• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me mata...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo compré a un mercante del foro con un descuento de un 25% y sin haber salido el nuevo modelo, era en ese momento el modelo actual.
 
  • #52
Dile que te lo regale ella como muestra de su amor
Sí te lo compra perfecto
Sí no ya sabes qué hacer
Suerte
 
  • #53
Me ha surgido la oportunidad de hacerme con un Omega Seamaster Diver 300 en negro de 41 mm., o sea, la versión anterior, la de 2014 (¿?). El caso es que es una pieza sin usar, de un stock que nunca salió a la venta y me lo dejan en 2800 lereles, de los 3600 en los que lo vende la marca. ¿ Os parece una buena oferta? A mi realmente sí, si en verdad es nuevo... es mi reloj soñado, el problema es que mi mujer me va a matar...

Si algún día falleces, no dejes que venda el Omega por el precio que le dijiste que te costó..
 
  • #54
¿Tienes pasta?. Si. ¿Te controla las cuentas?. No.
Entonces dile que te ha costado 250 euros y mentira piadosa.....
 
  • #55
No es mal descuento, pero piensa que, por ejemplo, los empleados de ElCorte Inglés tienen un 15% en relojeria siempre que no sea boutique. Por ejemplo en Goya tienen un 15% en Tag, Longines, Omega etc...

En rebajas Omega Tag etc ponen un 10% de cortesía en sus relojes.

Eso es que 2 o 3 veces al año tienen un 10% + 15% de empleado, lo que suma un 23,5% neto....

Con todo esto quiero decir que no es una ganga, pero vamos es un precio más que correcto en cualquier caso... Quiza puedes hacer una ultima oferta en 2500€, argumentando que es tu límite para una nueva pieza, el NO ya lo tienes, y quizá rasques algo.

suerte y al toro!
 
  • #56
Comprate un invicta de 89€ y con lo que ibas a pagar por algo usado sin saber si va bien, llevate a tu mujer un fin de semana a Paris


No quiere un Invicta,quiere un Seamaster nuevo sin estrenar,no usado.
 
  • #58
Píllalo y date el homenaje, puedes decir que la oportunidad era única!
 
  • #59
Solo de vive una vez .... y ademas soy ferviente defensor de los caprichos (todo en su justa medida claro)
Ademas yo tengo la suerte que mi MDD ve todos los relojes iguales, asi que no se da cuenta cuando llevo alguna pieza nueva :D

En resumidas cuentas .... "pa´lante"!!!
 
  • #60
Solo de vive una vez .... y ademas soy ferviente defensor de los caprichos (todo en su justa medida claro)
Ademas yo tengo la suerte que mi MDD ve todos los relojes iguales, asi que no se da cuenta cuando llevo alguna pieza nueva :D

En resumidas cuentas .... "pa´lante"!!!

Eso pensaba yo, le parecían todos iguales. "Son todos negros" "No entiendo para qué tienes 4 relojes idénticos" jajaja, pero cuando entraba alguna marca que le sonaba a buena, me hacía interrogatorio tipo KGB. De dónde ha salido? Cuánto te ha costado? De segunda mano?? Estás loco??? jajajaja
 
  • #61
Mi opinión, y solamente es eso, mi opinión, es que en este hilo hay muchos, demasiados, comentarios machistas. Si son en broma, mal y si son en serio, peor.
 
  • #62
Imaginemos que el compañero es gay, y es su marido el que le mata. Y los comentarios de comprale algo a el tambien, o cuentale una mentirijilla fueran dirigidos a su marido. Entonces los comentarios estarían bien no?

No seamos populistas ni demagogos por favor. Personalmente no he visto ningún menosprecio a la mujer en este hilo, como para dejarnos un recadito de este estilo y sacar pecho.

Mi opinión, y solamente es eso, mi opinión, es que en este hilo hay muchos, demasiados, comentarios machistas. Si son en broma, mal y si son en serio, peor.
 
  • #63
Mi opinión, y solamente es eso, mi opinión, es que en este hilo hay muchos, demasiados, comentarios machistas. Si son en broma, mal y si son en serio, peor.

Sin acritud compañero, yo no veo ninguno .

Saludos :bye:
 
  • #64
Imaginemos que el compañero es gay, y es su marido el que le mata. Y los comentarios de comprale algo a el tambien, o cuentale una mentirijilla fueran dirigidos a su marido. Entonces los comentarios estarían bien no?

No seamos populistas ni demagogos por favor. Personalmente no he visto ningún menosprecio a la mujer en este hilo, como para dejarnos un recadito de este estilo y sacar pecho.

¡Desde luego! Y es que salvo que se comparta afición/pasión/locura relojera con nuestra pareja, el hilo y los comentarios describen una situación igual de factible y válida con independencia del sexo de cada uno :pardon:

Haced como yo y agenciaos una MDD que sea también relojista :yhoo:: Complica mucho las cuentas, pero hace más llevadero lo de las compras :D
 
Última edición:
  • #65
Demagogia no.
Compra!!!!
 
  • #66
Yo ya tengo una MDD agenciada, así que sólo me queda la conversión, aunque no va por mal camino.... :friends:

¡Desde luego! Y es que salvo que se comparta afición/pasión/locura relojera con nuestra pareja, el hilo y los comentarios describen una situación igual de factible y válida con independencia del sexo de cada uno :pardon:

Haced como yo y agenciaos una MDD que sea también relojista :yhoo:: Complica mucho las cuentas, pero hace más llevadero lo de las compras :D
 
  • #67
Has encontrado uno de tus unicornios y te lo puedes permitir... no veo el problema. Que te entierren con él.
 
Última edición:
  • #68
A i la mia me dice lo mismo siempre, pero nunca pasa nada! Tírate al río, la vida sin emociones no tiene sentido!
 
  • #69
Mi opinión, y solamente es eso, mi opinión, es que en este hilo hay muchos, demasiados, comentarios machistas. Si son en broma, mal y si son en serio, peor.
Sin acritud, pero que piel más fina!! Hay que reírse de todos, y de uno mismo, sin faltar pero de ahí a que veas “ machismo”... no lo veo...
 
  • #70
Mi opinión, y solamente es eso, mi opinión, es que en este hilo hay muchos, demasiados, comentarios machistas. Si son en broma, mal y si son en serio, peor.
a mi mujer la hace mas feliz un bolso de 300 pavos que un reloj de 3.000
eso es machista??
no extinguimos, ya lo he dicho muchas veces
 
  • #71
Lo tengo en azul y es impresionante, de mi modesta caja es el mejor sin dudas y no me canso de tenerlo, verlo y usarlo. Pero coincido con que no es una ganga. Creo que esos 3600 no los ha pagado nunca nadie. Cuando busqué el mío (reestreno), los nuevos podían encontrarse en torno a 2500-2600. Que la nueva versión se vaya a los 4600 no sé ai afecta al alza al precio del modelo antiguo o al revés. En suma, reloj precioso, no te arrepentirás, precio mejorable y tu esposa...tú mismo. saludos!!
 
  • #72
Si algún día falleces, no dejes que venda el Omega por el precio que le dijiste que te costó..

Jajaja, eso, que se le aparezca en sueños. Mariaaaaa que el Omega me costó 2800 euroooooos.
 
  • #73
Píllalo, huye, y si aun así te mata tu mujer, nómbrame tu heredero y me encargaré de que los trovadores canten tu gesta en los próximos siglos!!!!!!!!
 
  • #74
Puedes comprarlo y esconderlo en casa. Eso lo hemos hecho todos....y luego se saca diciendo que es tal y cual y que ....mil pavos. Un chollo vaya.:ok:: Ahora bien, estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que 2.800 pavos tampoco son una bicoca. Como encima, salvo error u omisión, no hemos visto una sola foto del reloj...pues no sabemos si es con armix, con correa o con ambos a la vez, lo cual condicionará bastante el ajuste del precio final. Suerte.
 
  • #75
Ese mismo problema, se me viene encima, la semana que viene me dan un Pepsi, y no hace ni seis meses del anterior. Ya no tengo excusas, le he dicho que viene de camino a cambio de uno que he vendido, -pero de tonta no tiene ni un pelo- me dirá: "ya, y además te ha sobrado dinero no...."
Cógelo y de perdidos al río¡
Pero tu explícale que un Daytona cerámico y un pepsi, comprados ambos a precio oficial, ya le has ganado casi 10000 lereles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie