• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Certina DS First con Milanesa ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta como le sienta.
 
  • #27
Sí, sí, si eso nadie lo niega, con el armis está mucho mejor que de cualquier otra manera.... si es por probar... ;)
 
  • #28
Pos va ser que me gusta.
 
  • #29
Con la milanesa ha ganado bastante, le queda muy bien.
 
  • #31
Para serte sincero no lo veo, porque el reloj tiene una terminación cepillada o mate y la milanesa está pulida. Este reloj lo veo mas con armis, piel o caucho, pero oye....que si a ti te gusta, te la puede traer al pairo lo que yo te diga. Sin problemas :D :ok::
 
  • #32
Pués no le queda nada mal. A mí personalmente me gustan solomente las que tienen los espacios de la malla muy cerrados y juntos las otras me recuerdan mucho a los guantes de malla que llevan los carniceros y no me gustan nada.
 
  • #33
Yo creo que es cuestión de gustos el que elijas entre milanesa o armis. Pero le queda muy bien.
S2.
 
  • #34
Las milanesas rara vez le sienta mal a un reloj.

Siempre les dan un toque de clase y estilo, y un aire retro muy favorecedor.

Enhorabuena.
 
  • #35
Hola compañero, también tiene gran parte de pulido. Yo creo que por esa cuestión no desentona demasiado.

Muchas gracias y un saludo.
 
  • #36
Lo mismo, yo tenía una milanesa de oro en un omega vintage y la sustituí por una de cocodrilo. Y en los tipo diver, he visto que a muchos les gustan, pero me inclino más por las de caucho.
De todos modos, los relojes son geniales.
 
  • #37
Mi voto negativo a esa milanesa, no creo que le vaya bien
 
  • #38
Precioso reloj,le queda perfecta.
 
  • #39
Le queda muy bien, quizás algo más gruesa hubiera quedado todavía mejor.
 
  • #40
Me gustan las milanesas, pero no con ese Certina, lo siento. No se si es por el contraste al ser un reloj tan deportivo, pero no me acaba de concencer.
En mi opinión, le queda mejor el armis.
 
  • #41
le queda bastante bien, aunque yo prefiero el armis
 
  • #42
:drool::drool::drool::drool: ummm Mi gustarrrrr!
 
  • #43
No le queda mal, creo que mejoraría si fuese más gruesa para esa caja en concreto.
 
  • #44
Hola a mi me gusta mas con su armis original un saludo
 
  • #45
Me encanta tu reloj, de hecho lo he estado buscando y no lo he encontrado y me gustan mucho las milanesas. Pero en este caso concreto, me gusta mas con el armis. Saludos
 
  • #46
En su momento te dije que me encantaba el reloj y y a con la milanesa es el ríen ne va plus! Una preciosidad!
 
  • #47
Muy chulas las fotos primo..... Me gusta mucho como queda.
Preciosos los relojes, espero que los disfrutes!!

Saludos.
 
  • #48
que te ha quedado bonito de narices. enhorabuena y a lucirlo, tiene un equilibrio estético muy bueno.
 
  • #49
Creo que va bien con casi todo, me encanta, queda muy elegante con la milanesa...:ok::
 
  • #50
El reloj es muy bonito pero la milanesa quizás sea más apropiada para relojes mas planos, yo lo veo muy bien con la correa Certina de acero. Como veras hay opiniones para todos los gustos, eso quiere decir que le pongas lo que le pongas le quedará muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie