• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post nº 3.000

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya se que debería habértelo dicho el sábado ::blush::: me encantan tus reportajes de barcos.

La próxima vez prometo decírtelo a la cara :yes:

ZORIONAK! :Cheers:
 
  • #27
Zorionak Unai, esperamos seguirte viendo por aqui mucho tiempo, eres un tio grande :ok::(pero solo por lo de la altura :D:D).Como siempre las fotos preciosas, la ultima es una pasada.
Y ya estas tardando en currarte algun post de esos de barquitos.
 
  • #28
Buen ambiente, buena gente, buen llantar y buenos relojes. Que mas se puede pedir?
 
  • #29
Enhorabuena por esos 3000, y que sean 300.000 más, y de la forma que han sido hasta ahora. No has perdido el tiempo;-), muchas actividades, y gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo:)
 
  • #30
Buen tipo este Unai. Me encantan tus hilos llenos de fotos:ok:::ok:::ok::
 
  • #31
Enhorabuena Unai!

Saludos!
 
  • #32
enhorabuena por los 3000, esa comida de las fotos es para celebrarlo? tiene muy buena pinta. me alegro por ti un saludo
 
  • #33
enhorabuena poe esos tresmil que no es poco y esos pelucos en esos lugares que envidia
 
  • #34
siendo de donde eres: ZORIONAK, y que cumplas otros 3000!!! por lo menos :D

saludos
 
  • #35
No seas tan humilde, has aportado bastante más de lo que dices (y no solo de relojes, también de cocina, fotografía, viajes, barcos, etc...)

Zorionak por esos 3000, y a por los 6000 ;-)
 
  • #36
Unai, yo encantado de que estes por aqui, a ver si nos vemos en la realidad un dia de estos...

Un abrazo
 
  • #37
Enhorabuena, toda una aspiración. Es imposible pensar que en esos 3.000 no hay grandes aportes....

Esperamos que sigas compartiendo esta afición con todos nosotros....

Un abrazo.
 
  • #38
enhorabuena unai, que lejos me queda a mi ese nunmero. hasta de esto haces un post chulisimo
 
  • #39
Fue un placer conocerte en persona, lastima que el tiempo paso tan rapido y a las 18 horas me tuve que marchar de Barcelona.
Algun dia seguro que nos volvemos a ver, igual por alli arriba.

Felicidades por los 3000 y precioso post!!!!

un abrazo Josep y un beso a tu mujer que es encantadora!!!
 
  • #40
un maravilloso post, enhorabuena, es curioso, mi primer automático del foro fue tambien el atlas...;-)gracias por estar con nosotros...:worshippy:
 
  • #41
3000 parecen inalcanzables, enhorabuena¡
 
  • #42
Bien por el chico bien, bien, bien,bien,bien, bien!!!!:yhoo:::yhoo:::clap::clap:

No me queda mili!!!!! pero hay que comerse y beberse todo eso para llegar a los 3.000????::Dbt::

En serio preciosisimo post!y mi mas sincera enhorihuela:worshippy::worshippy:
 
  • #43
Anda que no eres pesado poniendo posts y fotitos:laughing1::laughing1::laughing1::pardon:

Ahora en serio, enhorabuena y encantado de seguir tus hilos y disfrutar de las magníficas fotos con que nos regalas, que sigas así mucho tiempo. Es un honor para mi conocerte en persona.:Cheers:

Saludos
 
  • #44
felicidades por tus 3000 post.... :Cheers:

muy hermosos tus relojes,,, lastima que estoy lejos para poder acoplarme a alguna de sus reuniones:pardon:


saludos!:Cheers:
 
  • #45
Muchas felicidades pur tus 3000, y que nos deleites con muchos mas.
Por cierto las fotos espectaculares
 
  • #46
Enhorabuena Unai, sigue como minino igual como hasta ahora, yo fan incondicional tuyo.
Un abrazo
Floren
 
  • #47
Enhorabuena por los 3000.

un saludo.
 
  • #48
Felicidades por tus primeros 3.000, Unai. Y sigue así mostrándonos fotos de relojes y barquitos.
 
  • #49
Enhorabuena por tus 3.000;-), no pierdes el tiempo compi, ni comprando relojes ni haciendo amigos:D, espero tus proximos 1.000.
 
  • #50
Un abrazo muy fuerte Unai, gracias por estos tres mil y por ser como eres, un tío grande y fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie