• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me paso a rolex y dejo breitling

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias chicos de verdad que compañeros os admiro chicos.
 
  • #77
Que pasa Fran que ya te has cansado del Steelfish? ::bxd::

Saludos.
 
  • #78
Llevo un tiempito lejos del foro, y repasando me encuentro con este hilo...y de un buen compi.

Personalmente no es necesario establecer comparaciones que puedan herir los fans de ciertas marcas, para valorar los factores positivos de otras, en cualquier caso, sería también importante hablar de modelos equivalentes y no de precios de relojes, ya que un crono Breitling manufactura no es lo mismo que un sólo hora... Basándonos en el top ventas Submariner y el remozado modelo, el todo acero dial y bisel negro cuesta unos 4.800 Euros, redondeando, el nuevo superocean serían unos 2.400 Euros, con lo que la diferencia en relojes equivalentes (entiendo por equivalentes el propósito, no el hecho de manufactura, ya que uno no lo és) salta a la vista. La diferencia de precio a favor en cuanto al precio de la revisión pues me imagino que pasarían varias décadas para que superara la diferencia si llegase algún día, y creo que no debemos pasar por alto la tendencia a cansarte del modelo antes y comprar otro. Lo de las agujas del reloj... cuantas veces lo has hecho en alguno de los tuyos? En cuanto al eterno valor de reventa, pues palmas dinero y mucho en ambos casos.

En definitiva, me parece magnífico que te quieras comprar un Rolex y lo disfrutes, pero no creo que necesites de un acto de razonamiento lógico para decantarte por él, en esto de los relojes, no tiene lógica alguna, sino piensa que por lo que pagas una revisión Rolex, te llevas casi un flamante Seiko Sumo nuevo de paquete, que para muchos sería el no va más, y ya puestos por una de esas revisiones Breitling, te llevas seguramente 2, la parejita, azul y negra. ;)
 
  • #79
Hola, soy un novato en el tema de los relojes, pero me estaba planteando la adquisición de un Breit Navitimer. La verdad es que babeo cada vez que veo fotos de este reloj. Cuando he leído este hilo me ha entrado miedo porque un gasto de tanto dinero con los problemas que comentáis, la verdad es que le entran dudas a cualquiera. Sin embargo, creo que los inconvenientes que mencionais son inferiores a la satisfacción que tendría cada vez que mirase mi muñeca.
 
  • #80
Guancho, yo se que el acero 904 si no me equivoco lo empezaron a usar en el 86, claro estoy hablando de relojes ya de 24 años que ya son años y estan casi nuevos. Esta claro que compraria los de ese tipo de acero.



Creo que mas alla de acero, el CO, el precio de revente y la mar en coche le tienes GANAS A UN ROLEX y eso es lo que vale es evidente! asi que ve por el y no busques razones donde hay un sentimiento, caíste en lo que muchos caímos nos enamoramos de ROLEX.
 
  • #81
A mí Rolex me gusta mucho más que Breitling, en todos los aspectos
 
  • #82
Pues compratelo que es un gran reloj:yes:.Si te vas a fiar de la opinion y de la apreciacion totalmente personal, de una sola persona,pues allá tu.

razonando un poco,un diver equivalente,por no decir superior en prestaciones,un steel fish y un sub...a quien le importa si al breitling en 5 años te cobraran 400 euros por las agujas(ojo que eso no es seguro,yo he vsto facturas de breitling de revisiones y no tienen porque cambiarte las agujas a la primera de cambio:whist::)...si te sale en tienda con descuento unos 1600-1800(dependiendo de zona) y un sub a secas te sale mas de 4000 largos ya casi 5000??...::bxd::

Amigo,incluso costando las revisiones del breitling tanto tendrian que pasar unos 20 años mínimo para llegar al dinero soltado por el otro y eso considerando que el otro no pasara revision ni le cambiaran nada en esos 20 años,cosa bastaaante poco creible...:pardon:

Por tanto las opiniones son como el culo,cada uno tiene el suyo,podemos compartirlas o no,discutirlas,ahora que una sola opinion vaya a inlfuirte en una compra...madre mia.

Pillate ese navitimer que es una belleza de crono hombre...;-):ok::

Saludos
 
  • #83
:clap::clap::clap:haces bien,no hay color:clap::clap::clap:
 
  • #84
Cómprate el reloj, si es el que te gusta, disfrútalo todo lo que puedas, y cuando le pases la revisión verás que te lo dejan como nuevo. Tan caro es un mantenimiento de menos de 100€ al año (para todas las satisfacciones que te puede dar) y conseguir que su valor residual siga siendo alto?

Hola, soy un novato en el tema de los relojes, pero me estaba planteando la adquisición de un Breit Navitimer. La verdad es que babeo cada vez que veo fotos de este reloj. Cuando he leído este hilo me ha entrado miedo porque un gasto de tanto dinero con los problemas que comentáis, la verdad es que le entran dudas a cualquiera. Sin embargo, creo que los inconvenientes que mencionais son inferiores a la satisfacción que tendría cada vez que mirase mi muñeca.
 
  • #85
Que pasa Fran que ya te has cansado del Steelfish? ::bxd::

Saludos.
No campeon, no, estoy pensando en deshacerme del seawolf de titanio frente a lo mejor un sub no date. Claro el tema esta que como se me junte las revisioens de los dos joer me compro otro reloj macho.
 
  • #86
Pues compratelo que es un gran reloj:yes:.Si te vas a fiar de la opinion y de la apreciacion totalmente personal, de una sola persona,pues allá tu.

razonando un poco,un diver equivalente,por no decir superior en prestaciones,un steel fish y un sub...a quien le importa si al breitling en 5 años te cobraran 400 euros por las agujas(ojo que eso no es seguro,yo he vsto facturas de breitling de revisiones y no tienen porque cambiarte las agujas a la primera de cambio:whist::)...si te sale en tienda con descuento unos 1600-1800(dependiendo de zona) y un sub a secas te sale mas de 4000 largos ya casi 5000??...::bxd::

Amigo,incluso costando las revisiones del breitling tanto tendrian que pasar unos 20 años mínimo para llegar al dinero soltado por el otro y eso considerando que el otro no pasara revision ni le cambiaran nada en esos 20 años,cosa bastaaante poco creible...:pardon:

Por tanto las opiniones son como el culo,cada uno tiene el suyo,podemos compartirlas o no,discutirlas,ahora que una sola opinion vaya a inlfuirte en una compra...madre mia.

Pillate ese navitimer que es una belleza de crono hombre...;-):ok::

Saludos

Gracias por vuestros comentarios. No es que me influya la opinion de una persona, en este hilo han escrito bastantes personas, y hay que tener en cuenta que no soy nada experto en relojes. Sin embargo, de lo que cada vez estoy mas convencido es que estas cosas hay que hacerlas con el corazon, porque si se usa la cabeza ¿quien se gastaria 3000 o 4000€ en un reloj? La verdad es que ese modelo de breitling no puedo quitarmelo de la cabeza, es una gozada.
 
  • #87
A quien quieres mas? a tu Padre o a tu Madre?

Pregunta sin respuesta, te aconsejo que hagas lo que yo: conserva los Breitling que te gustan mas (en mi caso un Seawolf Ti y un Superocean ) y comprate el Rolex que te guste (en mi caso el Deepsea) y no conserves piezas por las que no tienes aprecio real.
Saludos
 
  • #88
hombre es que no tiene nada que ver, yo tuve un Breitling y cuando tuve el primer Rolex nunca volvi a tener uno, no son comparables ni en estilo, ni materiales, ni maquinaria, ni nada.
 
  • #89
Hola, yo tengo un Rolex Datejust y un Breitling chronomat y los dos relojes son sensacionales para mí, cada uno en su momento, nada que decir de las calidades de uno y otro, el Breitling hace dos meses lo llevé a revisión completa, cambiaron un pulsador dorado y el precio no llegó a 400 Euros, en SAT oficial.
 
  • #90
Ponemos 2 modelos del estilo, bueno casi del estilo...

Por un lado un breitling colt superocean y por otra un rolex oyster, al pasar 15 años, el valor de segunada mano del rolex dobla el valor del Breitling, y ademas es mas facil dehacerse del Rolex que del Breitling.

Y eso es una realidad, que ocurre a la hora de cambiar a algun modelo superior, que hay que vender el modelo antiguo.

Y no hablemos de los Rolex Submariner de los años 60´ y 70´ , tienen un valor muy elevado en conmparación con el valor de un Breitling de esas décadas.

Un saludos y suerte con tu elección.
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #91
Hola, soy un novato en el tema de los relojes, pero me estaba planteando la adquisición de un Breit Navitimer. La verdad es que babeo cada vez que veo fotos de este reloj. Cuando he leído este hilo me ha entrado miedo porque un gasto de tanto dinero con los problemas que comentáis, la verdad es que le entran dudas a cualquiera. Sin embargo, creo que los inconvenientes que mencionais son inferiores a la satisfacción que tendría cada vez que mirase mi muñeca.

Hola BuGMaN:

Si te sirve de ayuda, yo también soy novato y hen empezado mi futura colección (espero que sea así) con el Breitling Navitimer (el World, que me parece más limpio de esfera al tener los subdiales en el mismo color que el fondo, y además es GMT) :yhoo::

Si te gusta el Navi, ¡a por el de cabeza! No te arrepentirás.

Es un magnífico reloj, va como la seda y sienta fenomenal en la muñeca. :D

Probablemente sólo tendrás que llevarlo al SAT dentro de algunos años (bastantes si hay suerte y lo vas dejando). Y el movimiento, si es un Valjoux 775x, como el mio (creo que así es) es de lo más fiable y robusto.

Y, salvo que lo sumerjas en "salfumán" o coca-cola, no creo que tengas que preocuparte por deterioros estéticos de la esfera (rayaduras y golpes aparte) ::bash::

Así que, a por él.

Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #92
Los primeros tarde o temprano cansan, rolex es atemporal????????????????, Diselo al Foro de compra-venta¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #93
Vuelvo ha decir lo mismo que el otra discursion que huvo con Rolex-Seiko. Yo tengo los dos ,y no los cambio por na... Un saludo a todos los que les gusta Rolex-Seiko-Breitling-patek...
 
  • #94
creo que me voy a cambiar de las morenas a las rubias. para mí más o menos es un planteamiento similar. considero que en una buena colección, tanto poseer un rolex como un breitling es algo que le atrae a cualquiera. no obstante estoy barajando entre estas dos opciones en mi próxima compra. en cuanto a precios... un navitimer o un chronomat están a la par con un explorer o un sub. creo que es más bien cuestión de momentos, de estados anímicos por decirlo de alguna manera. un día te va uno y otro día prefieres el otro. en cuanto a calidad de acabados, prestigio, estética los veo muy parejos, al margen de calibres manufactura...
 
  • #95
No campeon, no, estoy pensando en deshacerme del seawolf de titanio frente a lo mejor un sub no date. Claro el tema esta que como se me junte las revisioens de los dos joer me compro otro reloj macho.

Es muy posible que si te calzas el Sub ya no quieras otra cosa. así que ándate con cuidadito que te lo digo por experiencia propia... no sé que es lo que tienen macho pero engancha deveras.

salu2
 
  • #96
Es un buen reloj y una buena marca , de problema nada de nada podeis estar seguro los 2 son buenas marcas.
 
  • #97
Hola BuGMaN:

Si te sirve de ayuda, yo también soy novato y hen empezado mi futura colección (espero que sea así) con el Breitling Navitimer (el World, que me parece más limpio de esfera al tener los subdiales en el mismo color que el fondo, y además es GMT) :yhoo::

Si te gusta el Navi, ¡a por el de cabeza! No te arrepentirás.

Es un magnífico reloj, va como la seda y sienta fenomenal en la muñeca. :D

Probablemente sólo tendrás que llevarlo al SAT dentro de algunos años (bastantes si hay suerte y lo vas dejando). Y el movimiento, si es un Valjoux 775x, como el mio (creo que así es) es de lo más fiable y robusto.

Y, salvo que lo sumerjas en "salfumán" o coca-cola, no creo que tengas que preocuparte por deterioros estéticos de la esfera (rayaduras y golpes aparte) ::bash::

Así que, a por él.

Saludos :ok::

Eduwatch

Gracias por los consejos. La verdad es que el diseño del reloj es increíble y estoy seguro que debe sentar fenomenal en la muñeca. El uso que le daría al reloj seria ocasional, para el día a día tengo un Hamilton (de reciente adquisición) y un festina de cuarzo.

Lo que me resulta curioso es por que en la zona de mercantes hay tan pocos Breitling en venta. De hecho, Navitimer solo hay dos modelos, un Heritage y otro con la esfera azul (personalmente es el que me esta tentando para comprar :drool:). No se si alguno por aquí conoce otros sitios para adquirir Breitlings a buen precio.

Un saludo :bye:
 
  • #98
Tengo un rolex de más de 40 años y un breitling de 10.
En mi opinion es mejor el rolex.
 
  • #99
Pues los Rolex de hoy dia es bastabte mejores que de hace 40 años en acero y maquina, lo que pasa que pasando 35 años la casa de Rolex no garabtiza su mantenimiento , y suelen ir del rochete de carga, cuidalo bien
 
  • #100
Que no hay que justificarse, que si te apetece adelante. Por cierto píensa en Omega es para mi el reloj más equilibrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie