• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena la espera ?

  • Iniciador del hilo brais
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Cumplen a rajatabla lo que ponen en sus anuncios
Nunca posees un PP, simplemente ellos te lo guardan para que lo pague tu hijo cuando le vaya bien
En la foto, el que lo pide, el que lo paga y el que lo vende por el doble

6c43c8d7f3e36435edabb7ac92c99fea.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #152
En el mundo de la empresa hay un dicho que se cumple en un porcentaje muy alto.

"La primera generación construye, la segunda disfruta y la tercera destruye."

Esto Patek lo debe llevar a rajatabla [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #153
El problema que donde yo vivo es el único CO que hay de patek. Llame a Bcn pero me preguntaron si vivía allí y les dije que no entonces ya me dijeron que solo cogen a personas locales .. me parece lógico que tenga prioridad por gente que viva en la ciudad
 
  • #154
Existen dos posibles interpretaciones.
a.- No te lo quieren vender.
b.- Tienen tanta demanda, que tardarían diez años en cubrir la misma, en función de las unidades recibidas.

La primera opción, es totalmente entendible, no se le puede decir a nadie que vas a tardar diez años, en atender su intención y voluntad de comprar un producto que tienes a la venta, porque las intenciones de consumo de cualquier persona o cliente es absolutamente variable y mas aún en un periodo de diez años.
Lo que demuestra es una total tensión entre oferta y demanda.

La segunda opción, tiene datos totalmente objetivos, a mi me consta que las concesiones patek, reciben entre dos y cuatro unidades del nautilus 5711 al año. Imaginemos que en una ciudad pequeña, el numero de posibles demandantes de ese reloj no será muy elevado, pero en una gran ciudad como Madrid o Barcelona, donde existe una población de millones de personas, y donde existen miles de clientes potenciales, con niveles de renta alta o muy alta, es absolutamente imposible cubrir la demanda.
Si en Madrid, por ejemplo, existen cuatro concesiones patek, y reciben de media de cuatro unidades al año del 5711, estamos hablando que en una ciudad con millones de habitantes, miles de turistas de renta alta o muy alta, y donde residen las elites económicas de este país, no puede atender la demanda de ese reloj si entre todas las concesiones se reciben entre 16-20 unidades año.
Del análisis de esos datos objetivos, se entiende perfectamente, que te expongan que tienen demanda no satisfecha para los próximos diez años.
Son matemáticas y ley de oferta - demanda.
Saludos.
 
  • #155
El problema que donde yo vivo es el único CO que hay de patek. Llame a Bcn pero me preguntaron si vivía allí y les dije que no entonces ya me dijeron que solo cogen a personas locales .. me parece lógico que tenga prioridad por gente que viva en la ciudad
Tampoco tiene mucho sentido lo de prioridad a los locales, porque no nos olvidemos que los consumidores, los compradores potenciales de marcas como Rolex, PP, AP, Omega... Son extranjeros, un alto porcentaje son extranjeros.

Entonces tampoco tiene mucho sentido la respuesta que te han dado.

Es lo mismo que la lotería, la gran mayoría de decimos que se venden lo compran los extranjeros, sobretodo en los meses de verano que están en nuestro país.
 
  • #156
Tampoco tiene mucho sentido lo de prioridad a los locales, porque no nos olvidemos que los consumidores, los compradores potenciales de marcas como Rolex, PP, AP, Omega... Son extranjeros, un alto porcentaje son extranjeros.

Entonces tampoco tiene mucho sentido la respuesta que te han dado.

Es lo mismo que la lotería, la gran mayoría de decimos que se venden lo compran los extranjeros, sobretodo en los meses de verano que están en nuestro país.

Pero compañero no es lo mismo “extranjero” que “turista” ojo, yo he visto a Chinos llevarse relojes de 5 en 5, y existe el cliente que siendo extranjero viaja regularmente a Madrid o Bcn por negocios y tiene consideración de “cliente local” . Por eso digo de la distinción entre turista extranjero.
 
  • #157
10 años es un insulto, una falta de respeto, etc.
Si quieren que te apunten y si quieren vendértelo que te llame y te digan que lo tienen, ahora, te digo que las tiendas (supongo que habrá excepciones) están jugando con los clientes y las piezas, las listas no se respetan y las piezas que llegan, que no son muchas, las van asignando arbitrariamente según les conviene.
Resumiendo, que hay un trapicheo vergonzante.
Te han dicho 10 años por no decirte que no te van a vender esa pieza.
 
  • #158
opino lo mismo que tú la verdad, aquí donde resido no veo tanta gente con buenos relojes, al igual que no vi nunca a nadie con un patek, ni siquiera futbolistas. Que tienen demanda no te lo discuto, pero que me da la sensación de que no quieran vendérmelo eso ya te lo digo yo, no sé si por mi corta edad, o por simplemente no encajar en su perfil de consumidores. Ya que son varios relojes que les solicité y ninguno, salvo un submariner que fue un regalo a mi padre. Pero me da la sensación de que me lo vendieron por pesado, pero queria regalarle un datejust oro rosa a mi futura mujer, y a día de hoy no se nada tampoco, que era muy difícil que no se que, que ahora no hay Rolex que hay mucha demanda, ni si quiera la pregunte por el descuento que se solía hacer. Yo tenía la intención de comprar pero si no me sirven o no quieren mi dinero es tan facil como decirlo..
10 años es un insulto, una falta de respeto, etc.
Si quieren que te apunten y si quieren vendértelo que te llame y te digan que lo tienen, ahora, te digo que las tiendas (supongo que habrá excepciones) están jugando con los clientes y las piezas, las listas no se respetan y las piezas que llegan, que no son muchas, las van asignando arbitrariamente según les conviene.
Resumiendo, que hay un trapicheo vergonzante.
Te han dicho 10 años por no decirte que no te van a vender esa pieza.
 
  • #159
esperar mas de 1-2años me parece absurdo
 
  • #160
Quieren que entres en lista, te sientas un privilegiado y des un anticipo.
 
  • #162
No espero en un restaurante, te podrás imaginar por un reloj
 
  • #163
10 años es la manera diplomática de decir no.
 
  • #164
esperar mas de 1-2años me parece absurdo

Para ser sinceros y emho, a mi ya me parece excesivo esperar un año. Ojo, respeto a quien tenga la paciencia de hacerlo, yo sería incapaz.
 
  • #165
Les ofrecí dejarlo pagado o dar algo y me dijeron que no ..
QUOTE=psingularis;6370585]Quieren que entres en lista, te sientas un privilegiado y des un anticipo.[/QUOTE]
 
  • #166
Hacer un experimento! Entrar en en un CO de PP con vuestra pareja, y decirle al vendedor de turno que quería un Nautilus. Os dirá que es imposible, que son 10 años de espera. Despedirnos diciendole: que lastima, mi señora y yo queríamos 2 Nautilus, uno de caballero y el otro de mujer y de oro.
Verás como los años de repente se convierten en meses.
 
  • #167
Solo esperaría 10 años...si fuera para salir de la cárcel. Para lo demás, hay más perros que longanizas...si no lo tengo pronto no lo quiero.
 
  • #168
Cumplen a rajatabla lo que ponen en sus anuncios
Nunca posees un PP, simplemente ellos te lo guardan para que lo pague tu hijo cuando le vaya bien
En la foto, el que lo pide, el que lo paga y el que lo vende por el doble

6c43c8d7f3e36435edabb7ac92c99fea.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo siento compa, pero te haz bajado la versión apócrifa de su lema. Este es el verdadero:
deestepatenocomeras1.jpg
 
  • #170
La verdad es que nos estamos empezando a cansar muy seriamente de este puñetero modo de distribución, modelo de venta, marketing, etc... de algunas marcas de relojes, como por ejemplo Patek, Rolex o AP, y mas de la prepotencia, estupidez y soberbia de algunos o muchos de sus C.O, que te tratan como si serias un retrasado, o un muerto de hambre, como si nos iría la vida en ello....
Yo por mi parte, ya me he cansado, y he dicho NO a seguir jugando a su juego, y he dicho que NO estoy dispuesto a tratarlos como Dioses, y menos a mendigar por sus tiendas como si de un vagabundo pidiendo comida se tratara, harto de tanta tontería, porque entre unos y otros, no van a conseguir que desvanezca mi gran afición a los relojes de pulsera, simplemente van a conseguir que no las tenga en cuenta para mis futuras compras, y las deje de lado, porque se lo están ganando a pulso...

Apoyo la moción y sucede igual con coches de alta gama, por ejemplo. Estos pseudo diez años es una burda estrategia para elegir y seleccionar a sus clientes VIP porque quieren rodearse del glamour que la popularidad del famoso les otorga o del cliente millonario y asiduo. En fin, que mi dinero no es tan bueno como el de la élite, está claro. Por mí, que los zurzan, por no decir otra cosa.
 
  • #171
Me estoy imaginando una hipotetica conversacion entre dos amigos:
- Buenos dias Menganito.
- Buenos dias Fulanito.
- ¡Vaya!! bonito reloj que llevas puesto hoy.
- Pues si, precisamente lo estreno esta mañana.
- Parece de un acero cojonudo, y el cristal es muy nitido. Debe de costar un paston, por lo menos quinientos euros.
- Casi aciertas, me he gastado cincuentamil euros.
- Joder, mi piso cuesta poco mas de el doble que tu peluco. Estaran tirando voladores en la relojeria en la que te lo han vendido.
- Pues la verdad, es que me lo han vendido como un favor. He tenido que esperar diez años, en aquellos tiempos costaba casi la mitad. Pero ya sabes, el precio de la vida sube, y el de los relojes tambien.
- Pues muy bien hombre, disfrutalo con salud. Yo personalmente, preferiria ahorrar un poco mas e ir a por un Submariner.
 
Última edición:
  • #172
mmi pareja quería uno que no era muy común y me dijeron que también lista de espera, sinceramente creo que no les interesa vender por ser una persona joven y no entrar en su prototipo de persona que pueda llevar esos relojes.. almenos es la sensación que me dan
Hacer un experimento! Entrar en en un CO de PP con vuestra pareja, y decirle al vendedor de turno que quería un Nautilus. Os dirá que es imposible, que son 10 años de espera. Despedirnos diciendole: que lastima, mi señora y yo queríamos 2 Nautilus, uno de caballero y el otro de mujer y de oro.
Verás como los años de repente se convierten en meses.
 
  • #173
mmi pareja quería uno que no era muy común y me dijeron que también lista de espera, sinceramente creo que no les interesa vender por ser una persona joven y no entrar en su prototipo de persona que pueda llevar esos relojes.. almenos es la sensación que me dan

Cuando lo compres ya no serás joven, la marca necesita a jóvenes como vosotros. Tienen el cadáver momificado de Antoni Patek en el sótano, aliméntandose de esos años que perderéis para volver a la vida.
 
  • #174
No hay lista de espera. Solamente compromiso con el cliente. Pocos modelos, mucha demanda, y ellos deciden si te lo dan a ti o no, en función de.....
Si eres uno de esos de los que en función de ..., entonces te haces con el reloj sin problema alguno. Y no hay más asunto que ese.
Ni listas, ni listos, ni nada que se le parezca. Así he ido comprando los míos, en función de...
 
  • #175
Diles que vale, y encarga 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie