• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Certina DS First con Milanesa ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Le queda bastante bien, a mi personalmente me gusta más con armis
 
  • #52
Me gusta bastante, no había visto este modelo con milanesa
 
  • #53
Viniendo de ti y con el buen gusto que tienes, es un gran honor, querida Aurora.

Saludos.
 
  • #54
A mi me gusta mas con caucho,pero no soy capaz de subir la foto con el móvil
 
Última edición:
  • #55
Hola compañero, yo le puse caucho y no me gustó demasiado. Como está muy bien es con su piel original, yo estoy pensando comprársela a Juan de Hora de Moda... A ver si me decido...

Saludos.
 
  • #56
Qué artistazo eres y qué bonito se queda tu adorado DS First con esa milanesa!!!!!

Qué envidia!!!!!
 
  • #57
Me sigo quedando con el armis.
Saludos.
 
  • #58
Hum, siempre me ha parecido que las milanesas les dan un aspecto no muy auténtico al reloj, nos e porque no me acaban de convencer, en fin cuestión de gustos, disfrútalo!
 
  • #59
Se queda muy chulo, pero a mi personalmente me gustan mas las de piel... pero claro se estropea antes.
 
  • #60
Queda tremendo con esa milanesa fina.... felicidades
 
  • #61
Queda muy bonito y tiene un toque de elegancia
 
  • #62
muy guapo!!!
 
  • #63
Muy chulo ese aire retro que le dá.
 
  • #64
ese reloj pide a gritos una de caucho de las buenas y gorditas...
 
  • #65
Para ser honesto no lo veo claro... la combinación... muy fina para la estética del reloj...
 
  • #66
Las milanesas generalmente no me gustan, pero esa milanesa en tu certina ds first, le queda como anillo al dedo, enhorabuena
 
  • #67
La milanesa le queda genial....de hecho el mío es igual (bueno, con números arábigos), lleva la misma milanesa y me gusta mucho mas que con armis, ya que así le da un toque retro, muy elegante y diferencial a la vez.
 
  • #68
me gusta, aunque prefiero con la correa original!
 
  • #69
Yo tambien tengo un ds first(de cuarzo)y al verlo me ha entrado el gusanillo¿donde la compraste?queda muy bien
 
  • #70
Yo soy más de Caucho, Pero reconozco que le queda muy bien!
Saludos!
 
  • #72
A mi no me agrada con milanesa, no lo veo. Es muy fina y clásica respecto al reloj, le falta armonía. No le quites su armis.
 
  • #73
pienso igual que tu clemen, ami parecer no le pega en absoluto, mejor el armis
 
  • #74
Me pregunto que tal le quedaria una milanesa de un grosor un poco mayor, personalmente creo que tal vez quedaria mas equilibrada y con un poco mas de cuerpo teniendo en cuenta el alto y ancho de esas asas. Pero esa es mi personal percepcion.

Las fotos muy buenas y la milanesa le queda fenomenal a ese bonito reloj.

Un saludo,
 
  • #75
Sí, la verdad que una más gruesa le habría quedado mejor.

Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie