• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proxima compra, un Diver ¿pero cual?

  • Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo.
Saludos
 
  • #27
Si tu sueño es el Seamaster, vete por el, hoy, mañana ó en 2016. Si compras un Longines ó otro y te quedas pensando en el Seamaster, terminas vendendo el Longines(ó otro) y pirdes $$

Comprate un skx007 hasta que llegue el Omega y listo:)
 
  • #28
De los 3 que propones me quedo sin dudarlo con el Omega.
 
  • #29
Ahorra un poco y compra el omega, ya que es el que te gusta. Cualquier otra alternativa te saldra muy cara
 
  • #30
Yo iba a por el omega sin dudarlo.
 
  • #31
Longines....es un must have, un superventas del foro en toda regla...Da mucho por poco. Junto con el Xwind hacen la pareja habitual de inicio en el foro...ya el siguiente salto es mas complicado(speedy y sub).
 
  • #32
Si puedes el omega a por el, de lo contrario iría a por el steinhart... Una excelente compra, calidad y precio asequible
 
  • #33
Si tienes fuerza de voluntad, y tu sueño es el Omega, ve a por el... lo demás será marear la perdiz para nada.

Longines....es un must have, un superventas del foro en toda regla...Da mucho por poco. Junto con el Xwind hacen la pareja habitual de inicio en el foro...ya el siguiente salto es mas complicado(speedy y sub).

De los que comentas, en mi caso, no has acertado en ninguno... [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #35
Si puedes el omega a por el, de lo contrario iría a por el steinhart... Una excelente compra, calidad y precio asequible

Coincido por completo. Vas disfrutando de un reloj mas econ´omico y en un año mas tarde de lo que comentas te pillas el omega, desde luego lo ideal. Busca una buena oferta del steinhart, en tres años desear´as comprar uno mas y el omega es el candidato. Lo que has disfrutado para empezar en el steinhart no te lo quita nadie.
 
  • #36
Muchicimas gracias a todos por vuestros cosejos,,mucha variedad de opiniones(como era de esperar),,como algunos habeis dicho,los sueños estan para cumplirlos,o al menos intentarlo,,, y creo que eso hare,intentare ahorrar todo lo que pueda para ver si acorto algo los plazos,e ire a por el Omega,no me imagino ese momento de abrir esa caja roja y ver por primera vez ese bisel ceramico brillando.
Gracias a todos por vuestros comentarios:ok:::ok::
 
  • #37
Yo en principio iría a por el steinhart, por que un año y pico sin reloj...como que no. Y cuando hayas ahorrado lo suficiente para seamaster, vendes el alemán y tan contento. El steinhart es un reloj al que si lo cuidas bien le pierdes poco valor y puedes disfrutarlo hasta llegar a tu objetivo. El Longines no me gusta nada este nuevo modelo.
 
  • #38
Emho depende de tu capacidad de ahorro, si en unos meses puedes tener para el Omega yo esperaría, pero si dicha capacidad es como la mía y vas a necesitar un par de vidas para juntar el dinerito para "la criatura" ;-), mi elección seria el término medio, es decir el Longines. Un reloj mas que contrastado, elegante y deportivo, una relación calidad-precio muy buena,...

Como alternativa miraría Oris :ok::
 
  • #39
Emho depende de tu capacidad de ahorro, si en unos meses puedes tener para el Omega yo esperaría, pero si dicha capacidad es como la mía y vas a necesitar un par de vidas para juntar el dinerito para "la criatura" ;-), mi elección seria el término medio, es decir el Longines. Un reloj mas que contrastado, elegante y deportivo, una relación calidad-precio muy buena,...

Como alternativa miraría Oris :ok::
En unos meses complicado,si todo me va bien(y ojala asi sea) en un año y medio creo poderlo tener,es decir para las navidades de 2017(uffff,,,que lejo queda):ops: lo peor sera aguantar la CRI durante tanto tiempo.::bye::
 
  • #40
Buenas, yo he tenido los 3 y 2 de ellos salieron de mi caja. Cual quedó?; indudablemente el Omega. Si pones los 3 juntos te aseguro que no hay duda alguna, el nuevo Omega cerámico simplemente se sale. El longines lo vi un poco pesado ye gusta mas la versión antigua, es un buen reloj pero al lado del Omega ni le hace sombra. El steinhart simplemente lo descarté por ser tan tan homenaje a la coronita.

Mi consejo es que esperes un poco mas si necesiras ahorrar mas e ir a por el Omega. Cuando veas la bueva esfera, con ese AR y el lumen que trae ya verás como te convence.

Un saludo
 
  • #41
Omeeeeeeeeega......:yes:

Cram,.
 
  • #42
Yo me voy a coger el steinthart ocean green en breve, es una opcion calidad precio diseño respetable

Ese le tengo yo y queda genial con nato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Certina DS Action Diver, Sumo y Combact Sub. Por ese orden. Lo cual no quita para que sigas ahorrando. Llegado el caso, puedes vender cualquiera de ellos sin perder mucho, o nada. Y en ese tiempo habrás disfrutado de un gran reloj .
 
  • #45
yo me compre el omega y me gusta tanto que sólo me lo pongo en fechas señaladas ya que literalmente machaco los relojes, me he comprado un seiko sport 5 diver para el dia a dia pero me sabe a poco, ahora estoy ahorrando para un steinhart o un oris para sustituirlo ;-)
 
  • #46
Cumple tu sueño ahorra y ese Omega Seamaster 300 no dejara quitarte la sonrisa de la boca.
 
  • #47
A mi es q el Longines ni fu ni fa... yo me tiraba x un Certina Ds Action Diver o si te puedes estirar un poco el Oris red
 
  • #48
Como dicen por ahí arriba, cómprate el Hydro antiguo. Decir que el Omega es el mejor de los tres no creo que requiera ningún master, pero hay que sopesar.
Lo fácil es decir que ahorres, pero ahora hay que ponerse en situación ... primero esquivar la CRI durante ese tiempo, y otra cosa importante, cuando pasen ese año y medio o dos años te darás cuenta que el Omega ha subido de precio y todavía te quedará un año por ahorrar. Demasiado tiempo ahorrando sin comprar nada. Olvídate del Omega por ahora, ya tendrás un golpe de suerte, ve comprando lo que te guste y puedas permitirte pagar sin ahorrar o ahorrando un par de meses; ya más adelante vendes los que menos uses o te atraigan y te pillas el Omega. Yo funciono así y no me va mal.
 
  • #49
Coincido con NicoKOvacs, probablemente encuentres lo que buscas en el modelo antiguo del Longines Hydroconquest.
 
  • #50
Hola compañero..yo me compre ya hace años mi Seamaster Bond y estoy encantado..merece la pena!
Saludos :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie