• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última compra....lo prometo.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me encanta,precioso.
 
  • #77
Has echo muy bien en comprarlo, enhorabuena
 
  • #78
Juerrrrr!!!!!! que cosa más guapa, me encata!!! felicidades.................
...............
...............uf!!!! .....
 
  • #79
el reloj, precioso. En uno de los que tengo echado el ojo. Lo que no me creo es la promesa de que será el último,... Los que llevamos el vicio en la sangre, es un veneno difícil de curar. Deja que pase un tiempo, y nos lo vuelves a contar. De momento, toca disfrutar con éste.
 
  • #80
Siempre me pregunto si un 42 o un 46mm.
pacobel, para una muñeca de 18,50cm que llevarías.
El reloj es una maravilla, felicidades y a disfrutarlo.
Salu2.

Mi muñeca es de 17 y el reloj es de 46. Con 18,5, perfecto.
 
  • #82
Mi ultima compra . . lo prometo :laughing1:

El reloj una preciosidad, me encanta ese azulito :clap::clap::clap:

Que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #83
Yo también creo que va a ser tu última compra, jeje!!!

Por cierto, es precioso!!!
 
  • #84
Vaya con la ultima.????........Vaya pieza,y ademas te cae muy bien con tus dibujitos
 
  • #85
Una pasada, precioso
 
  • #86
Me duele......::blush::::blush::


Pero ese caucho........::grr::::grr::::grr:::yuck::
 
  • #87
Muy bonito el peruco, con ese azul electrico, una chulada.
 
  • #88
Ya te lo vi en otro hilo Paco, el Superocean Heritage es muy bonito, felicidades...:flirt:

Y que lleva un ETA puesto no tiene que ser un desventaja al largo plazo, después de varios años con muchísimos relojes sinceramente prefiero un ETA en vez de un movimiento de manufactura poca desarrollado...:ok::
 
  • #89
Pues aunque ya lleva conmigo unas semanas, he sacado un rato para hacerle unas fotos y presentarlo en sociedad.

Es un reloj al que le tenía ganas desde hace unos años, pero su tamaño y la eterna duda entre pagar una eta a ese precio, me habían hecho dudar. Finalmente, he mandado todos los prejuicios al carajo, y me he comprado el reloj por lo que me transmite: punto.

Ahí van unas fotillos.

Acostadito en el césped:

-DBD1-4F84-953E-8944D6315BB7-5908-00000733802D6E31.jpg

Eso lo decimos todos............... si logras llevarlo a termino.

Tendrás mi mas sincera admiración............:worshippy:

Yo no puedo, no puedo...::cry::
 
  • #90
Pues ya lo creo que me ha gustado!, en esas fotos sale precioso. Siempre pensé que era un reloj demasiado grande pero en tu muñeca se ve muy bien. Ese color azul es increíble. Creo que has acertado de pleno con esa compra, desde ahora veré con otros ojos ese reloj con unaire vintage precioso. Gracias por mostrarnos las fotos.
 
  • #91
enhorabuena por la nueva adquisicion.
 
  • #92
Estimado compañero:

Buena compra, y buen gusto. Yo tengo el mismo, en negro y con el armis Ocean Classic, que te voy a decir...

Un saludo.
 
  • #93
Enhorabuena,fuera prejuicios ,claro que si.
Un saludo
 
  • #94
Y que lleva un ETA puesto no tiene que ser un desventaja al largo plazo, después de varios años con muchísimos relojes sinceramente prefiero un ETA en vez de un movimiento de manufactura poca desarrollado...:ok::

Totalmente deacuerdo contigo Phillip:ok::. Estos calibres son súper fiables, y ante cualquier problema, un buen relojero te lo "apaña" por cuatro perras.

Un saludo.
 
  • #95
Guapo, guapo. precioso el azul.. Buena elección.
 
  • #96
que pena tener la muñeca tan pequeña!!
 
  • #97
Muy bella pieza, felicidades. Cuando me compre un Breitling de nuevo creo que va a ser uno como esos. Saludos.
 
  • #98
Muy bonito.. se ve enorme...
 
  • #99
Muy chulo, a disfrutarlo.
 
  • #100
Contundente y guapísimo!!

Enhorabuena!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie