• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me mata...

Estado
Hilo cerrado
  • #151
No te matará, no te preocupes.
Lo guardará, lo atesorará y lo sacará a relucir en su momento.
Será el peor momento que te imagines y estarás perdido. Es así.
 
  • #152
Todavía no lo compraste?
 
  • #154
Mientras no falten filetes en el frigorífico...
 
  • #155
Sí puedes permitírtelo pues adelante. Ya lo "arreglaras" con tu señora. Es una buena opción.
 
  • #156
A mí se me hace que ya lo hicieron fiambre.
No da señales.
 
  • #157
Me acabo de leer esto de un tirón... Oye desde abril ya debería haber dado señales de vida no?
 
  • #158
Saludos a la comunidad:

Entiendo que la mayor parte de las respuestas a este hilo han sido en tono jocoso, y así las he interpretado.

Señores, seamos sensatos, pensemos en lo que realmente importa en la vida, en quién está ahí en cuanto se le necesita. Al final da igual quién traiga más dinero a casa, si ya tenemos cubiertas todas las necesidades básicas, si para nuestro nivel económico no supone tanto... por encima de todo eso está la confianza. Eso es algo que se tarda años en labrar, pero que se puede perder en un par de segundos, aunque sean un par de segundos medidos por un Rolex. Yo no me plantearía comprarme ningún reloj si a mi mujer no le parece bien; mucho menos aún ocultándoselo (aprovechando su presunta falta de conocimiento en el tema) o mintiéndole, tal como aquí se ha sugerido.

Yo, en cambio, recomiendo hablar con ella, discutir y aprender. Todos tenemos mucho que aprender. Cuando me compré alguno de mis últimos relojes, se los enseñé, le expliqué por qué me gustaban, le conté todos los detalles cual niño con su nuevo juguete... y luego decidimos conjuntamente, al tiempo que ella me ayudó a buscar los vendedores. Quizás una persona no tan cegada por la afición como nosotros, os dé consejos más cercanos a la vida real que pueden resultar muy buenos, o quizás descubrais que a ella también le empieza a interesar el tema. Huelga decir que todo esto es recíproco; de la misma forma ella os puede contar sus aficiones e intereses.

Creedme, no es por pedir permiso, que sinceramente no lo necesito (tiene confianza en mí), es por simple confianza, por hablar con la otra persona y que comprenda vuestras aficiones (y lo recíproco); y por tomar las decisiones en conjunto. Yo he comentado con ella la compra de mi último reloj (como la de los otros) y es un Casio que nos costó 31 dólares. Pero no sólo comentamos la compra, comentamos todo el proceso de búsqueda del reloj (en ratos libres), lo que llevó a ese reloj, y luego se convino si era una buena opción, un buen vendedor y un buen precio. Y, aunque no seamos ricos, creedme que no tenemos ni que pensar para garstarnos 31 dólares, y algo más tampoco. Pero el proceso se disfruta... Huelga decir que cuando el reloj llegó, le mostré y expliqué todos los detalles.

Yo creo que es bueno compartir la afición con la pareja. Ella lo agradecerá, vosotros descubrireis que también, vereis lo bonito que puede llegar a ser explicar todos los detalles y... sobre todo, mantener la confianza. También, reconozco, tengo mucha suerte con mi mujer en todo lo relativo a lo que he comentado (y eso que los relojes nunca han sido una afición para ella). Quizás otros no tengan tanta suerte, pero merece la pena probar, ¿no creeis? Y las mujeres foreras, ¿qué opinan? Seguro que también las habrá.

Un gran saludo a tod@s y perdonad la (quizás demasiado extensa) reflexión.
 
  • #159
Usa la técnica del ataque preventivo.
Compratelo y montale un pollo tu a ella primero.


Sent from my SM-G965F using
lostlink.jpg
Jajajaja, tremenda técnica....
 
  • #160
Compra compra y a ella la compensas con una buena noche de pasion,una vez pasada le dices: cariño,cayo este!
 
  • #161
No se conecta desde el 29 de abril.....se ha cumplido la profecia
 
  • #163
Si lo hace irá a la carcel
 
  • #164
Al final no llegó la sangre al río. Menos mal.
 
  • #165
Yo para los saltenazos tengo siempre un G-SHOCK por protección. Vamos a tener que ir con dos relojes ;-)
 
  • #167
Primero consúltalo.
a un conocido de un conocido mío le pusieron de patitas en la calle porque se gastó 12.000 en una Cabra para triatlón
Cabra es cabra? Animal de compañía?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #170
No me deja de sorprender que personas adultas pregunten en un foro este tipo de cosas.
Encarna???

No compres. Adopta.
 
  • #171
Cabra es cabra? Animal de compañía?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Seguro, son limpias y te saludan al llegar a casa.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie