• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me paso a rolex y dejo breitling

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
tambien para mi, la relacion precio calidad es buena, el precio de reventa tambien y el servicio postventa no tan caro como los otros dos, ademas ha mejorado con la boutique
 
  • #102
Yo tengo un Breitling Chronomat usado a diario durante mas de 16 años sin descanso
Una unica revision (en Pedro Izquierdo)

El Breitling lleva maquinaria Valjoux precisa, archiprobada y sin problemas.
Los acabados estéticamente son magníficos. A nivel robustez son de 10. Le he dado caña al reloj toda la del mundo y golpes se ha llevado muchos. Lo he cuidado mucho y lo he pulido 3 veces.
Su aspecto es nuevo, la calidad del acero perfecta y se ha metido muchas veces en el mar.

No lo descartes porque es una maravilla.

Tambien tengo un Rolex Submariner LV desde hace unos meses y me vuelve loco. Son diferentes y para mi compatibles. Tener un Rolex es algo que se aprecia mucho. Es un reloj sencillo pero especial

Si puedes mantener el Breitling, no lo vendas y vete a por un Rolex: no pienses en los relojes por su revaloración/depreciación sino para disfrutarlos. Un Rolex es una pasada, no te arrepentirás
 
  • #103
Gracias por los consejos. La verdad es que el diseño del reloj es increíble y estoy seguro que debe sentar fenomenal en la muñeca. El uso que le daría al reloj seria ocasional, para el día a día tengo un Hamilton (de reciente adquisición) y un festina de cuarzo.

Lo que me resulta curioso es por que en la zona de mercantes hay tan pocos Breitling en venta. De hecho, Navitimer solo hay dos modelos, un Heritage y otro con la esfera azul (personalmente es el que me esta tentando para comprar :drool:). No se si alguno por aquí conoce otros sitios para adquirir Breitlings a buen precio.

Un saludo :bye:

Hola de nuevo, BuGMaN:

Ya veo que te estoy contagiando mi "Naviitis" (es muy contagiosa, pero solo mata de gusto) :laughing1:

Si ves pocos Breitlings (y menos Navis) por ahí seguramente es porque quien tiene uno ráramente se desprende de él, digo yo. :hmm:

Si te decantas por un Heritage (precioso como todos los Navis) ten en cuenta que el armis es fijo (no puedes ponerle correa de piel). Esto no es ningún problema pero impide disfrutarlo de las dos maneras, como hago yo con mi World (armis y piel negra con pespunte blanco: espectacular de las dos maneras) :yhoo::

En cuanto a la esfera azul, para gustos los colores (con correa azul queda precioso, pero personalmente creo que podría llegar a cansarme, cosa que con acero y esfera blanca o negra no creo que pueda ocurrir nunca) ::Dbt::

En fin, culaquiera de ellos que elijas, seguro que te dará mucha satisfacción. :drool:

Apostaría a que si te lo pones una semana seguida, ya no te lo quitas.

Yanos contarás como acaba este romance tuyo con el Navi (con fotos, please) :yes:

Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #104
Me parece "champion", que no he puesto solo el punto del mantenimiento sino mas puntos creo yo, pero bueno.
Breitling tiene mas calidad y tambien mas estilo.encuanto al acero es mucho mas bonito.el acero de rolex no estan bonito y son demasiado caros .no se que le veis a los rolex hay marcas muchisimo mejores y estan infravaloradas.en mi modesta opinion no hay color breitling ea mejor en calidad ,precio y diseño.
 
  • #105
Cada punto es por cada rolex
 
  • #106
Perdona pero acabas de resucitar a un muerto
 
  • #107
Hombre relojero novatillo en cuanto a la puesta a punto no hay color campeon, y no te exagero de verdad me da miedo. Ya que con dos puestas a punto de breitling ya me cuesta más que casi el reloj macho. Y en cuanto al acero te lo digo es lo mejor. Haber que opinan algunos fieras que hay por aqui.
De verdad no se lo que lo veis a rolex,pero no es para el precio que valen y de segunda mano valen como si fueran nuevos.demasiado,el precio de un sub del 98al precio que se venden.algunas personas han perdido el norte?
 
  • #108
rolex vale su precio?

:-((
De verdad no se lo que lo veis a rolex,pero no es para el precio que valen y de segunda mano valen como si fueran nuevos.demasiado,el precio de un sub del 98al precio que se venden.algunas personas han perdido el norte?
Marcas como frank muller,iwc,gerard perregaux,que son mejor que rolex no valen tan caras de seguna mano o incluso nuevas.es para tanto
rolex?
 
Última edición:
  • #109
Animalito, otro gatito muerto ::cry::
 
  • #110
Después de leer todos estos puntos e decidido dejar de comprar Rolex y pasar a Breitling ....
 
  • #111
Breitling tiene mas calidad y tambien mas estilo.encuanto al acero es mucho mas bonito.el acero de rolex no estan bonito y son demasiado caros .no se que le veis a los rolex hay marcas muchisimo mejores y estan infravaloradas.en mi modesta opinion no hay color breitling ea mejor en calidad ,precio y diseño.

Con lo que dices... me ha dado qué pensar ::Dbt::
 
  • #112
De verdad no se lo que lo veis a rolex,pero no es para el precio que valen y de segunda mano valen como si fueran nuevos.demasiado,el precio de un sub del 98al precio que se venden.algunas personas han perdido el norte?

Estoy totalmente de acuerdo. Por mucho que a veces lo intento, no logro comprender los precios que se pagan por Rolex de segunda. Ya son diseños "sosos" y demasiado vistos.
Teniendo esos Omega, Breitling, Baume, Maurice, con algunos diseños preciosos, no lo veo ::bash::
 
  • #113
Venga, vamos a resucitar todos los hilos de hace años... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #114
Yo tuve un Breitling Copkit y en mala hora que lo vendí.
El servicio técnico se portó de cine: Casi cuando acababa la garantía me dí cuenta que no estaba en parámetros COSC (yo ni sabía lo que era COSC, empezaba a navegar por los foros y ahi me enteré).
Se lo comenté por email al servicio técnico (creo que estaba en Mallorca), y acabaron cambiándomelo por otro igual nuevecito. Un 10 por su ST.
Rolex no he tenido, no llego a poder pagarlos.
 
  • #115
Es una buena decisión.
 
  • #116
Yo creo que deberías pensar realmente cuales te gustan más, por que si miramos razones de calidad, precio, manteniminto de precio,..., pero el reloj no nos convence del todo no estaremos realmente a gusto con él.
Saludos.
 
  • #117
Después de leer éste hilo dos años después, he recapacitado. Dejo Omega y paso a Viceroy....
 
  • #118
Puesss...respecto al Norte..no hay que olvidar la posibilidad de inversión del polo magnético terrestre, en cuyo caso el Norte sería el Sur y viceversa.
Comentario éste muy apto para este post, que cual zombie remonta su odisea.
Escrito está. "dad a Rolex lo que es de Rolex, y a Breitling lo que es de Breitling".
Paz.
 
  • #119
Ya el tema de las piezas gracias por aclararlo, pero yo creo que es mas facil encontrar esa pieza que se te ha fastiado dentro de 40 años en un relojero de un rolex que de un breilting. Gracias campeon.


Hola, No se si te explicas bien en lo escribes. Pero estás diciendo que un cambio de agujas de Breitling cuesta 400 euros. Tengo casi 25 breitling entre otros nuevos y vintage que mi padre colecciona desde hace tiempo.

Solo puedo decirte que es falso lo que dices o te explicas mal.

400 euros es el precio mas o menos de una revisión completa con cámbio de agujas " entre otras cosas " agujas etc...limpieza del movimiento, sustitución de piezas , pulido,hermetismo,desmontaje ,montaje etc. Eso al menos en el SPV OFICIAL BRETLING . ademas de UN CRONOGRAFO que no es lo mismo que un 3 agujas de ROLEX. Te puedo decir con total seguridad que BREITLING es de los SPV mejores de ESPAÑA en cuanto CALIDAD -PRECIO .

Me pudes eneñar algún presupuesto de lo que hablas ?' Solo por saber si es que estoy equivocado... pero si tienes dudas llama a Cronowatch -Barcelona y te lo explicarán para que puedas comparar mejor.

Tu Post parece sin argumentos reales y comparaciones sin ton ni son. me puedes decir que modelo tienes y por el que te cobraban "solo por cambiar la agujas 400 euros "...IMPOSIBLE. Reparo muchos relojes en el SPV OFICIAL BREITLING y eso que cuentas no es verdad. Lo siento.


Un saludo.
 
  • #120
Vamos no jodas que te cambiaron el reloj por otro nuevo cuando el reloj tenía casi dos años porque no iba en parámetros COSC en vez de ajustarlo. :laughing1:
No te pùedo decir que no te creo , pero.... :whist::

P.D: Ya se que el hilo tiene dos años pero no he podido evitar contestar. :pardon:

Yo tuve un Breitling Copkit y en mala hora que lo vendí.
El servicio técnico se portó de cine: Casi cuando acababa la garantía me dí cuenta que no estaba en parámetros COSC (yo ni sabía lo que era COSC, empezaba a navegar por los foros y ahi me enteré).
Se lo comenté por email al servicio técnico (creo que estaba en Mallorca), y acabaron cambiándomelo por otro igual nuevecito. Un 10 por su ST.
Rolex no he tenido, no llego a poder pagarlos.
 
  • #121
Creo que es una decisión personal, a mi me gustan las 2 marcas.
Por cierto del 5 ruego, corrige la 3 palabra, si la lees queda fatal jajaja.
Saludos.
 
  • #122
Pues tienes muy buenos argumentos para hacer el cambio, obviamente no hay comparativas porque cada manufactura tiene lo suyo, pero coincido en todos los puntos que haces referencia.
 
  • #123
Este hilo es de hace 2 años. Dejó Breitling y se pasó a Rolex. Averigua como continua, quizás haga dejado Rolex y se haya pasado a VC o PP.:-P
 
  • #124
Sería interesante que tras su paso a Rolex hace dos años, nos comentase sus inpresiones sobre su decisión.....aunque seguramente este más que contento.....pocos se arrepienten de tener en su colección un rolex.
 
  • #125
Siempre me pareció que exagerabais con lo de matar gatitos pero liarse a responder a destajo un post de 2010 es muuuuy descarado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie