• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena la espera ?

  • Iniciador del hilo brais
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí lo que me habían contado es que tu primer Ferrari siempre ha de ser rojo. Que no te venden un Ferrari de otro color salvo que ya tengas uno colorao :D
Pero lo mismo es una leyenda urbana.
A ver si alguien más cercano a esa vida nos ilustra.
 
  • #52
!!!Diez años¡¡¡...... "largo me lo fiáis", tengo que esperar seis meses para un rolex y se me hace un mundo.
 
  • #53
A mí lo que me habían contado es que tu primer Ferrari siempre ha de ser rojo. Que no te venden un Ferrari de otro color salvo que ya tengas uno colorao :D
Pero lo mismo es una leyenda urbana.
A ver si alguien más cercano a esa vida nos ilustra.
1d0025609869d3e9cd0c72fd2fd5c2ea
Pues a mi no me importaría tenerlo en este color, como la Paris Hilton :-P
 
  • #54
Tenia entendido lo mismo precisamente que pones como ejemplo. No que no podías comprarlo, si no que para acceder a ciertos modelos, debes empezar por lo básico...

Es decir, que no por tener 1M puedes a por un La Ferrari, primero compra un 430 "básico" (me he reído al escribirlo por razones obvias para los mortales), y de ahí ya vamos viendo... Algunos leí que requerían acumular en tu haber un cierto número, o determinados modelos...

Con Patek no creo que pase eso, pero si que el CO se reserve como dices el derecho de venta... Lo que no me atrevo a decir es si es política de la marca, o de los CO viendo lo que ganan con ello... Porque la marca se lleva un reloj vendido a una persona más menos del nivel que pretende, pero el CO lo mismo se asegura que quien venga, sea alguien que luego siga gastando, y no "solo" un mero aficionado que lo compra por pasión y no volverá en años... Visión romántica versus empresarial pura y dura.

No la comparto. Creo que si está disponible, debería venderse a quien entra en ese momento a comprarlo. Pero bueno, es David contra Goliat. Una pena.

En el caso que ocupa, espero que el comprador pueda encontrarlo en menos tiempo, y así podamos disfrutar con las fotos.
 
  • #55
:laughing1::laughing1::laughing1:

Es que ir a comprar un Ferrari y no saber que debe ser rojo... Yo tampoco se lo vendía...

Los Ferrari rojos, los lambo amarillos, los Aston verdes, los Seamaster azules y los sub negros... Las cosas cómo deben ser!!! Verdades :laughing1:
 
  • #56
A mí lo que me habían contado es que tu primer Ferrari siempre ha de ser rojo. Que no te venden un Ferrari de otro color salvo que ya tengas uno colorao :D
Pero lo mismo es una leyenda urbana.
A ver si alguien más cercano a esa vida nos ilustra.

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif


Es que ir a comprar un Ferrari y no saber que debe ser rojo... Yo tampoco se lo vendía...

Los Ferrari rojos, los lambo amarillos, los Aston verdes, los Seamaster azules y los sub negros... Las cosas cómo deben ser!!! Verdades
invisible.gif



Donde se ponga uno azulito. :drool:

vista-lateral-de-un-2019-azul-ferrari-812-superfast-s-a-en-una-finca-wjk4kt.jpg
 
  • #57
De Ferrari si leí algo como que por lo visto en China los pedían con acabados extravagantes y que los pintaban con colores imposibles. La marca se quejó y le cerraron las bocas las ventas en China del último año.
 
  • #58
Bah, demasiado cantoso... Y tiene los pies feos ella :laughing1:
 
  • #59
Se acabarán haciendo con el mundo... Al tiempo.
 
  • #60
lostimage.jpg
Aunque pensándolo bien el rojo tampoco le queda nada mal a la muchacha :D
 
  • #61
Agua... Aaaaguaa :clap:
 
  • #62
sería más cliente habitual si al menos me consiguieran alguno, el Batman se lo pedí a ellos aún estoy esperando, en cuanto lo conseguí me pase por allí para preguntar por un colgante para mi pareja y les informé que me sacasen de esa lista por em batman porque ya lo había conseguido. Más honrado no se puede ser, por qué me podía quedar en esa lista y conseguir otro y hacer negocio, y entiendo a la gente que lo quiere para disfrutar y que este yo en el medio teniéndolo pues no me parece justo .. lo que no quiero para mi no lo hago pra los demás..

Edito porque me equivoqué con la foto.

Lo que decía Bruce Lee era:

"Pensar que por ser buena persona no te pasarán cosas malas en la vida, es como pensar que un tigre no te atacará por ser vegetariano".
 
Última edición:
  • #63
Compañero no lo dudes apúntate... en esa lista... antes de que cierren el plazo de inscripción...
Por el camino nunca sabes que te puedes encontrar...
Igual hasta puedes negociar tu inscripción...
Un saludo
 
  • #64
Al final tenemos que separar varias cuestiones.

La primera si merece la pena o no esperar por la marca/modelo en cuestión de calidad, hay los poseedores de una pieza de Audemars Piguet podrán contestar, eso sí por lo que se puede leer en el foro y por la reputación de la marca en si, hace que sea un valor seguro de compra a priori.

Lo segundo, sabiendo que es un producto de alta calidad ¿me esperaría 10 años para tenerlo?.

Por una parte todo depende de cómo vivas tú la relojería, ya que como verás, cada uno de nosotros te vamos dando nuestra visión particular (que para mí es lo que más ayuda) para que puedas tomar tú la decisión final.

En mi caso no lo haría porque en mi corta experiencia en este mundo he visto como me han cambiado los gustos en un espacio mínimo de tiempo, con lo que en 10 años pueden cambiar unas cuantas veces más.

Por otro lado también analizar cómo es que te han dicho que hay una lista de 10 años y si el distribuidor oficial, si tuviese el reloj, te lo vendería a ti o no.

Aquí entramos en lo que se hace, no solo en el mundo de la relojería, sino en el mundo de las ventas en general.

Y es garantizar al cliente de cartera.

Cuando a un distribuidor le proporcionan un número limitado de piezas de un modelo en concreto, este lo primero que hace, es tirar del cliente que le ha comprado ayer, le va a comprar hoy y le acabará comprando mañana y que encima es un excelente prescriptor de su negocio, esto al final va más allá de la directiva de la marca y es una decisión que toma el propietario de la tienda.

El que te digan 10 años es para no "herir" la sensibilidad del comprador, ya que es mucho mejor que decir que todos los que tiene o tendrá, ya tienen asignado dueño, de otra manera abriría un debate y tensión vendedor-cliente.

Con esto me gustaría descargar de responsabilidad al distribuidor oficial en tienda y cargar la responsabilidad en el distribuidor oficial a nivel España de la marca que es quien acaba "repartiendo" las unidades a su antojo.

Si fuera por el propietario seguro que estaría dispuesto a venderle la pieza a quien estuviese dispuesto a pagar si tuviese unidades suficientes disponibles.

Al final es su negocio y tiene que ver por el y por los clientes que siempre están a su lado.

Los altos precios de los relojes y el número limitado de unidades es algo que ayuda a las marcas a posicionarse y crear su status de marca, esto nunca cambiará.

Lo importante de que el mercado se haya globalizado es que hoy en día tenemos acceso a diferentes mercados y cada vez hay más marcas de relojes que te pueden satisfacer sin necesidad de estar “esperando” sin razón aparente.
 
  • #65
Yo me apuntaria y me olvidaria de ellos y Patek,y si un dia te llaman y te viene bien lo compras y si no le dices que se lo metan donde les quepa.

Ahí está...
 
  • #66
Hummmm, hay algo que no entiendo, cómo va a ser que no se lo quieran vender? Si va allí y tiene el dinero, no se, no lo entiendo, alguien me lo explica?

Edito. Acabo de leer el hilo entero, vale os lo compro, es una estrategia comercial en resumen, ni más ni menos. Yo pasaría de estos rollos y me pillaría un Omega Seamaster en el corte inglés, sales con el puesto y es un reloj de la hostia, y las cosas estas tan exclusivas pues eso, que se las metan ********
 
Última edición:
  • #67
Esto va pa largo como el hilo de la subida de precio de los Rolex...
 
  • #68
Yo sinceramente no lo haría, por muy reloj de mis sueños o grial o lo que sea, no sabemos si vamos a estar aquí mañana como para pensar en 10 años.
 
  • #69
Me apunté a la lista pero la verdad me apunté por saber al final el tiempo de espera, y si cuando me llamen lo sigo queriendo pues lo cogeré, desde luego tengo otros modelos en mente antes que el patek ya que siento que hay muchos modelos Rolex y Hublot que me gustaría tener .. pero bueno poco a poco. Tengo ahí un presupuesto para ampliar la colección, ya que siempre me apasionaron los relojes, pero todo llega a su debido tiempo.. gracias a todos por las opiniones, aún que la mayoría pensáis como yo .. esperar tanto por algo que quieres lo veo exagerado. Por desgracia no se si me puedo colar en esa lista, ya que me estoy adentrando en este mundo y contactos tengo pocos la verdad.
 
  • #70
Esto va pa largo como el hilo de la subida de precio de los Rolex...[/QUOTEla subida de Rolex era verídico, teniendo en cuenta cómo está el mercado, un Batman 9200€ ahora y los ves por ahí en 13/15 aún hay margen de beneficio. El daytona 12.500€ y están por ahí en 20.000€, por ejemplo prefiero tener el daytona primero que el Patek. Pero porque siento predilección por Rolex..
 
  • #71
Como tú será el 90% de la lista, se apuntan y si no piden señal, decidirán cuando les llamen. Una cosa es ponerte a la cola y otra aflojar la viruta...a alguno le temblarán las piernas, lo mismo te llaman antes de lo que piensas...

Me apunté a la lista pero la verdad me apunté por saber al final el tiempo de espera, y si cuando me llamen lo sigo queriendo pues lo cogeré, desde luego tengo otros modelos en mente antes que el patek ya que siento que hay muchos modelos Rolex y Hublot que me gustaría tener .. pero bueno poco a poco. Tengo ahí un presupuesto para ampliar la colección, ya que siempre me apasionaron los relojes, pero todo llega a su debido tiempo.. gracias a todos por las opiniones, aún que la mayoría pensáis como yo .. esperar tanto por algo que quieres lo veo exagerado. Por desgracia no se si me puedo colar en esa lista, ya que me estoy adentrando en este mundo y contactos tengo pocos la verdad.
 
  • #72
Por apuntarte no pierdes nada, estoy por hacerlo yo que de aquí a 10 años habré ahorrado jajajajja
 
  • #73
10 años son 10 años...demasiado tiempo o no depende.
 
  • #74
¿Es posible apuntarse a la lista de espera por teléfono?

Como no admiten dinero para la reserva, al menos no te ven la cara de pobre y sólo pueden especular sobre quién será este posible cliente tan misterioso.

Igual te llaman antes, y cuando estés allí... a ver que excusa ponen para no vendértelo.
 
Última edición:
  • #75
Por apuntarte no pierdes nada, estoy por hacerlo yo que de aquí a 10 años habré ahorrado jajajajja
Pues mira tienes razón, es como un reto personal, te apuntas y vas ahorrando, y dentro de 10
años cuando te llamen ya tienes la pasta reunida, creo que es una muy buena idea :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie