• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me paso a rolex y dejo breitling

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
En mi caso concreto, NUNCA me he planteado tener un Rolex. Reconozco que me gustan, pero no soporto lo que significan.
Me explico: Pregúntale a cualquier profano en este mundo cual es el mejor reloj del mundo, te dirá ¡Rolex! Por supuesto... :laughing1:.
Pues eso que para mí es como la imagen que mantuvo Mercedes durante mucho tiempo (y que ahora lucha por quitarse).
Con todos mis respetos, pregúntale a un cateto cuál es el mejor coche y te dirá ¡Mercedes! por supuesto...., y si le preguntas que qué le parece el Aston Martin o el Bentley te dirá ¿la cualo?
Pues eso, que concretamente yo, si no me puedo permitir un Aston o un Bentley Continental GT (uséase: Patek, Vacheron, etc.), me compro un Audi, Jaguar o incluso un Wolkswagen Phaeton (uséase: Breitling, Omega, etc.).
 
  • #127
Buena opcion
 
  • #128
Yo tambien ten Breitling un supercuarzo y cada vez veo a Rolex con más ojitos,antes o despues lo vendere
 
  • #129
Pasate al Rolex. A mí al principio también me gustaban los breitling, pero con el tiempo me he enamorado perdidamente de los Rolex, tienen algo especial que cuanto más los miras más te gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie