• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proxima compra, un Diver ¿pero cual?

  • Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si te da para el rolex....rolex....

Esto me llama la atención bastante... Escoge entre Omega, Steinhart y Orient? Rolex... Háztelo mirar anda... [emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #77
Sn duda esperaría e iría a por el Omega, merecerá la pena, parece que es realmente tu objetivo y deseo.
 
  • #78
Vete a por el omega sin dudarlo. Sino siempre lo tendrás como "pendiente"
 
  • #79
Estaba hace unos meses igual que tú, me gustaba el longines, el steinhart y el 2254. Finalmente ahorré y me compré el 2254. Así que si puedes ahorrar, es cuestión de tiempo, no te arrepentirás.
Es que si se tratara de unos meses más de uno cambiaría su consejo, yo el primero. Le diría que el Omega sin duda. Pero es que se trata de año y medio o dos años.
 
  • #80
Si realmente te gusta el OMEGA... ¿para que te vas a comprar otro? Ahorra, y te paciencia. Te recompensará.
 
  • #81
Si tu deseo es el Omega, no pierdas euros con otras compras. Yo lo tenía claro y estuve bastante tiempo ahorrando hasta que lo conseguí..
Si te compras otro seguirás con tu deseo igual..


JMLUQUER
 
  • #82
Anda por el OMEGA o un Rolex
 
  • #83
De los 3 elegiría el steinhart.
 
  • #85
Veo que la mayoria me recomendais esperar e intentar ir a por el Omega,pues creo que eso hare,ya que como alguno ha dicho siempre lo tendre en mi mente,asi que por lo menos intentarlo,a los que me dicen Rolex, es que no conocen mi economia,para el omega una espera espera de un año y medio o dos,y probablemente vender algunos de mis Tissot Squeletos,para un Rolex,,,,,,
 
  • #86
Yo iría a por el que no apretase mi economía.... Tampoco es cuestión de hacer grandes sacrificios por un reloj.... De los tres elegiría el omega, pero siempre con la primera premisa muy presente.... Si no, el líder no es es un relojazo
 
  • #88
Yo tengo el omega y estoy encantado con el, pero tengo un amigo que tiene el hidro (modelo anterior) y me parece también un pedazo de reloj.
 
  • #89
Yo soy de los que esperaría, de hecho lo hago para el mío :).
 
  • #90
Yo iría a por el Omega, creo que te dará mas satisfacciones, pero la idea del compañero no esta mal tampoco:

Pueba con el Steinhart y cuando quieras ir a por el Omega lo vendes. No te prives de disfrutar de un buen diver.
 
  • #91
Yo iría a por el que no apretase mi economía.... Tampoco es cuestión de hacer grandes sacrificios por un reloj.... De los tres elegiría el omega, pero siempre con la primera premisa muy presente.... Si no, el líder no es es un relojazo
Uffff,,,,mensajes como este me hacen darle vueltas a la cabeza aun mas,llevarse 20,24 meses ahorrando 100 euros al mes,,(que es lo que puedo),,,¿merece la pena tanto esfuerzo?
 
  • #93
Aunque me gusta mucho Omega ese steinhart me parece el mas bonito de los 3 con diferencia.
 
  • #94
Uffff,,,,mensajes como este me hacen darle vueltas a la cabeza aun mas,llevarse 20,24 meses ahorrando 100 euros al mes,,(que es lo que puedo),,,¿merece la pena tanto esfuerzo?

depende de ti, yo te diría que si si tu mismo no lo ves claro no, no merece la pena, pero también te digo que te va a quedar clavada una espina si no te lo compras.
 
  • #95
Uffff,,,,mensajes como este me hacen darle vueltas a la cabeza aun mas,llevarse 20,24 meses ahorrando 100 euros al mes,,(que es lo que puedo),,,¿merece la pena tanto esfuerzo?

Eso es muy personal, la situación de cada uno es la que manda, otras obligaciones, cargas familiares, etc... La regla de oro, para mi, es que no puedes meter en relojes nada que necesites o puedas necesitar... esto es una afición para disfrutar, no para andar pillado. Suerte con lo que decidas.
 
  • #96
Eso es. Simplemente respóndete sobre de donde vas a ahorrar esos cien euros? Comida? Ni de coña lo hagas. Copas de fin de semana? Hazlo. Que beneficia tu salud.

El el hidro es un relojazo :-)
 
  • #97
Yo esperaría, ahorraría y Omega al canto ;-)
 
  • #98
Eso es muy personal, la situación de cada uno es la que manda, otras obligaciones, cargas familiares, etc... La regla de oro, para mi, es que no puedes meter en relojes nada que necesites o puedas necesitar... esto es una afición para disfrutar, no para andar pillado. Suerte con lo que decidas.
Pues,,,muchisima razon,creo que habra que pensarlo muy detenidamete,igual que dije anteriormente que los sueños estan para cumplirlos,puede que algunos de ellos se tengan que quedar en sueños.
 
  • #99
Yo también te recomendaría comprarte el Steinhart y sigues ahorrando.
Cuando tengas el dinero del Omega....vendes el Steinhart. O quizás le hayas tomado aprecio y te quedes con los dos. Pero no esperes más.......esto son cuatro días.
 
  • #100
A mi me tiene que llegar este...
lostimage.jpg
y he tenido tanto el Hydroconquest modelo antiguo como el Seamaster Bond en azul y cuarzo(ambos salieron)y este que me tiene que llegar en acabados no les envidia(el Omega en calibre le supera,en acabados no lo tengo tan claro)de todas formas si te has planteado el Omega...ahorra y no te arrepentirás,un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie