• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proxima compra, un Diver ¿pero cual?

  • Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como dicen por ahí arriba, cómprate el Hydro antiguo. Decir que el Omega es el mejor de los tres no creo que requiera ningún master, pero hay que sopesar.
Lo fácil es decir que ahorres, pero ahora hay que ponerse en situación ... primero esquivar la CRI durante ese tiempo, y otra cosa importante, cuando pasen ese año y medio o dos años te darás cuenta que el Omega ha subido de precio y todavía te quedará un año por ahorrar. Demasiado tiempo ahorrando sin comprar nada. Olvídate del Omega por ahora, ya tendrás un golpe de suerte, ve comprando lo que te guste y puedas permitirte pagar sin ahorrar o ahorrando un par de meses; ya más adelante vendes los que menos uses o te atraigan y te pillas el Omega. Yo funciono así y no me va mal.
En serio? El Omega ira subiendo de precio? Tendra un limite,no? Joo,,pues con tu mensaje me he quedado un "chafado",si es asi esto va hacer un querer y ho poder.:ops:
 
  • #52
En serio? El Omega ira subiendo de precio? Tendra un limite,no? Joo,,pues con tu mensaje me he quedado un "chafado",si es asi esto va hacer un querer y ho poder.:ops:
Hombre, no se cuanto subirá, pero en año y medio - dos años, algo subirá, claro.
 
  • #53
Por reloj el Omega de calle pero si el apretón económico te ahoga creo que me quedaría con el Longines.
 
  • #54
Yo estoy en el mismo caso que tú y como la espera, para el Omega, puede ser muy larga, me he comprado un CERTINA DS action diver de color azul.

Con este mato el gusanillo y puedo lucir un reloj que la relación calidad/precio es inmejorable. Además no tiene números!!

Y cuando tengas el Omega, el Certina, te seguirá sirviendo como segundo reloj para aquellos días que no te atrevas a llevar el Omega.

Suerte en la elección.

Certina DS.jpg
 
  • #55
Si puedes esperar el Omega sin duda , EMO no hay comparación .
 
  • #56
Tomando mucho en cuenta el precio del Omega, me quedo con el Hydro
 
  • #57
Definitivo me quedo con este, es hermoso!!!!


Solución fácil. Tu reloj es el longines hydroconquest modelo antiguo. Menos numero que el nuevo.



lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #58
Omega, sin dudarlo

Un saludo
 
  • #59
Apoyo a los que te dicen que ahorres y compres el Omega , porque al final acabarás por comprarlo. Y sino, por qué noves un Kronos k300, igual te sorprende.
 
  • #60
El Longines está muy bien, pero te va a salir más caro, acabarás yendo a por el Omega tarde o temprano ;-)
 
  • #61
Como bien sabemos,hay compras que hacemos con la cabeza,y otras con el corazon,pero he hay la cuestion,ha quien le hago caso en esta ocacion(!!vaya me voy a volver un poeta!!):laughing1:,la cabeza sin duda dice que la mejor compra es un Longines,Certina,etc,,,pero ese corazon me pide que intente un Omega,,,uuff,,aver,, estoy echo mas lio que antes::Dbt::
 
  • #62
Longines...es un relojazo a un precio contenido
 
  • #63
como dice el compañero arriba "los sueños están para cumplirlos", yo ahorraría y me iría por el Omega es el que me mueve más de los tres que pones.
saludos
 
  • #64
Entre longines y omega uno de los dos sin duda es una buena elección
 
  • #65
Ve a por el omega,no te arrepentiras!
 
  • #66
Omega, sin duda.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #67
Soy el único que le vé al Hydroconquest las asas exageradamente laaaaargas??? ojo, que no es una crítica , porque el resto del reloj
me parece de gran calidad pero si es algo que quizás pueda no gustar a los que no tienen la muñeca ancha. ( si, como yo .. :huh: )
No te creas que son tan largas las asas del Hydro. Son muy curvadas por lo que pueden dar esa sensación, pero se acoplan bien a la muñeca.
 
  • #68
Opino que esto de los relojes es para plantearlo por diferentes fases, de relojes más accesibles , a medios y superiores (siendo como somos la mayoría aficionados de posibles limitados). Apuntar a una pieza superior de entrada es un error. EMHO. Saludos.:ok::.
 
  • #69
Omega es otra liga.. vete a por el
 
  • #70
Estaba hace unos meses igual que tú, me gustaba el longines, el steinhart y el 2254. Finalmente ahorré y me compré el 2254. Así que si puedes ahorrar, es cuestión de tiempo, no te arrepentirás.
 
  • #71
El omega, de cabeza. Es un relojazo y te compensará con creces el esfuerzo. Si te preocupa lo de las subidas yo lo que haría sería intentar averiguar cuánto subió en los últimos años y compararlo con tu capacidad de ahorro. Siempre que al año ahorres más que eso, lo alcanzarás. Incluso si tienes buen rollo con alguien de alguna relojería igual sabe qué subidas se esperan a medio plazo.
 
  • #72
Yo ahorrarìa e irìa a por el omega sin dudas
 
  • #74
Cuando tengas 100 años y te mires la muñeca....sonreirás....porque tu Omega seguirá contigo.
 
  • #75
Si te da para el rolex....rolex....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie