• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proxima compra, un Diver ¿pero cual?

  • Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo también te recomendaría comprarte el Steinhart y sigues ahorrando.
Cuando tengas el dinero del Omega....vendes el Steinhart. O quizás le hayas tomado aprecio y te quedes con los dos. Pero no esperes más.......esto son cuatro días.
lostimage.jpg
 
  • #102
Me he liado compañero...las fotos no salen...el que te digo es el Mido Ocean star captain 4 titanio.
 
  • #103
Buenas!
Yo ahorraría para el Omega, cuando llevas tiempo esperando y luchando por conseguir algo luego lo valoras mucho más. No digo que no valores los otros dos, pero yo lo hice con mi TAG y disfruta de él día a día... Aparte de que me gusta más y luego el Longines.

Un saludo!
 
  • #104
Omega,longines y después el otro.......pero yo me compraría un rolex....baratillo...
 
  • #105
Gracias por vuestra colaboracion,,el Omega no se me sale de la cabeza,y cada vez que pienso en año y medio con el metido en el coco.
Quizas haga lo que me recomendais algunos,comprar el "homenaje" y aver si se me olvida un poco el Omega,aunque sinceramente ,,,,no lo creo ((yo me conosco)) y soy cabezon,cabezon::bash::
 
  • #107
Si puedes ir a por omega vete a por el, de los contrario compra un steinhart, bueno bonito y barato
 
  • #108
Yo los escogería según están expuestos en la foto, aunque supongo que los presupuestos presentan diferencias.
 
  • #109
Si tienes el Omega en la cabeza, te compres lo que te compres a la semana estarás pensando en el otra vez por lo que estarás en breve igual pero con menos pasta para llegar a lo que quieres.

En cuanto a los otros dos modelos que propones, el hydro nunca me ha gustado por sus números y por sus protectores de la corona tampoco me gustan los homenajes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie