• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi post nº 2.000

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un gran reportaje felicidades,por las dos cosas repor. y los 2000
 
  • #27
Muchisimas gracias por ser mi amigo, sin duda es un lujo impresionante para los que te conocemos. Mis felicitaciones por ese logro de 2000 post, siempre seras el maestro del arte de este foro
 
  • #28
Mi más sincera enhorabuena por esos 2000;espero que llegues muy lejos en nuestro foro.Hay que ver que cantidad de Omegas pones..:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::.Un abrazo amigo :friends:
 
  • #29
Enhorabuena!! Siempre es un placer abrir un post tuyo... Un gran gusto en lo musical, en lo relojeril, y por supuesto en "amistades" femeninas :D (Yo me centraría en conseguir los favores de Olga ;-))

Un abrazo!! :Cheers:
 
  • #30
Pués nada Jose, que lo pases muy, muy, bien el dia de tu 2000 cumpleaños, joer!!, parece que me estoy dirigiendo a un vampiro o a tutankamon:-P:ok::
Saludos
 
  • #31
enhorabuena, tus post son buenísimos!
 
  • #32
¡Felicidades JR!.
:clap::clap::clap::clap:

..por cierto, ¿tienes el teléfono de la pelirroja 1? ;-)
 
  • #33
Las felicidades en este caso, son para todos nosotros que tenemos la oportunidad de leerte. Hoy me has dejado sin palabras, y con un calor.......:ok::
 
  • #34
Felicidades, swiss made.
Te trabajas unos posts que el día que abras uno y no sea igual...
Un abrazo.
 
  • #35
Hola Jose, yo no te voy a felicitar por los 2.000 posts. En tu caso creo que el número es lo de menos ya que la calidad empequeñece, y de qué manera, a la cantidad.

Simplemente te doy las gracias por haber abierto tantos de esos magníficos hilos con los que nos tienes acostumbrados a disfrutar casi a diario en el foro.:clap:

Un abrazo muy fuerte.:friends:

PD. Tiene bemoles que sea Daniel, que está al otro lado del charco y con la diferencia horaria, el primero que te contesta... ya te vale con esas horas:whist::
 
  • #36
Nos estas mal acostumbrando a una pasada de post, unas imagenes xulisimas y unas amigas de lo mas interesantes, si tienes el tfno d alguna y no sabes q acer ... :whist:::whist::
 
  • #37
Enhorabuena por esos 2000 posts no, postazos!!! :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #38
Felicidades swiss made.
Siempre es un placer leer tus hilos, llenos de belleza (tanto de relojes como de amigas) y buen gusto.
Sigue creando estos maravillosos posts, que nosotros continuaremos deleitándonos con ellos.
 
  • #39
Enhorabuena Swiss Made!! qué gran forero. y persona.

Toma, mis favorit@s acutales en tu honor.

lostimage.jpg


m4a2b5sph2p08hb1do4a036015a44fb_patricia-conde--se-lo-que-hicisteis_m.jpg
 
  • #40
Felicidadees Genio.
 
  • #41
Me uno a las felicitaciones, siempre es un placer leer tus hilos.
Buena mezcolanza esa de los relojes con las mujeres.
 
  • #42
Muchas felicidades, y que sigas siempre así de creativo.

Un saludo, amigo.
 
  • #43
Felicidades, por esos 2000 y que sean muchos mas, como grandes son tus fotos y amigas.
Saludos cordiales.:ok::
 
  • #44
Gracias y FELICIDADES! cada vez me gustán más los relojes... y las mujeres...
 
  • #45
muchas felicidades
 
  • #46
Felicidades para ti por los 2000, y para todos los que entramos a verlos... de verdad que merece la pena (bendita pena:flirt::flirt:)


Me has dejado enganchado al PO


Olga, Susana, Alicia y las 3 pelirrojas turbarán mis sueños este fin de semana


Saludos,
 
  • #47
Enhorabuena por los 2000, seguro q estas entre los miembros del foro q mas apreciamos todos. Las fotos del PO increibles, sobre todo la segunda. La has hecho tu??? como se hace una foto así??? D tus amigas no digo nada q me enciendo, estan preparas pa alta y pa baja. Un saludo y espero q tus siguientes 2000 sean igual q estos.:worshippy::worshippy:
 
  • #48
Lo importante no ha sido llegar a esos 2.000, sino la manera de alcanzarlos y la forma de recorrer ese camino :ok:: No te desvíes de esa senda ;-)
 
  • #49
Felicidades por tus aportaciones y por esos hilos y fotos que siempre me enganchan. :ok::

De tus amigas, mejor no decir nada, que luego todo se sabe.:flirt:
 
  • #50
Enhorabuena por esos 2000.

No cabe duda que has sabido hacerte un hueco en este Foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie