• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recién modificado Seiko SKX

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Te ha quedado ese reloj impresionante compañero de hecho estoy pensando en hacer algo parecido,pero tengo una duda.cuando le cambias al reloj el cristal no te pierde estanqueidad?

Haciendo un buen trabajo no. Luego de hacer la modificación lo llevé a un relojero para que me hiciera la prueba de estanqueidad, y salió todo OK.
 
  • #128
Ese cristal lo lleva a otro nivel!!!
felicidades, he estado tentado a modificar mi sxk a bise liso tipo explorer pero no me atrevo a hacerlo yo.

No es nada complicado... un poco de tiempo y ya.
 
  • #129
Un mod espectacular. Pero yo no me atrevo a hacerlo.[emoji17]
 
  • #130
Menudo cambio de imagen compañero.
Ha quedado genial.
 
  • #131
Has hecho un trabajo muy original.
 
  • #133
Menudo cambio. Ha quedado realmente espectacular
 
  • #134
Me has dejado sin palabras,... :clap::clap::clap:
 
  • #135
Pues sin ningún tipo de mal rollo, he de decir que a mí no me gusta.::blush:: El bisel con la grafía negra creo que queda demasiado oscuro, y no resalta los números, lo cual lo hace poco legible (cosa que tiene que ser perfecta en un diver, la legibilidad). Además, el bisel cerámico creo que le quita personalidad al reloj. Yo hubiera optado por simplemente poner la esfera del 171 al 007, que es cierto que está más elaborada. Pero, vamos es una opinión personalísima. Enhorabuena por el trabajo. :ok::
 
  • #136
Vaya tela, que bonito te ha quedado, enhorabuena
 
  • #138
Brutal. Me parece precioso el resultado.
 
  • #139
Muy buena modificación felicidades. Es verdad que los diver seiko son imbatibles relación calidad precio.
 
  • #141
No soy mucho de mods, de hecho solo tuve un Seiko SNZ FF que luego ofrecí a mi mujer.
Pero al ver el tuyo... que ganas me han entrado de hacer algo similar! Te ha quedado genial!
 
  • #142
No soy mucho de mods, de hecho solo tuve un Seiko SNZ FF que luego ofrecí a mi mujer.
Pero al ver el tuyo... que ganas me han entrado de hacer algo similar! Te ha quedado genial!

Gracias
 
  • #143
un buen trabajo,gracias por compartirlo.
 
  • #144
Te ha quedado impresionante.Tremendo el cristal. Enhorabuena.
 
  • #145
Ojalá pudiera yo hacer algo parecido. Fantástico!
 
  • #146
Te felicito, me gusta muchísimo y además puedes decir que es único. Solo tengo una duda:
Al hacer estas modificaciones el reloj mantiene el hermetismo?
Un saludo y disfrútalo con salud.
 
  • #147
Mira que no me suelen gustar mucho los mods, pero amigo, te ha quedado del todo impresionante. Te mando el mío y me lo dejas igual???
 
  • #148
Te ha quedado impresionante, parece otro,disfrutalo.
 
  • #149
De lujo te ha quedado, cada vez me llama más hacerle mods a un reloj pero todavía no tengo claro a cuál.
 
  • #150
Chulísimo mod. Ese armis lo tengo en el Alpinist y le queda de miedo. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie