• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me mata...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero estamos hablando de un reloj nuevo, sin estrenar. Sé que se está pagando más o menos lo mismo por el mismo modelo y usado...

Hazme caso, que en 2.500€ se puede comprar. Es un buen descuento para un reloj descatalogado, simplemente.
 
  • #27
Busca un poco más, yo no me arriesgaría a un “altercado matrimonial” por esa oferta...

Ya nos contarás, saludos.
 
  • #28
Y con qué le mataría su mujer?
Con cuchillo?
Veneno para ratas?
Con pistola?
A garrotazos?
Comprelo pero más económico, pida un descuento además comprele una bolsa de 2000 e a su mujer y así evitamos tragedias además de su posible asesinato.
Saludos
 
Última edición:
  • #29
Compratelo y dile que te lo as encontrado. Saludos
 
  • #30
Todos te dicen "Ya nos contarás".

Qué optimistas :D
 
  • #31
Hazme caso, que en 2.500€ se puede comprar. Es un buen descuento para un reloj descatalogado, simplemente.

Pero no está descatalogado, ¿no? En la web de Omega se sigue vendiendo.
 
  • #32
Si lo vas a comprar por que es tu GRIAL, vale.
Pero por precio no es,,ese es un precio muy normalito,no es ninguna gran oportunidad.
PD.asegúrate que vaya con la caja de madera...
 
  • #33
El dinero es tuyo y te lo ganas tu?,pues cómpratelo.

Si te lo compras va a faltar algo en tu casa?,entonces no lo compres.

Puede que el reloj,y no es que te lo desee por supuesto, pero es experiencia,te dure más que la mujer.
 
  • #34
Y con qué le mataría su mujer?
Con cuchillo?
Veneno para ratas?
Con pistola?
A garrotazos?
Comprelo pero más económico, pida un descuento además comprele una bolsa de 2000 e a su mujer y así evitamos tragedias además de su posible asesinato.
Saludos
A relojazos!!!

Yo pienso que si ella sabe el precio, estas jodido. Tantea el terreno. Amaga a vender alguno...
 
  • #35
Pues pilla el Seamaster y un buen casco....
 
  • #36
Cómpralo rápido, cuando lo vea la jefa dile que es falso y que te lo ha traído un amigo del curro que ha ido recientemente a China.... :whist::
 
  • #37
Ese mismo problema, se me viene encima, la semana que viene me dan un Pepsi, y no hace ni seis meses del anterior. Ya no tengo excusas, le he dicho que viene de camino a cambio de uno que he vendido, -pero de tonta no tiene ni un pelo- me dirá: "ya, y además te ha sobrado dinero no...."
Cógelo y de perdidos al río¡
La primera vez cuela pero a la segunda mi por esas. Anda que no son listas las MDD
 
  • #38
Allá tú..........:D

a-mujer-golpeando-a-un-hombre-con-una-sart%C3%A9n-.jpg
 
  • #39
Tendras que buscar una excusa mejor. O llevarla primero a ella de compras.

En cuanto al precio no se decirte pero creo que deberias comparar con otros sitios.
 
  • #40
Cómpralo rápido, cuando lo vea la jefa dile que es falso y que te lo ha traído un amigo del curro que ha ido recientemente a China.... :whist::

Otro clasico....pero tpoco se salva de la frase de q espero q no venda los relojes al precio q le dije q me habian costado::bash::
 
  • #41
Uff, por eso ya hemos pasado, mira de ir con tacto y compénsala. Vamos yo lo hice así.
 
  • #42
la gustan los bolsos??
 
  • #43
Pues ni te cuento yo, estoy metido en un proyecto de Prometheus y otro de Haldor
 
  • #44
Dile que es una oportunidad única que vale 12000€ pero que como necesitan el dinero urgente, te lo dejan en 6000€, que es una pieza de colección que ganará con el tiempo y lo haces como inversión, cuando te llegue le dices la verdad de lo que pagas por el y no verá problema, si no te funciona que Dios te pille confesado
 
  • #45
Mucha pillería por aquí :D, lo malo es que a veces la sinceridad es como orinar contra el viento :laughing1: :flirt:
 
  • #46
Tírate a la piscina y haz caso a los consejos sobre el precio, se puede sacar más barato.
 
  • #47
....y si le compras unos pendientes?
 
  • #48
yo iria anpor el de cabeza.na vez lo tengas puesto ya te espavilas en salir del apuro .... XD
 
  • #49
Comprate un invicta de 89€ y con lo que ibas a pagar por algo usado sin saber si va bien, llevate a tu mujer un fin de semana a Paris
 
  • #50
Vende un niño y te llega para el reloj y una cenita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie