• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última compra....lo prometo.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que tiene una pinta estupenda, poco visto en ese color azul y además te hace juego con los tattoos :cool1: Un saludo y a disfrutarlo!
 
  • #27
Precioso. Tu última compra y ya no más????? :laughing1:
 
  • #28
Pues qué coño, has hecho muy bien. A mi también me encanta el reloj y no hemos de ser tan quisquillosos con lo que lleva o no lleva.
El reportaje, espectacular. Disfruta de esa preciosidad :clap:
 
  • #29
Has hecho muy bien mandando los prejuicios al carajo porque te has pillado todo un relojazo que lo disfrutes mucho
 
  • #30
sin palabraaaaaaaaaaaaaaas.enhorabuena
 
  • #31
Última compra... del mes, no? :laughing1:
Enhorabuena por el relojazo y gracias por enseñárnoslo!
 
  • #32
Felicidades por esa reciente incorporación es uno de los pocos Breitling que realmente me gustan. Poco importa el mecanismo interior que lleve, como bien dices lo importante son las sensaciones que trasmita.
 
  • #33
Enhorabuena compi, es precioso! y si te gusta la estética tanto has hecho muy bien..
 
  • #34
No prometas cosas que no puedes cumplir :laughing1:. Por cierto el reloj es brutal, me encanta.
 
  • #35
ultima compra...????? excelente reloj.
 
  • #36
Una pieza espectacular, un poco grande para mi gusto y especialmente par ami humilde muñeca, pero es muy bonito.
 
  • #37
TRE-MEN-DO!!!! con un armis quedaría :drool::drool::drool:.
PD: No te engañes a ti mismo , no será la última compra . Somos incorregibles ::cry::
 
  • #38
Enhorabuena y a disfrutarlo ... es bonito, bonito ... y grande, grande. Gracias por las fotos.
 
  • #39
Impactante.
Me gusta el comentario de eludir prejuicios y comprar por emociones, por lo que transmite.
Enhorabuena
 
  • #40
Buena compra :ok::el cierre e la pulsera muy chula, mas quiçás probar com una milaneza no?

Que o disfrutes.
 
  • #41
Precioso, es un breitling. En ese rango de precios (convenientemente ajustados en mercado gris) no hay EMO marcas que den similares niveles de acabados.
 
  • #42
Impresionante, por no decir acojonante, que suena más feo.

Pero dudo que, siendo un amante de los relojes, no le veas alguna gracia a otro, lo siento, me cuesta creer eso de que no vayas a echarte más piezas.

No, en serio, muy bonito, pero muy mucho.

Pues a mí me parece más acojonante que impresionante!!! :laughing1:

Una verdadera preciosidad... Me ha encantado... Y fliparéis, pero en particular me ha llamado mucho la atención el cierre deplo... :pardon:

Enhorabuena.
 
  • #43
Que gran reloj.
Y enhorabuena por haber cruzado la raya de los prejuicios. No tienen mucho sentido esas barreras que nos autoimponemos por cosas de dudosa ventaja estilo calibre in house, reventa, depreciación, reconocimiento de la marca.....

Y otra cosa. Última compra......ah claro! Ahora lo que vas a hacer son cambios :laughing1:;-).

Disfruta mucho del reloj.
 
  • #44
Muy bonito
 
  • #45
Un reloj muy especial, lástima lo del dial sin numeración.
 
  • #46
el reloj precioso, pero el que es el ultimo ... como decimos por Cádiz, teskiyaaaaaaaaaaa :):):):) somos demasiado viciosos como para estarnos quietos
 
  • #47
Mi enhorabuena Paco.
Me chifla.
Si un reloj no entra por el ojo...Aunque monte el calibre B01, tiene que llamarte.
Tienes razón en las alas, son una pasada, transmite mucha calidad.

Que lo disfrutes!!
 
  • #48
Una preciosidad, ese azul es divino de la muerte, una estupenda compra, felicidades
 
  • #49
Es precioso compañero, enhorabuena. Me gusta mucho como le queda el caucho.

Saludos.
 
  • #50
Un reloj precioso si señor.

Dentro de esta marca es de los que más me gustan.

Lo único es crees que estas seguro que será el último?:flirt: Todos decimos lo mismo, pero al final siempre cae alguno más.

De todas formas, que disfrutes de ese pedazo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie