• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me mata...

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bueno amigos, fin de la historia. Hoy mi mujer me ha preguntado por el reloj, le he dicho que estaba en negociaciones y me ha animado para que lo comprara. Y lo he comprado hace 10 minutos. No espero que me llegue hasta dentro de un par de semanas por decisión propia, cuando lo tenga en mis manos subiré fotos.
Al final, con gastos de envío incluídos, el "peluco" me ha salido por 2500€. Creo que es una buenísima compra a falta de comprobarlo materialmente.
A esperar...
 
Última edición:
  • #102
Me ha surgido la oportunidad de hacerme con un Omega Seamaster Diver 300 en negro de 41 mm., o sea, la versión anterior, la de 2014 (¿?). El caso es que es una pieza sin usar, de un stock que nunca salió a la venta y me lo dejan en 2800 lereles, de los 3600 en los que lo vende la marca. ¿ Os parece una buena oferta? A mi realmente sí, si en verdad es nuevo... es mi reloj soñado, el problema es que mi mujer me va a matar...

Así es la vida: ella te mata hoy a ti, pues tú la matas a ella mañana.
 
  • #103
Cómpralo y si te pilla hazte el muerto.
 
  • #104
Jajajaja, esto es el pan nuestro de cada día. Animo compañero.
 
  • #105
Bueno amigos, fin de la historia. Hoy mi mujer me ha preguntado por el reloj, le he dicho que estaba en negociaciones y me ha animado para que lo comprara. Y lo he comprado hace 10 minutos. No espero que me llegue hasta dentro de un par de semanas por decisión propia, cuando lo tenga en mis manos subiré fotos.
Al final, con gastos de envío incluídos, el "peluco" me ha salido por 2500€. Creo que es una buenísima compra a falta de comprobarlo materialmente.
A esperar...

Te acabo de leer. No te fíes, es una trampa seguro.
 
  • #107
Otia!, eso si q es peligroso, algo trama......
 
  • #108
En cuanto el compañero aparezca con el Omega, su mujer le va a sacar un Patek. O un viaje a Cuba con una amiga que “está un poco depre y a ver si así se anima”.
Cualquier cosa puede complicarse mucho con ellas. Hablo por propia experiencia.
 
Última edición:
  • #109
En cuanto el compañero aparezca con el Omega, su mujer le va a sacar un Patek. O un viaje a Cuba con una amiga que “está un poco depre y a ver si así se anima”.
Cualquier cosa puede complicarse mucho con ellas. Hablo por propia experiencia.

[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Cuenta cuenta
 
  • #110
Bufff, pinta chungo amigo...:hmm: Una mujer no da puntada sin hilo.
Porqué os creéis que me aficioné hace años a las correas, ahora cuando se fija en un reloj nuevo le digo que es uno viejo que le cambié la correa y se lo cree. Bueno....eso creo :laughing1:
 
  • #111
Bueno amigos, fin de la historia. Hoy mi mujer me ha preguntado por el reloj, le he dicho que estaba en negociaciones y me ha animado para que lo comprara. Y lo he comprado hace 10 minutos. No espero que me llegue hasta dentro de un par de semanas por decisión propia, cuando lo tenga en mis manos subiré fotos.
Al final, con gastos de envío incluídos, el "peluco" me ha salido por 2500€. Creo que es una buenísima compra a falta de comprobarlo materialmente.
A esperar...

Hazte el muerto.

https://www.youtube.com/watch?v=797yiKNWkV0&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #112
Si te dice que esta embarazada, pide prueba de paternidad...
 
  • #113
Maravilloso el hilo :clap::clap::clap:
 
  • #114
No te fíes!
Puede ser una trampa....
 
  • #115
Bueno amigos, fin de la historia. Hoy mi mujer me ha preguntado por el reloj, le he dicho que estaba en negociaciones y me ha animado para que lo comprara. Y lo he comprado hace 10 minutos. No espero que me llegue hasta dentro de un par de semanas por decisión propia, cuando lo tenga en mis manos subiré fotos.
Al final, con gastos de envío incluídos, el "peluco" me ha salido por 2500€. Creo que es una buenísima compra a falta de comprobarlo materialmente.
A esperar...
A mí se me hace que si le va a matar, desconfie de pastelitos y chocolates cualquier sabor amargo es veneno.
O como le dicen quiere viaje.
Aquí en México tiene su casa.
Saludos.
 
  • #116
A mí se me hace que si le va a matar, desconfie de pastelitos y chocolates cualquier sabor amargo es veneno.
O como le dicen quiere viaje.
Aquí en México tiene su casa.
Saludos.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo Doc
 
  • #117
Bueno amigos, fin de la historia. Hoy mi mujer me ha preguntado por el reloj, le he dicho que estaba en negociaciones y me ha animado para que lo comprara. Y lo he comprado hace 10 minutos. No espero que me llegue hasta dentro de un par de semanas por decisión propia, cuando lo tenga en mis manos subiré fotos.
Al final, con gastos de envío incluídos, el "peluco" me ha salido por 2500€. Creo que es una buenísima compra a falta de comprobarlo materialmente.
A esperar...

trampas-para-ratas.jpg
 
  • #118
Primero consúltalo.
a un conocido de un conocido mío le pusieron de patitas en la calle porque se gastó 12.000 en una Cabra para triatlón

Mae mía como esta el patio! Y yo que hice el IM con mi especialized de aluminio y 9v, incluso alguna cabra adelanté
 
  • #119
Bufff, pinta chungo amigo...:hmm: Una mujer no da puntada sin hilo.
Porqué os creéis que me aficioné hace años a las correas, ahora cuando se fija en un reloj nuevo le digo que es uno viejo que le cambié la correa y se lo cree. Bueno....eso creo :laughing1:

Que bueno lo de las correas. No se me había ocurrido :clap:
 
  • #120
A mí, cuando compré el baby snowflake, mi MDD me dijo literalmente: "Ése es un reloj para toda la vida".

Aún tengo escalofríos.
 
  • #121
Si tanto te gusta, !cómpratelo!,. Nunca es tan sencillo.
El compañero está en graves problemas. Propongo crear un fondo....
 
  • #122
En fin, enhorabuena por la compra. [emoji1360]
 
  • #123
Jajajajaja.

Date por jodido, -perdón por la expresión-. No te ha pedido nada, porque todavía no te ha llegado, en cuanto lo vea, le va a entrar una especie de memoria cuántica de mucho cuidado, y te va a sacar una lista interminable de cosas prometidas incumplidas, y esto en el mejor de los casos. No digo que sean todas las mujeres así, no, eso sería injusto, como digo no son todas, solo el 99% de las mujeres...…
 
Última edición:
  • #125
Enhorabuena , cuando lo tengas no te olvides de poner unas fotitos.
Al final de precio te a salido bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie