• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post nº 2.000

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te felicito!!!!! !!!!, piensa que detras voy yo, que ya me faltan pocos, a ver como hare mi post de los 2000 porque despues de ver el tuyo, el liston es muy muy alto.
Preciosas fotos, muy bellas igual que tus niñas
 
  • #52
A celebrar otros 2000 pronto!
 
  • #53
Menudo pedazo de post....felicidades compañero no es facil llegar a los 2000,esperemos más post de estos tuyos ,saludos
 
  • #54
Es todo un placer tenerte por aquí....tus posts son un verdadero deleite para los sentidos, aunque no se porque de lo que menos me acuerdo cuando acabo de verlos es de los relojes.......jejejeje
Saludos y a multiplicar por muchos esa cifra!
 
  • #55
Qué crack eres...

Querido Jose, qué decirte más que no hayan dicho los compas... ::Dbt::

Eres alto, docto, digno, insigne, magnánimo y circunspecto al realizar tus posts, son espectaculares :ok::

En fin apañero, que muchas felicidades y a regalarnos otros miles más :D

Un abrazo JR
 
  • #56
Ratificar los elogios de todos los compañeros del foro por haber alcanzado tan insigne cifra y por supuesto felicitarte por la nueva coleccion de bellezas que nos has presentado. Por cierto que lastima que hallas cambiado la foto de la chica de las gafas, era de los mas sexy. Un saludo.
 
  • #57
Ratificar los elogios de todos los compañeros del foro por haber alcanzado tan insigne cifra y por supuesto felicitarte por la nueva coleccion de bellezas que nos has presentado. Por cierto que lastima que hallas cambiado la foto de la chica de las gafas, era de los mas sexy. Un saludo.

Mejor así? ;-)
 
  • #58
Un post precioso, con imagenes de primera, sobre todo las últimas. Saludos
 
  • #59
Gracias por tus hilos,me encantan,siempre pones unas fotos,:drool::drool::drool:.
 
  • #60
Enhorabuena y gracias por tu trabajo
 
  • #61
Felicidades Swiss todos tus hilos son espléndidos. Me alegran algunos dias.:yes:
 
  • #62
Bravísimo por el post y la trayectoria.
 
  • #63
Yo no me suelo prodigar mucho escribiendo, pero sí os leo todos los días. Gracias por tus posts, son siempre una alegría para la vista y tienen además ese toque inconfundible Swiss made. Eres uno de los imprescindibles del foro, que lo sepas :)

Enhorabuena.
 
  • #64
Uno mas de tus excelentes hilos llenos de arte, un fuerte abrazo y gracias :yes: :yes: :worshippy: :Cheers: :Cheers:
 
  • #65
Precioso cumpleaños, me quedo con el speed y tu prima Alicia. Felicidades.
 
  • #66
Enhorabuena compañero!!!

Por otros 2000 más!! Y que esté yo para seguir deleitándome con tus maravillosos posts!

Un abrazo!
 
  • #67
Por favor, no te vallas nunca, solo decirte que tus fotos son de las
pocas que puedo ver aquí en Arabia sin censura.
Felicidades y a parte de las fotos siempre es un placer leerte
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie