• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recién modificado Seiko SKX

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
El insert me parece rarete pero el conjunto de diez. Mola mucho. Menudo manitas eres.
 
  • #152
Me gusta mucho la verdad que te ha quedado genial
 
  • #153
Muy guapo, si señor...por cierto..el anterior cristal iba pegado?...Como lo sacaste sin romperlo.?
 
  • #154
Ha quedado ma ra vi llo so
 
  • #155
Que pasada el nuevo SKX Ibi00069 :clap:8o
 
  • #156
Te ha quedado de maravilla, creación propia, a la vista ha ganado en calidad.:clap:
 
  • #157
Poco más que decir, te ha quedado realmente bonito.

Soy de la opinión de los que habrían puesto el insert con los números con algo más de contraste, pero ya he leído que es lo que más te gusta, así que enhorabuena porque te ha salido una combinación, a mi gusto, mucho más bonita que el original y eso, cuando modificas algo, suele ser complicado.
 
  • #158
Gran Trabajo, ganó muchisimo!
 
  • #159
Muy guapo, si señor...por cierto..el anterior cristal iba pegado?...Como lo sacaste sin romperlo.?

Van a presión. Cuando desmontas el reloj es fácil sacarlo, desde adentro.
 
  • #160
Te felicito, me gusta muchísimo y además puedes decir que es único. Solo tengo una duda:
Al hacer estas modificaciones el reloj mantiene el hermetismo?
Un saludo y disfrútalo con salud.

Al abrirlo lo pierde. Pero lo vuelves a hacer sin dificultad, basta con tener un poco de cuidado y engrasar bien las juntas. Después de la modificación ha buceado conmigo a 40m de profundidad sin ningún problema.
 
  • #161
Es brutal... tanto que yo tengo un mod en mente... :D

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie