• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recién modificado Seiko SKX

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Quita el hipo....:flirt:
 
  • #77
Eres un artista, te ha quedado genial, el reloj luce de maravilla.
Un trabajo limpio y bien hecho.
El resultado es de escándalo.

Felicidades.
 
  • #78
Espectacular. Todo una acierto
 
  • #79
Gracias a todos... la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Aquí van las referencias:

Las piezas las compré en:
Crystaltimes
Dagazwatches
Dlwwatches
eBay
Amazon

Los precios no son baratos..seguro que se pueden encontrar mejores opciones de precio, pero es que tenía CRI y no quería esperar mucho tiempo.

Precios aproximados, no los recuerdo con exactitud:

Cristal: 40 USD
Armis: 60 EUR
Insert: 20 USD
Bisel: 35 USD
Prensa relojería: 15 EUR

Si necesitas alguna información más. Por aquí estaré. Suerte !
 
  • #80
Me gusta, ha quedado muy potente, cuantos c.v. tiene?
Salu2
 
  • #81
Desde luego compañero un gran trabajo, ha quedao fenomenal. Le da un toque completamente diferente y unico. Me gusta mucho, nada si decides ponerlo en venta me avisas. Gracias y toca disfrutarlo.
 
  • #82
Me gusta mucho, estuve apunto de pillarme ese insert negro.
Te paso una foto del mío modificado por Harold
edaa356e4ef328c300f4357823d72b06.jpg
 
  • #83
Ha quedado espectacular!!!! después de ver como ha quedado este Seiko tengo que perder ese miedo lógico a "tocar" los relojes y empezar a customizar alguna de mis viejas glorias.

Felicidades!!!!!
 
  • #84
El cristal abombado de zafiro, el bisel cerámico, el armis lo hacen otro reloj totalmente diferente
 
  • #85
Queda de lujo, enhorabuena!!!
 
  • #86
Te ha quedado genial. Un Mod elegante.
Enhorabuna.
 
  • #87
Ha quedado espectacular!!!! después de ver como ha quedado este Seiko tengo que perder ese miedo lógico a "tocar" los relojes y empezar a customizar alguna de mis viejas glorias.

Felicidades!!!!!


Ánimo! da una satisfacción especial..
 
  • #88
Menudo resultado! Muy muy bueno. Enhorabuena por esa capacidad y habilidad. Envidio eso. Gracias por compartir.
 
  • #89
Subo el hilo para decir que he visto hoy en el Puerto De la Cruz este Seiko con armis en una relojería nuevo a estrenar por 240€. Por si a alguien le interesa.
 
Última edición:
  • #90
subo el hilo para decir que he visto hoy en el puerto de la cruz este seiko en una relojería nuevo a estrenar por supuesto por 240€. Por si a alguien le interesa.

skx 171 ?
 
  • #93
Guau! Vaya cambio! Me encanta compañero, slgun dia me animaré yo también.
 
  • #94
Menudo curro amigo, te ha quedado estupendo (muy buena pinta tiene ahora). Felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #95
Compartiendo con su hermano mayor, el MM300 y junto al co-creador de la modificación @danipgoro





 
  • #96
Que bonito
 
  • #97
Ha quedado chulisimo, y eso que yo no soy nada fan de las mods. Enhorabuena de verdad
 
  • #98
En este arreglo veo la mano de Juaquin........Felicidades Isaac :laughing1:
 
  • #99
Gran trabajo y gran cambio :clap:
 
  • #100
Muy chulo!!!! con el Bisel gris queda guapisimo!!! Me recuersa al MM guardadndo las distancias claro.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie