• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me mata...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como ya te han apuntado los compañeros, el precio no me parece ningún chollo.
 
  • #77
yo haría lo que me diera la real gana... faltaría más...
 
  • #78
Eso mismo se dice con la bolsa, "voy ganando....x", hasta que baja. Espero disfrutarlos, si la salud y la jefa, no me dan boleta antes...

Pero tu explícale que un Daytona cerámico y un pepsi, comprados ambos a precio oficial, ya le has ganado casi 10000 lereles
 
  • #79
Le puedes decir que con el tiempo será para vuestros descendientes.
 
  • #81
Compi si como bien dices, es tu reloj soñado, tírate en plancha a por él. Luego ya habrá o tendrás alguna salida para la jefa.
Sólo se vive una vez, y sin emoción... pues como que no es lo mismo.
Suerte y ya nos contarás
 
  • #82
A relojazos!!!

Yo pienso que si ella sabe el precio, estas jodido. Tantea el terreno. Amaga a vender alguno...
Si va a ser a relojazos, mejor un SD o un invicta grand diver, más peso y menos golpes para que no sufra tanto.
 
  • #83
Si es por comprar no.
Si fuera tu grial si
 
  • #84
yo de stock compré pintura para la fachada y me ha saltado por cachos. asegurate que no tiene pila. hay que ser mas libre y pensar menos en lo que te puedan decir.
 
  • #85
Pillalo y corre por tu vida.......;-)
 
  • #86
Sigo informando al foro...

Después de ofertas y contraofertas ahora la cosa está en 2.400 €...
 
  • #87
No nos hagas sufrir más y píllalo ya!!
 
  • #88
Sigo informando al foro...

Después de ofertas y contraofertas ahora la cosa está en 2.400 €...

Cuando se quede en 500, cómpralo pero ya!!! sin miedo!!! :ok::
 
  • #89
A ese precio ya me parece mejor opción...así que prepárate que vienen curvas!
 
  • #90
Yo creo que no será para tanto. ..
 
  • #91
Bueno, ya he ido allanando algo el terreno. A ella le he dicho que es una muy buena oferta (algo he mentido porque le he dicho que son 2.000 €), y que me lo pensaré para navidades...
He de decir que ella no entiende nada de relojes aparte del gusto que pueda tener y que éste reloj, dicho sea de paso, le encanta. Me veo comprándolo y escondiéndolo hasta navidades...
 
  • #92
Sigo informando al foro...

Después de ofertas y contraofertas ahora la cosa está en 2.400 €...

1.- ¿Ves? Te dije que se podía mejorar ese precio.

2.- Ahora no me seas calzonazos y cómpralo.
 
  • #93
Sigo informando al foro...

Después de ofertas y contraofertas ahora la cosa está en 2.400 €...

ya va mejorando la cosa... dile que ofreces 2.340€ alegando que es ‘lo normal’ ;)
 
  • #94
Bueno, ya he ido allanando algo el terreno. A ella le he dicho que es una muy buena oferta (algo he mentido porque le he dicho que son 2.000 €), y que me lo pensaré para navidades...
He de decir que ella no entiende nada de relojes aparte del gusto que pueda tener y que éste reloj, dicho sea de paso, le encanta. Me veo comprándolo y escondiéndolo hasta navidades...

esconderlo?? Calla calla, que se reseca el aceite, yo te lo guardo hasta diciembre.

Ya no es un mal precio, seguro que hasta 2250 lo puedes apretar. Si lo tienes claro, puedes decir, a tal precio te lo cierro AHORA.

Suerte!!
 
  • #95
Lo 1° es despistar el dinero.
Hasta que el dinero no esté fuera de su radar, no hay ni que entrar en el FCV...
 
  • #96
-Cuanto te ha costado el reloj??
- 3000€, era una buena ocasión.,
-300 € te has gastado en un puto reloj??!!
-Eeeehh , si, eso me ha costado..
 
  • #97
No hay que pensar mas.... me parto.
 
  • #98
No se si os ha pasado a vosotros, pero yo aún comprando a PVP, todos mis relojes llevan sobreprecio. No he comprado todavía un reloj, que no me haya acarreado algo para mi santa. Al final he llegado a pensar que en el fondo esta esperando que me compre uno y que le cae a ella.
Es como un impuesto añadido que tengo que sufrir, vamos lo que se viene a llamar comunicación no verbal, con la mirada te clava la daga y uno ya sabe de que va el tema. Date por jodido: "el descuento se lo va a llevar ella y lo sabes..." :laughing1:
 
Última edición:
  • #99
Tu cógelo , como se ca a negar a que tengas tu reloj soñado [emoji23][emoji23]
 
  • #100
Ni se lo expliques porqué lo mas probable es que no lo entienda o no lo quiera entender.
Si el dinero no es problema y tienes fondos reservados solo tuyos, adelante. Mejor que no se entere.
Te lo vas poniendo poco a poco en ocasiones que no se vea demasiado y cuando un día lo vea y te diga ¿Reloj nuevo? la dices que lo tienes hace bastante tiempo, que no se habrá fijado.
Y tampoco es mentira lo de que nunca se sabe cual nos va a durar más, si el reloj o la mujer.
A mi no me mata, antes cojo los relojes y puerta ::evil::
A mi me ha salido más inquisidor mi hijo mayor casado, que ella. Siempre está mirando a ver si llevo un reloj nuevo. Pero le tapo la boca regalándole de vez en cuando uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie