• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última compra....lo prometo.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Felicidades, que envidia sana me da....todo un seńor reloj, aunque, eso del último...:D

Disfrútalo compańero!!!
 
  • #102
el reloj es precioso y muy fiable, pero he de reconocer que soy breitlingmano, tengo ya tres
 
  • #103
Yo tengo el mismo en negro. Gran reloj
 
  • #104
el reloj en si es muy bonito, pero destacaria el cierre de la correa de caucho, muy muy guapo.
 
  • #105
Bonito reloj. No soy muy partidario de los cauchos, pero el cierre de los Breitling es espectacular.
 
  • #106
El reloj tiene sin duda un diseño inmejorable. El diametro es una barbaridad, pero... Es que es una pasada. Lo que no me gusta es la correa... De verdad que los cauchos no me acaban de entrar...
 
  • #107
llevo tambien mucho tiempo que le hago ojitos a ese reloj,algun dia caera,enhorabuena.
 
  • #108
Me encanta ese reloj, Has hecho una compra inmejorable. Te lo aseguro.
Cuidalo y disfrutalo.
 
  • #109
Enhorabuena, reconozco que me encanta esa pieza.
 
  • #110
Enhora buena,es una pasada,que lo disfrutes.El que hay en color chocolate tambien es muy bonito.
 
  • #111
No había visto este hilo hasta ahora, y quiero darte la enhorabuena por la adquisición ya que me parece que este reloj es una auténtica obra de arte. Un saludo.
 
  • #112
Otia yo tampoco lo habia visto... Le tengo echao el ojo y ahora se que me convina con los tatuajes...

Igual me lanzo... Jajajjaa
 
  • #113
Impresionante documento gráfico. Pedazo de reloj
 
  • #114
Pues que quieres que te diga compañero, ¡¡¡¡¡¡¡ que me gusta una jartaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!, muy buena pieza, que la disfrutes.
Saludos..............:bye:
 
  • #115
Es un precioso reloj, la frase de inicio del hilo es unamentira bondadosa la cual mi mujer no me lo cree, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie