• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post nº 3.000

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues nada felicidades y ha seguir para adelante. Gracias por lo que has aportado.
 
  • #52
Halaaaa!!!!!!! 3000. Casi na. :ok:: Y yo presumiendo de mis 100. ::blush::::blush::

Muchas felicidades, y esperamos siempre tus aportaciones. A por los 6000. :clap::clap:
 
  • #53
Muchas gracias por todo lo que aportas y los buenos ratos que nos haces pasar

Un abrazo
 
  • #54
felicidades Unai, me encantan tus fotos, nos veremos pronto.

saludos a todos..
 
  • #55
"Enhoragüena" campeón por esos 3000 post, es un placer compartir este lugar contigo y con el resto de foreros :ok:: ...

Abrazos.
 
  • #56
Zorionak Unai!!! Y eso de que no has aportado nada... Sin tí este foro perdería buen rollo, simpatía, unas fotos y post que alegran el día y la organización de las quedadas norteñas... Casi nada. Un abrazo compañero y a por los 4.000!
 
  • #57
Enhorabuena por tus 3000 posts Unai. Espero seguir viendo tus magnificas fotos durante mucho tiempo en este foro, así como disfrutando de tus magníficas quedadas.

Saludos
 
  • #58
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:worshippy::worshippy::worshippy:
:worshippy::worshippy:
:worshippy:

La verdad que uno se siente bastante bien después de leer vuestras repuestas:ok:::D.
Es un verdadero placer conocer personalmente a muchos de los que habéis respondido al post, y a otros con los que tratado en el foro pero tengo ganas de conoceros personalmente.

Siempre se dice lo mismo, pero las personas y los saraos que nos montamos es lo mejor del foro, con todo mi respeto a los relojes, que me encantan, pero mas me gusta la chuflilla relojera.

Un ejemplo es lo de este sábado en Barcelona, que me ha servido pra abrir un poco más mi mundo forero y poner unas cuantas caras, Juanmarlu, John,Daivid,Smegol, Serlac, juanma, Toni-T, augusto, Ferrari, Alpine y Ducati:D. los maños.... seguro que me dejo alguno. Y a los demás seguro que coincidiremos en alguna historia.



Muchas gracias y me seguiréis sufriendo.....

Unai
 
  • #59
Estupendo post Unai!!!
Es un placer ver esas fotos. Alguna de ellas me trae muy buenos recuerdos.
Hasta el post 30000!!!
 
  • #60
Enhorabuena,el post me ha gustado,como todos,gracias por tus aportaciones al foro.
 
  • #61
:clap::clap::clap: Enhorabuena, estupendas fotos y ¡¡ A por los 6000 !!
 
  • #62
Enhorabuena por esos mesajes.
Y las fotos, muchas de ellas preciosas, de las de guardar en el recuerdo.

Un saludo.
 
  • #63
3000 ya... increible...

Enhorabuena por todos ellos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie