• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena la espera ?

  • Iniciador del hilo brais
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por apuntarte no pierdes nada, estoy por hacerlo yo que de aquí a 10 años habré ahorrado jajajajja

Eso va a la persona, en este transcurso de tiempo pueden pasar miles de cosas en la vida personal, en mi caso cuando tuviera algo de cierto ahorro, me picaría otro reloj y adíos ahorro para el PP :laughing1:
 
  • #77
les ofrecí que se lo dejaba pagado si así no esperaba esa animalada de tiempo, el vendedor incrédulo me dijo que por política que no puede ser .. y le dije pues me interesan estos también, si te llegan y alguien falla de la lista avísame, y si no los conseguí pues sin problema, ya que en algunos me estoy planteando pagar el sobreprecio.. pero será como todo aveces o les hablas así o no te toman enserio ..
Como tú será el 90% de la lista, se apuntan y si no piden señal, decidirán cuando les llamen. Una cosa es ponerte a la cola y otra aflojar la viruta...a alguno le temblarán las piernas, lo mismo te llaman antes de lo que piensas...
 
  • #78
No, no merece la pena. Yo no entraría en ese juego, me parece una tomadura de pelo. ¿Esperar años por un reloj? Ja ja ja. Esperaría por una casa. Por cualquier otro producto, quizás esperase un par de meses, no más.

Ahora bien, si te lo planteas, como dicen algunos compañeros, en el sentido de, "me apunto porque no cuesta nada y me olvido hasta que me llamen", pues bueno, pues vale. Pero depende de cómo me traten en el establecimiento.
 
  • #79
les ofrecí que se lo dejaba pagado si así no esperaba esa animalada de tiempo, el vendedor incrédulo me dijo que por política que no puede ser .. y le dije pues me interesan estos también, si te llegan y alguien falla de la lista avísame, y si no los conseguí pues sin problema, ya que en algunos me estoy planteando pagar el sobreprecio.. pero será como todo aveces o les hablas así o no te toman enserio ..


Antes de pensar en pagar un sobreprecio por el calentón, apúntate y espera un tiempo prudencial; como poco conseguirás reposar la mente, pensando en otras cosas.
 
  • #80
¿Y si dentro de diez años la casa ha cambiado tanto el modelo que ya no me gusta?
¿Mantiene la casa haciendo ese mismo modelo hasta que se acaba la lista de espera?
¿pueden mis herederos mantener mi posición en la lista?
¿Es negociable mi puesto en la lista? ¿Puedo venderlo a algún interesado?
¿Existe algún mecanismo de protección del consumidor que se incorpora a la lista?
Demasiadas interrogantes para mí, que siempre aplico la máxima de que “A quien no quiere mi dinero, no se lo dejo”
 
  • #81
Actualmente sólo hay 3 modelos de acero en el catálogo de Patek (Aquanaut, Nautilus y el complicaciones 5212). Es un gran catálogo, pero todo el mundo quiere los modelos de acero. Cada año llegan a cada concesionario unos pocos, por lo que la espera es inevitable. <br>
<br>
Es lógico que prioricen a los que ya son clientes, y algunos empiezan por un Calatrava que suele conseguirse rápido, luego el resto va de otra forma.
 
Última edición:
  • #82
10 años pasan a toda host.., te lo aseguro. Otra cosa es si yo en tu caso me esperaria o no, creo que no, pero el tiempo es lo que más rápido pasa en la vida, esperate si no y ya lo verás. Yo a lo tonto ya llevo 11 aqui, joder que viejo soy leches!!!!!
 
  • #83
10 años está bien, te apuntas y como si fuera un plan de pensiones vas ahorrando para cuando te llamen...
si llegado el día te echas para atrás vendes el “su turno”
 
  • #84
10 años? Pues para ellos, menuda vergüenza.



Saludos
 
  • #85
Supongo que al igual que otras marcas de relojes, como ya ha quedado claro en otro hilo reciente, el precio de venta inicial con el que te apuntas en la lista, se mantiene durante esos años. :whist::
 
  • #86
Divórciate antes de que te lo den, igual la mujer te lo pide en gananciales. :ok::
 
  • #87
10 años??? Uffffffffff, no se, apúntate y cuando pasen, si te sigue interesando pues ya verás, total si no te piden un duro para apuntarte....
 
  • #88
Si fuera Rolex esperaría sin dudarlo, otra marca no...
 
  • #89
Está claro me anote a esa lista pero al igual que me a note para otros modelos Rolex que tengo más prioridad como un daytona o un skydweller
 
  • #90
Con lo que duran hoy los negocios, igual dentro de diez años la relojería ha desaparecido.
Yo me apuntaría, y llegado el momento si me sigue apeteciendo pues estupendo. Eso sí, apuntarse y olvidarse del tema hasta que me reclamen.
Un saludo.
 
  • #91
Está claro me anote a esa lista pero al igual que me a note para otros modelos Rolex que tengo más prioridad como un daytona o un skydweller
Si puedes a por el Sky-dweller de cabeza, me parece un reloj espectacular y muy poco visto, al menos por aquí :ok::
 
  • #92
Yo me apuntaría, aunque sólo fuera por las risas.
 
  • #93
¿Solo diez años?

A mi si no me hacen esperar al menos 20 años, es que el reloj es indigno para mí. :nea:

Bueno, en serio, supongo que es un excelente truco comercial. Así se aseguran de que quien realmente se lleve sus piezas, las ponga en un pedestal. Supongo que es como
jugar con la psicología de cada uno. Hacerse esperar. Si estan en la cúspide, supongo que les funciona.
 
  • #94
¿Solo diez años?

A mi si no me hacen esperar al menos 20 años, es que el reloj es indigno para mí. :nea:

Bueno, en serio, supongo que es un excelente truco comercial. Así se aseguran de que quien realmente se lleve sus piezas, las ponga en un pedestal. Supongo que es como
jugar con la psicología de cada uno. Hacerse esperar. Si estan en la cúspide, supongo que les funciona.
Visto así, tienes razón.

Mi psicología es que, con lo que cuestan esos relojes, me tienen que traer la colección completa a casa para que la pruebe, con las azafatas/os para que me ajusten el armis, así como la cafetera y el champán. Y luego ya veré yo lo que compro. Esa es mi política.
 
  • #96
Visto así, tienes razón.

Mi psicología es que, con lo que cuestan esos relojes, me tienen que traer la colección completa a casa para que la pruebe, con las azafatas/os para que me ajusten el armis, así como la cafetera y el champán. Y luego ya veré yo lo que compro. Esa es mi política.
Totalmente de acuerdo, estamos hablando de PP, relojes que valen mas que un coche de alta gama, y algunos modelos mas caros que un piso en Torremolinos.

Deberían de servirte el reloj en bandeja, en el mismo momento que entras al CO, sentarte en un sofá, invitarte a café o una copa de champagne del bueno, hacerte la pelota un buen rato, y irte para casa con tu PP en la muñeca, pero me temo que su política deja mucho que desear, también te digo que así perderán muchos clientes potenciales, porque hay gente que no esta dispuesta a esperar 10 años, pero 1 año tampoco...


Ellos sabrán lo que hacen, pero desde luego 10 años de espera por un reloj es una tomadura de pelo.
 
Última edición:
  • #97
Hola!

Dentro de 10 años ? vale, pero no te han dicho si por la mañana o por la tarde?.


Jjjaa a mi me entraria la risa.

En el año 2050 ( por la mañana) quizás ,pase por alguna relojería Patek un chico para para comprar el Reloj que encargo su abuelo.
 
  • #98
En 10 años tienes más posibilidades de quitarle uno de sus Patek a Charlie Sheen en una de sus noches de juerga, que superar la lista de espera.
 
  • #99
Hola!

Dentro de 10 años ? vale, pero no te han dicho si por la mañana o por la tarde?.


Jjjaa a mi me entraria la risa.

En el año 2050 ( por la mañana) quizás ,pase por alguna relojería Patek un chico para para comprar el Reloj que encargo su abuelo.
lostimage.jpg
 
  • #100
Supongo que es lo que tardarán en corregir los múltiples errores del modelo Aquanaut.

Quizá para entonces vengan con parada de Segundero.
El sustituto del Skx lo ha conseguido
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie