nato:



Una vez recibidas todas las piezas, y con las herramientas en mano, me puse el mono de relojero amateur y al lío...






























Y el resultado final.....

















Aqui con su compi, el que inició todo...



Espero os guste tanto como a mí.... un saludo...

Enhorabuena por el cambio!!
Un placer haber estado acompañándote en el proyecto Desde la distancia jajaja ,ni titubeaste un segundo al lío sin duda y muy bien escogido todo los cambios ,ahora es un mini marinemaster 300.
Dale la batalla que se merece este verano que estos seikos son de hierro!!!
Un abrazo!
 
  • #63
Ha quedado precioso...:worshippy: Ha mejorado un 500% con el cambio del cristal y el bisel. Eso sí, yo no lo hubiera hecho... lo del bisel y el armis tiene un pase, pero lo de cambiar el cristal ya son palabras mayores para mí...:nea:
 
  • #64
Me parece que te ha quedado estupendo. ;)
 
  • #65
Muy muy chulo compañero. De las mejores mods que he visto.
 
  • #66
Te ha quedado precioso!!! Muy buen gusto!! Saludosss
 
  • #67
Enhorabuena por el cambio!!
Un placer haber estado acompañándote en el proyecto Desde la distancia jajaja ,ni titubeaste un segundo al lío sin duda y muy bien escogido todo los cambios ,ahora es un mini marinemaster 300.
Dale la batalla que se merece este verano que estos seikos son de hierro!!!
Un abrazo!

No lo dudes, bajará conmigo en alguna inmersión este verano. :ok::
 
  • #68
Corchos, mola.

el datario negro queda genial, es el toque perfecto del conjunto.

Me encanta este modelo, yo le tengo y tengo el accesorio que lo convierte en tuna, la ventaja es que el accesorio lo protege y en la playa es mas contoso al ser mas grande ;)
 
  • #69
Fantástico!!!
 
  • #70
Corchos, mola.

el datario negro queda genial, es el toque perfecto del conjunto.

Me encanta este modelo, yo le tengo y tengo el accesorio que lo convierte en tuna, la ventaja es que el accesorio lo protege y en la playa es mas contoso al ser mas grande ;)

Desde luego, el datario negro es un puntazo.
 
  • #71
Te ha quedado magnífico, buen trabajo, saludos.
 
  • #72
Te ha quedado genial
 
  • #73
Felicidades, gran trabajo.
 
  • #74
Chapó, si señor!!!
 
  • #75
Muy bonito, si señor!!

Por otro lado veo que no sueltas prenda acerca de precios ni dónde conseguirlos....

Por favor, si algún compañero lo sabe y tiene la gentileza de compartirlo con el resto se agradecería. Si no se va mucho de precio me animaría con ello; aunque eso de meterme con el cristal...miedo me da!

Saludos.!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie