• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Certina DS First con Milanesa ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Le queda como un guante, es mas elegante.
 
  • #77
Me encanta como le queda y si fueras tan amable de decirme si se consigue el la web (la milanesa,claro) te agradecería.
Saludos
 
  • #78
siendo sincero no lo veo, es una pieza que para mi no encaja con ese tipo de pulsera
 
  • #79
EMHO le quedaría mejor una milanesa con eslabones un poco más gruesos, como la del otro reloj que tienes.
un saludo
 
  • #80
Se me había pasado este hilo en su momento, y la verdad es que agradezco que alguien lo haya reflotado.

Le queda magnífica esa milanesa al DS, las cosas como son.

La presentación, estupenda :clap: :clap:
 
  • #81
Pues que le da un toque muy muy guapo.....:ok::
 
  • #82
Le sienta de lujo, esta chulisimo
 
  • #83
buffff ,es que lo del reloj este es como lo que le pasa a las mujeres guapas ,que se vistan como se vistan ,todo le va a quedar bien.
 
  • #84
Me ha sorprendido gratamente. No soy muy amigo de este tipo de mallas, pero le queda muy bien. Al leer el título del hilo pensé que no me convencería.
Me encanta este reloj. Disfrútalo!
 
  • #85
Hola,
El contraste entre el reloj deportivo y esta correa es francamente original, y le hace predominar en mi opinión en "toque clásico sobre el deportivo
 
  • #86
quizas una milanesa mas gruesa, el reloj tiene un bisel compacto

lostimage.jpg
 
  • #87
El problema de cualquier cosa que le pongas a ese reloj es que la comparación con su magnífico armis original es odiosa... Yo creo que nada como éste, pero sobre gustos...
 
  • #88
Gracias, así lo haré.

Un saludo.
 
  • #89
Ese reloj me encanta, y estoy de acuerdo contigo "Como está con su armis no está con nada", como segunda opción, voto por el caucho.
 
  • #90
A mi me gusta mucho como le queda...Esque a este reloj todo le queda bien, el bisel me encanta.
 
  • #91
A mi personalmente me gusta más este modelo con correa o con caucho, pero al que le tiene que gustar es a ti que eres quien lo va a disfrutar, un saludo
 
  • #92
A mi con la milanesa lo cierto es que no me gusta.
 
  • #93
Yo soy de los que piensa que las milanesas le quedan bien a muy pocos relojes y el Certina no es uno de ellos.
 
  • #94
Muy bonitos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie